Viajas a Roma en el año 113 y...
Ayer 15:00
|
Mi hermano eres mongolo. Primero de todo para qué coño quiero una esfera perfecta? Se hacer putas integrales y W=P*dV Ademas que existen los putos moldes de arena, y los romanos son expertos con el cincel. Tan fácil como enseñarles la vulcanización y la siderurgia. Eres el típico cretino que cuando apuntamos a la luna miras el dedo. |
Ayer 15:01
| Una pila a base de zinc, cobre y agua salada o algún vinagre, después poner unas cuantas de esas y alimentar una bombilla rudimentaria que creo que si podría hacer, aún que lo más fácil es que terminara forjando espadas y cuchillos que de eso sí se |
Ayer 15:02
| Más allá del chupa chups no me siento capacitado tecnológicamente para inventar algo. |
Ayer 15:02
|
Pues asi en frio de primeras les plantearia la fórmula de la ley de gravitación universal de Newton. Por entonces ya tenian los conocimientos matemáticos para interpretarlo y ver o intuir que es cierto, si descontamos a Einstein. Para impresionarlos con algo técnico intentaría hacer algo eléctrico, con cobre y soluciones salinas, que vean chispazos. |
Ayer 15:04
| Como mecánico les construyo un tanque a lo Primera Guerra Mundial e invadimos Germania |
Ayer 15:04
| Necesitas crear unos tejidos para crear la fregona. No creo que sirva con simple tela de lana o lino. |
Ayer 15:05
| Es un tema interesante. Tengo entendido que si les enseñarás a lavarse las manos con jabón antes de atender un parto, supondría una bajada significativa en la mortalidad infantil y de las madres, lo que redundaría en el crecimiento de la población. |
Ayer 15:05
|
Les convences que puedes ser útil, haciendo artilugios y tal...
Con tu conocimiento actual. Sabrías hacer por ejemplo un telégrafo? O un coche? O una maquina de vapor? Recuerda que viajas sin libros Y si no sabes, que harías para impresionarlos Por ejemplo un coche tiene motor, pistones, combustión... pero si te ponen en un taller con hierro y te dicen "constrúyelo", ¿podrías? |
Ayer 15:06
| Inventaría la fregona, el estribo, el chupa-chups y la gorra que sujeta 2 latas de cerveza con tubitos para beber |
Ayer 15:07
| Mandaría a ese año a una convención de podemitas, para que los mandaran a las minas de sal |
Ayer 15:09
|
Y qué tiempo hacía entonces en Roma? - Bochorno - Buongiorno, qué tiempo hacía entonces en Roma? |
Ayer 15:10
|
Les convences que puedes ser útil, haciendo artilugios y tal...
Con tu conocimiento actual. Sabrías hacer por ejemplo un telégrafo? O un coche? O una maquina de vapor? Recuerda que viajas sin libros Y si no sabes, que harías para impresionarlos Por ejemplo un coche tiene motor, pistones, combustión... pero si te ponen en un taller con hierro y te dicen "constrúyelo", ¿podrías? |
| Mejoraria el tema de forja y el templado del acero, ejercito mas letal y seguro que me lo agradecen con putillas romanas. |
|
Mi hermano eres mongolo. Primero de todo para qué coño quiero una esfera perfecta?
Se hacer putas integrales y W=P*dV Ademas que existen los putos moldes de arena, y los romanos son expertos con el cincel. Tan fácil como enseñarles la vulcanización y la siderurgia. Eres el típico cretino que cuando apuntamos a la luna miras el dedo. |
Ayer 15:11
| Claro que si, pillas un par de espadas y unos escudos y te haces un motor de 4 cilindros turbo. |