Encuentran descuartizado a David Salazar el joven que salio a por pan y no volvio
Hoy 13:43
| Toda la vida diciendo que si ibas a por pan te okupaban la casa y resulta que era otra cosa. |
Hoy 13:50
|
Si tuvieras que confiar algo vital para ti: lo harías al perro que se pasaría días enteros en el mismo lugar esperándote, o a tus colegas forococheros con los que compartes ideología de despiertos patrios y personas de bien, que desbordan bondad por todos los poros, y no dudarían en venderte a cambio de 4 porros o el más mínimo gesto amistoso de cualquier mujer?
Pues eso, viva el ser humano. |
Hoy 13:57
| Joder vaya comentarios de mal gusto hamijos, que se asesinó a una persona. Un poco de respeto. |
Hoy 14:07
| Que cojones vendía el panadero como para que la deuda fuese tan grande como para matar a alguien? |
Hoy 14:08
| ¡Novedad! Bollitos de pan crujientes con semillas. Prueba ahora gratis nuestra novedad de verano Salazar. |
Hoy 14:14
|
Ni el hombre iba a por pan Ni el panadero era panadero Ni el pan era pan |
Hoy 14:18
| Que tremendo asco me producen los gitanos, siempre gritando, con mala educación, con violencia, gandules, sucios y tontos. Son insoportables y una carga para esta sociedad. |
Hoy 14:37
| en mi pueblo hay uno que se llama asi y es mas payo que un curriculum, no tiene porque ser etniano |
Hoy 14:50
| A saber qué había detrás. O bien hay cosas que no cuentan, o bien el panadero tenía el cable cruzado y es un psicópata. Pero me inclino hacia lo primero. En el sentido de que para matar a un cliente aleatorio, tienes que crear un ambiente de confianza y que se quede dentro. Sin embargo si hay algún asunto que solucionar y ya le conocía de antemano, ahí es cuando cierras la puerta y hablando lo que tengas que hablar, procedes a matar a alguien. Algo tenía que haber entre ellos fijísimo. |
Hoy 14:51
| El apellido huele a etnia que tira patras. Fijo que es alguna venganza de otro etniano |
Hoy 15:47
|
En esa panadería se tenía que oler de puta madre. Y no a pan recién hecho precisamente |