Se vienen decisiones difíciles en XBOX por Asha Sharma

antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Custodio
Si quiere competir de verdad no vale sacar dos exclusivos al año y el resto para todas.

Tendría que ser lo contrario: un par fuertes para todas (Call of Duty y alguno más) para que den músculo económico y el resto solo Xbox.

Tienen que darse cuenta de que es muy difícil vender consolas si estás dando tus juegos a las otras, y las otras SI tienen exclusivos reales.

Y esto lo dice alguien que no toca una Xbox ni con un palo, pero me interesa que estén fuertes para que haya competencia.
Asi esta todo dios pidiendo competencia pero sin tocarla con un palo.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Asi esta todo dios pidiendo competencia pero sin tocarla con un palo.
Ten por seguro que si Helix permite tiendas externas y tiene buena relación calidad/precio va a ser la primera Xbox que compre, y además de cabeza.

Porque otra consola de Sony tengo claro que no entra en mi casa (y tengo desde Psx a PS5) así que lo próximo que compre en 2027 será o un PC montando por mi o una Helix.
Distorsion
Estaban saliendo rumores de que Blade estaba pendiendo de un hilo. Lo desmintieron pero viendo estas cosas lo mismo se que se ha visto afectado
Finalfantasy
Cita de El_Custodio

Tienen que darse cuenta de que es muy difícil vender consolas si estás dando tus juegos a las otras, y las otras SI tienen exclusivos reales.
Eso llevo diciéndolo años.

Si con la play puedo jugar al 100% del surtido y con xbox al 85%, que me motiva a comprar xbox ?
V_G
ForoCoches: Premium
Lo que tienen que hacer es empezar a coordinar la salvajada de estudios que tienen, y con esa nube tan maravillosa que tiene Microsoft, parece sencillo, podrían compartir la ostia de información y datos de cara al desarrollo de juegos.

Luego analizar que es más rentable a nivel pasta: exclusivos, exclusivos temporales, gamepass día 1, gamepass después de x meses, salir en todas las consolas...

Teniendo esas dos cosas afinadas, marketing a saco, estoy hasta los cojones de ver anuncios de ps5 (ahora menos pero antes en todas partes).

Lo tienen todo a mi parecer, pero les falta saber gestionarlo
Diccaprio
Se te ha olvidado contar que sony se queda sin el gears 5 y posiblemente mas halos.
Diccaprio
Cita de malanior
Durísimo comunicado publicado por parte de ella donde se rescata los problemas que tiene la compañía hoy en día y los pequeños brotes verdes.

Lo bueno para los seguidores de XBOX es que seguirían sacando un par de exclusivos al año.

Lo malo? Que se viene una ola de despidos y cierres de estudios que huele desde lejos.

También habla de la crisis de memoria y el futuro incierto de helix . Quien decía que iba a salir en 2027? Yo no veo.

Bloomberg ya se ha enterado sobre posibles despidos
ReyHielo
FC Premium
Yo me he gastado 1000€ en una Xbox Ally X. 1500€ en la Helix hasta lo veo. Que por supuesto caerá día uno.
pibeman
Cita de ReyHielo
Yo me he gastado 1000€ en una Xbox Ally X. 1500€ en la Helix hasta lo veo. Que por supuesto caerá día uno.
1000€ me he gastado yo en la ally x y se la he encasquetado a mi hermano. No vuelvo a pillar una hasta que no tenga el software más pulido que windows XP
Quel'bindel
Cita de V_G
Lo que tienen que hacer es empezar a coordinar la salvajada de estudios que tienen, y con esa nube tan maravillosa que tiene Microsoft, parece sencillo, podrían compartir la ostia de información y datos de cara al desarrollo de juegos.

Luego analizar que es más rentable a nivel pasta: exclusivos, exclusivos temporales, gamepass día 1, gamepass después de x meses, salir en todas las consolas...

Teniendo esas dos cosas afinadas, marketing a saco, estoy hasta los cojones de ver anuncios de ps5 (ahora menos pero antes en todas partes).

Lo tienen todo a mi parecer, pero les falta saber gestionarlo
Últimamente he visto anuncios de Fanta-Xbox... Algo es algo, pero sí que es verdad, al menos en España, que la presencia de Xbox en publicidad es NULA. A ver si meten pasta en ese punto con la nueva CEO.
Sí es verdad que España en un país decantado por Sony, mucho más que el resto de Europa. No va a ser fácil revertir eso, pero si ni siquiera hacen el intento pues no sé que pretenderán que cambie.
Triceracorp
Cita de Diccaprio

Z117MT
El principio del fin fue compartir juegos con pc, podéis pensar que es una gilipollez pero deja exclusivo todo lo que ha salido para SX y veríamos de verdad como rinde Xbox.

Mientras sigan en pc, seguirán igual. Y Sony si sigue haciendo el subnormal pasará lo mismo, el pc tiene muchísima popularidad entre los jugadores y el que más/menos se mete en el mundillo nada mas que entre a Twitch y siga un par de influencers.

Esta gente sigue pensando que la competencia es la consola rival
N0N
Han metido una actualización y los logros ahora tienen una animación to chula en vez de la tarjeta de mierda de Steam, PlayStation o Ubisoft connect.
Mola bastante bien Asha.

Cita de Saiko
3% de beneficio.

Por un lado eso despeja la duda de si la división de Xbox es o no rentable.

Pero por otro lado, es un beneficio ridículo para la inversión que le han metido.

Yo solo pido que si quieren quitarse estudios de encima que no los cierren sino que les dejen marchar por su cuenta como Toys for Bob.

Y sí, estoy pensando en Double Fine.
Es que vaya dos mierdones el Keeper y el de las tazas xD

Que hagan un AstroBot a su estilo y se dejen de chorradas

Cita de guter
¿Pero xbox tiene departamento de marketing?
Hace unas semanas había latas de Fanta con la cara de Máster Chief, Ghost o del Forza jeje
ReyHielo
FC Premium
Cita de pibeman
1000€ me he gastado yo en la ally x y se la he encasquetado a mi hermano. No vuelvo a pillar una hasta que no tenga el software más pulido que windows XP
Shur, desde que la tengo las horas muertas en el trabajo ya no existen. Me he pasado el control, el expedición 33 que va de lujo y ahora le voy a meter al Deah stranding. Me está sorprendiendo lo fluido que va y lo bien que se ve. Ahora voy a empezar en breves con el emulador de la Nintendo y a darle al Zelda. Por cierto, con el game pass no necesitas nada más y aún así tengo Epic y Steam que van de lujo.
xxxavi
Cita de Proelio
Se habla de que el Departamento de marketing, que tenía un grandísimo presupuesto, va a ser el principal afectado por los despidos.

Y con razón.
Como?

Joder si eso es verdad se lo merecen, no he visto empresa con peor marketing
Proelio
Cita de xxxavi
Como?

Joder si eso es verdad se lo merecen, no he visto empresa con peor marketing
En España lo hemos notado más.
malanior
PC gamer.
Lo de poner anuncios a lo Netflix y justificar los precios de hw para pasarte a la nube ahora me tiene dando volteretas
Diccaprio
Liachu
Cita de malanior
Lo de poner anuncios a lo Netflix y justificar los precios de hw para pasarte a la nube ahora me tiene dando volteretas
no deberias darlas....

porque si xbox lo hace y le medio funciona...sony veremos lo que tarda en meterlo en su premium(sin anuncios)
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día