Las consolas podrían durar una década más,pero el fin de una empresa es ganar dinero.
Hoy 09:58
|
Así es, he usado otro modo de juego que me permiten utilizar. Si la consola no está preparada que lo quiten. |
Hoy 10:01
![]() El otro modo es una mierda puesta a muy alta resolución y bajos FPS para hacer capturas, rollo guarismo |
Hoy 10:02
|
Que me lo ha dicho un random de internet. |
Hoy 10:13
|
Hoy 10:15
|
Ahora se juega como tú digas shur, no te preocupes. Pd. Wukong hace que la ps5 vaya con la lengua fuera. |
Hoy 10:24
| Yo no he comprado la última generación, aún juego a la ps4 e incluso Xbox 360 y juegos antiguos de PC. |
Hoy 10:41
| Todos sabemos que es así aunque me ha parecido curioso como hay mucho mensaje en el foro diciendo que no van a sacar ps6 en breve que a ps5 le queda mucho. Con un tono que casi parece un intento e autoconvencerse. |
Hoy 10:49
|
El mal llamado modo "calidad" a 30 fps de mierda no lo prefiere nadie, quizá ni Guarismo ![]() Te digo una cosa si yo fuera el CEO de Sony prohibiria cualquier cosa a 30 fps en la próxima PS6 y en juegos nuevos o adaptados para PS6. Modo calidad a 60 mínimo y si quieren modo adicional de rendimiento a 120 |
Editado: 10:58 -
Hoy 11:16
|
La generación va a durar algun año más porque la situación del hardware es crítica por los precios, mientras no baje la demanda para centros de datos no habrá nueva generación. Ya se ha comprobado que a partir de cierto precio el hardware no vende, y la consolas compiten por vender docenas de millones, no unos pocos como Steam Deck y el resto de PCs consolizados. Sino se consigue un buen precio, no habrá nueva generación. |
Hoy 11:45
|
ni de coña, no te sigo que ps5 pueda durar 10 años, pero 15 o más ni de coña ni la ps6 |
Hoy 12:00
|
Preguntale a cualquier jugón de verdad a ver que modo les gusta más
El mal llamado modo "calidad" a 30 fps de mierda no lo prefiere nadie, quizá ni Guarismo ![]() Te digo una cosa si yo fuera el CEO de Sony prohibiria cualquier cosa a 30 fps en la próxima PS6 y en juegos nuevos o adaptados para PS6. Modo calidad a 60 mínimo y si quieren modo adicional de rendimiento a 120 Pero si lo pones debería funcionar. De los que tienen un hardware capado por una cuota de pago ahora te dicen que de 2 modos de juego que ofertan los juegos solo 1 tiene que ir bien. Tócate los cojones. Pd. La primera run en todos los juegos, modo calidad, indiscutible. A ver si ahora los consoleros os vais a convertir en los enfermos de los fps, para eso te compras un PC. |
Hoy 12:10
|
Pues prohibelo a mí que me cuentas.
Pero si lo pones debería funcionar. De los que tienen un hardware capado por una cuota de pago ahora te dicen que de 2 modos de juego que ofertan los juegos solo 1 tiene que ir bien. Tócate los cojones. Pd. La primera run en todos los juegos, modo calidad, indiscutible. A ver si ahora los consoleros os vais a convertir en los enfermos de los fps, para eso te compras un PC. Y eso mismo te digo a ti, si quieres jugar a 4k+raytracing además de tener fps altos te compras un PC de 3000€, una consola de 500€ da para lo que da, milagros a Lourdes |
Hoy 12:13
|
Querer 60 no es ser enfermo de los fps, es tener sentido común. 30 FPS nunca fue bueno y en 2026 es deficiente, es como la resolución 720p o inferior.
Y eso mismo te digo a ti, si quieres jugar a 4k+raytracing además de tener fps altos te compras un PC de 3000€, una consola de 500€ da para lo que da, milagros a Lourdes Tengo un pc para jugar a fps altos, no te preocupes por mí. |
Hoy 12:14
|
Lo de hablar de generaciones está un poco obsoleto no? Hay juegos nuevos y mejoras tecnológicas cada puto día. Y solo afecta a los exclusivos y poco más que no es nada en el conjunto global de juegos |
Hoy 12:32
|
Las consolas actuales todavia no están preparadas para los "timos" de ray tracing y path tracing porque en 2020 estaba todo muy verde, y no les puedes meter eso. Sin eso no se arrastran y pueden correr casi todo a 1440/60 cosa que no está nada mal |
Hoy 12:36
|
No vengas con esas, un PC también se arrastra si le metes la suficiente chicha...
Las consolas actuales todavia no están preparadas para los "timos" de ray tracing y path tracing porque en 2020 estaba todo muy verde, y no les puedes meter eso. Sin eso no se arrastran y pueden correr casi todo a 1440/60 cosa que no está nada mal 1440p 60 fps sin reescalado? No, no pueden. Si cada vez hay más juegos que reescalan desde menos de 1080p con los reescaladores habituales FSR1-2-3 y se ven muy borrosos. Por decirte uno que acaba de salir, el 007, reescala por momentos desde 720p con FSR 3. Sin ponerme a ver algún vídeo ya me imagino cómo se ve. |
Editado: 12:39 -
Hoy 12:40
|
Las consolas van a contrapié tecnológico (por llamarlo de alguna manera) desde ps4.
Una 5070 probablemente sea superior a ps6 (sobretodo por la versatilidad del DLSS para el ray-tracing o path-tracing) y muchos te dirán que esperes a la nueva serie... Como para alargar las consolas al 2035. ![]() La realidad es que la consolas y gráficas gama baja lastran la innovación |
Hoy 12:46
|
No vengas con esas, un PC también se arrastra si le metes la suficiente chicha...
Las consolas actuales todavia no están preparadas para los "timos" de ray tracing y path tracing porque en 2020 estaba todo muy verde, y no les puedes meter eso. Sin eso no se arrastran y pueden correr casi todo a 1440/60 cosa que no está nada mal Series S y ps5 fat lastran bastante. De series X no hablo que no tengo ni idea. La única que libra es la ps5 pro ahora mismo (y quizás la X). |
Hoy 12:49
|
1440p 60 fps sin reescalado? No, no pueden.
Si cada vez hay más juegos que reescalan desde menos de 1080p con los reescaladores habituales FSR1-2-3 y se ven muy borrosos. Por decirte uno que acaba de salir, el 007, reescala por momentos desde 720p con FSR 3. Sin ponerme a ver algún vídeo ya me imagino cómo se ve. La realidad es que inmensa mayoría de la gente no es rica y no quieren soltar 2000-2500€ en un cacharro para jugar Quejarse de eso al final es lo mismo que si tienes una gráfica 1080 por ejemplo y te quejas que no rinde y no tira todo como antes.. Coño, los años pasan |
Editado: 12:57 -
Hoy 12:53
|
Estoy hablando estrictamente de potencia gráfica. Las consolas tienen que reescalar desde 720p porque no dan para más si quieres llegar a 60 fps. Los juegos que conozco que tienen que bajar tanto la resolución de partida se ven muy borrosos. |
Hoy 12:56
|
Si es un nuevo motor y todo bien optimizado si que pueden, y con ese 007 seguramente tenga mala optimización. De hecho un búsqueda rápida y veo muchas quejas de eso tanto en consola como en PC
Claro claro La realidad es que inmensa mayoría de la gente no es rica y no quieren soltar 2000-2500€ en un cacharro para jugar Ps5 fat tiene potencia similar a la X y son del mismo año Quejarse de eso al final es lo mismo que si tienes una gráfica 1080 por ejemplo y te quejas que no rinde y no tira todo como antes.. Coño, los años pasan Por 750 me pille un portátil con una 5050 que se folla a ps5, y por que no he podido probarla bien y por que es un puto portatil si fuera la de torre ya es la risa y habría que ver si ps6 esta a la altura. Eso si, si seguimos tu lógica la gente no es rica para pagar los 500€ de ps5(base) y ademas otros 500 de tv encima para jugar peor y tener menos cosas que hacer con el cacharro. |
Hoy 12:56
| Que no es verdad.. con un buen motor y con buena optimización no se necesita reescalado, puedes obtener 1440/60 nativos |
Hoy 12:57
|
Hasta donde yo se, no hay intención por parte de Sony en utilizar dicha tecnología en ps5 fat, por eso está desfasada, igual que Xbox series X si no utiliza algun tipo de dlss/fsr. Por eso digo que la única que tiene vida útil en ese aspecto es ps5 pro nada más (si series X tiene, la meto en el saco). Edit: las consolas de nueva generación están OBLIGADAS a usar tecnología semejante (por suerte o desgracia, ahí ya depende del punto de vista de cada uno), de lo contrario su obsolescencia se hará palpable directamente el día de su lanzamiento. |
Editado: 13:01 -
Hoy 13:00
|
Igual que los coches, televisores, móviles, y cualquier otra cosa. Pero creo que en el fondo es POSITIVO. Hace que la tecnología y los servicios que se ofrecen esten bajo un esfuerzo de mejora constante, en lugar de permanecer estancados en un "presente funcional perpetuo". Un poco como la Unión Sovética y los coches Lada. Claro que tiene su vertiente negativa. A saber: el quedar "obsoleto" en un plazo relativamente corto y la "necesidad" de incurrir en el gasto (por parte del consumidor) de adquirir el modelo mas reciente. Pero siendo justos, técnicamente estas en disposición de aguantar con un modelo anterior y mas antiguo si no puedes o no quieres asumir el coste de adquirir el ultimo modelo. Así que en general me parece bien. Hace que la industria (cualquier industria, no se limita a los videojuegos) progresen, que haya un esfuerzo competitivo continuo, y eso hace avanzar el nivel de vida y el bienestar humano en general. Y si además siempre tienes la opción de "aguantar con el modelo viejo" si quieres (porque suelen ser funcionales y perfectamente validos) entoces ya si que no veo el problema. No es que estes obligado a continuamente incurrir en el coste de adquirir cada nuevo lanzamiento (ni de consolas, ni coches, ni TV, ni moviles, ni de nada en general) Si que es verdad (desde un punto de vista mas romantico y como amante de lo retro) que habría sido interesante ver hasta donde se podían haber exprimido algunos sistemas antiguos si ni hubiera sido posible crear sustitutos completos. Especialmente en las generaciones de 16 y 32 bits, cuando todavía tenían arquitectura propia y no eran exactamene "PCs adaptados". me centro en las 16 y 32 porque creo que eran las que tenian mas potencial, aunque alguna 8 bit como la Master System o TurboGrafX (PC Engine) ya hacian maravillas con 8 bits, dejando en vergüenza a la mítica Nintendo (NES) Y bueno, ojo también a algunos bootlegs y conversiones chungas (sin licencia) para NES. Vaya maravillas hay por ahí. En ese sentido mencionar también el desarrollo a dia de hoy de juegos para Spectrum o Commodore. Increíble hasta donde han conseguido exprimir esas 2 maquinas, creando incluso sistemas operativos con nevegador de internet en el caso de C64. |