Microsoft esta considerando meter anuncios dentro de los juegos

V. Jones
Dos escopetas tengo
Segun su director de estrategia de XBOX

Matthew Ball, director de estrategia de XBOX, ha respondido a una pregunta en una entrevista con The Game Business acerca de incluir anuncios en los videojuegos, y su respuesta es que Microsoft está considerando esa posibilidad. Su argumento es el de siempre: los costes de desarrollo se han disparado, el consumidor se resiste a pagar más por hardware y videojuegos, lo que obliga a la industria a explorar nuevas fuentes de ingresos para sostenerse.

En cualquier caso, Ball defiende que los ingresos de la publicidad servirían para "mantener nuestros productos asequibles" y "financiar el trabajo excepcional de nuestros equipos de desarrollo

https://www.3djuegos.com/xbox-series...-no-te-gustara

Como siempre mirando por los jugadores
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Porque la de bajar los costes de desarrollo no se la saben no?
Uxiel
⠀UΨel
Que bajen costes de desarrollo o bien que lo metan en un online gratis con anuncios y hasta parecerá que te están haciendo un favor.
:moco2:
ForoCoches: Miembro
El día que vea un anuncio mientras estoy jugando se acabó esto para mí
Roto Dios
Yisus Craist
- Titular de un hilo:
Microsoft está considerando...
- La fuente que enlaza el hilo:

I don’t have anything to report on Microsoft’s plans.
https://www.thegamebusiness.com/p/th...rue&open=false

Un día más en el inventforo. Cread los hilos cuando haya noticias de verdad.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios
- Titular de un hilo:

Otra noticia clickbait sin contrastar para variar:

“I don’t have anything to report on Microsoft’s plans. I’ve frankly not read into them despite my interest in the category. But it is coming from that perspective of how do we reach more people? How do we keep our products affordable? How do we make sure that we can continue to fund outstanding work from our development teams? That’s the goal. It’s not about placing an ad in front of someone so that we can sell, you know, a pizza.”
MotherOfLove
Cita de :moco2:
¿No has jugado al gta 5?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Xiaomicrosoft
TheRenegades
Se quita el cable de red y a tomar por culo, ya no hay anuncios

O mejor se descargan piratas
fayos
Come ranas
Si son gratis perfecto. Si siguen siendo de pago seguiré sin pagar por ellos.
gexo2011
Cita de fayos
Exacto. A mí si me lo dan por 30€ en vez de 80€, y meten publicidad no intrusiva tipo que el npc en vez de estar bebiendo una NukaCola se beba CocaCola, pues me la sopla.

Si es interrumpir el juego para mostrarte 2 minutos de anuncios pues no.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de gexo2011
Exacto. A mí si me lo dan por 30€ en vez de 80€, y meten publicidad no intrusiva tipo que el npc en vez de estar bebiendo una NukaCola se beba CocaCola, pues me la sopla.

Si es interrumpir el juego para mostrarte 2 minutos de anuncios pues no.
Claro van a bajarte los juegos a menos de la mitad para meter publicidad, menudas películas os montáis

Claramente es meterlos en medio del juego de vez en cuando como cualquier publicidad de cualquier sitio
gexo2011
Cita de V. Jones
Claro van a bajarte los juegos a menos de la mitad para meter publicidad, menudas películas os montáis

Claramente es meterlos en medio del juego de vez en cuando como cualquier publicidad de cualquier sitio
A ver si entendemos la gramática.

No es, van a bajar el precio para meter publicidad.

Es, solo me parece aceptable si bajan el precio. Frase condicional.
malanior
PC gamer.
Cita de V. Jones
Segun su director de estrategia de XBOX

Matthew Ball, director de estrategia de XBOX, ha respondido a una pregunta en una entrevista con The Game Business acerca de incluir anuncios en los videojuegos, y su respuesta es que Microsoft está considerando esa posibilidad. Su argumento es el de siempre: los costes de desarrollo se han disparado, el consumidor se resiste a pagar más por hardware y videojuegos, lo que obliga a la industria a explorar nuevas fuentes de ingresos para sostenerse.

En cualquier caso, Ball defiende que los ingresos de la publicidad servirían para "mantener nuestros productos asequibles" y "financiar el trabajo excepcional de nuestros equipos de desarrollo

https://www.3djuegos.com/xbox-series...-no-te-gustara

Como siempre mirando por los jugadores
Terribles decisiones de Xbox una vez más. Por no decir que ahora dicen que debido al coste de HW es buen momento para apostar por la nube. En la nube estáis ustedes.
Hardt
Título bastante engañoso, par variar aqui

Calentito lo llevas
Tabris
Cita de Roto Dios
- Titular de un hilo:

pues habra que ir reportando
Oneloops
Lo importante es lo invasivos que sean los anuncios o lo "fuera de contexto" que estén.

En los juegos de coches tenemos publicidad "real" en circuitos y coches desde siempre, en los paneles de los circuitos y en las decoraciones de los coches.

Lo insoportable sería que casquen anuncios de 20-30 segundos como en la publidad de tv/youtube, o tapando la imagen en pop-up como en las webs u ocupando la mitad de la imagen o parpadeando...
Reggaeton
Esta gente es subnormal o quien coño esta manejando microsoft?

No les quedo clarito con la subida de precio de gamepass que se le fue todo dios que encima ahora les quieren meter anuncios

Microsoft si quieres salir del mundo de los videojuegos dilo y no saques nada mas, no hace falta hacer gilipolleces
Reggaeton
Cita de Oneloops
Lo importante es lo invasivos que sean los anuncios.

En los juegos de coches tenemos publicidad "real" en circuitos y coches desde siempre, en los paneles de los circuitos y en las decoraciones de los coches.

Lo insoportable sería que casquen anuncios de 20-30 segundos como en la publidad de tv/youtube, o tapando la imagen en pop-up como en las webs u ocupando la mitad de la imagen o parpadeando...
Si la publi es rollo que salga el prota bebiendose una cocacola y no una lata roja generica mierdosa pues es hasta un avance que le puede dar mas realismo

Si es lo que tu dices, que desaparezca microsoft
Diosisback
Ya me veo la Helix barata con anuncios como el Kindle jajaja

Nadie al volante.
jbzcasero
Cita de fayos
Así es. Como buen pollavieja me he criado en que si algo era gratis lo "pagabas" con publicidad. Y si pagabas suscripción era para no tragar publicidad.

Ahora hay cada vez más plataformas que hacen las dos cosas, te meten suscripción y publicidad. Y cada vez me estoy quitando de más plataformas.

Así es que si esta gente hace lo mismo, que te compras juego o suscripción y aun así te meten anuncios pues me voy a otra plataforma que no lo haga.

Otra cosa es que te den el gamepass gratis a cambio de ver publicidad. Aunque esto lo dudo mucho.
joseng
+1

Si pago por un juego no quiero ver ni un anuncio, distinto es si es un juego gratuito.
Xbot
Antipipero
Entiendo que tampoco ves cines ni series
Herramientas

← A Videojuegos