He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Hoy 12:24
|
Precisamente por eso han hecho el Xpeng P7+, porque el P7 no podrian traerlo a Europa. |
Hoy 12:26
|
Sí, forohumos, es una "lavadora".
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este ![]() ![]() Prueba de autonomía Vídeo de Lars Pudiendo pillarte un Corolla Touring Sports con su garantia de 15 años y vida útil que se mide en décadas, yo lo de las lavadoras con fecha de caducidad es que ni me lo planteo. |
Hoy 12:27
|
Normativa europea de carroceria, es demasiado "peligrosa" Date cuenta en los bordes de la delantera del P7, son muy afilados. |
Hoy 12:27
|
Claro. En eso consiste. El diseño es algo personal. Igual que los colores. En mi caso te voy a detallar por qué me parece un engendro. Porque los chinos hacen cosas de puta madre, pero el diseño sigue siendo una asignatura pendiente. El coche es básicamente esto: Pero no contentos con eso, y en una lucha por intentar darle personalidad, cogen el logo del DS, la trasera del Volvo. Te hacen una estructura de pilares que no casa con la carrocería: El pilar negro acaba en la carrocería gris, sin armonía, lo que hace que parezca un coche que han serrado por la mitad y le han puesto una cúpula negra. Plástico negro efecto piano mal armonizado en los bajos. Lllantas de dudoso gusto. Morro con ópticas que recuerdan al Tesla model Y. Cada cosa aislada no es preocupante, pero cuando lo mezclas todo y lo pones en la batidora, es como si diseñaras un coche cogiendo cachos y pegándolos. Resumen: NO hay armonía. ¿Te gusta? Por supuesto que lo voy a respetar, pero el hecho diferencial es que no hay nada original ni armonioso. |
Hoy 12:28
|
Un electrico es un "coche" que dura los 8-9 años que le dura la bateria, a partir de ahi esta para tirar.
Pudiendo pillarte un Corolla Touring Sports con su garantia de 15 años y vida útil que se mide en décadas, yo lo de las lavadoras con fecha de caducidad es que ni me lo planteo. Tienes pinta de ser otro cuñao de esos que no tiene ni idea del coche eléctrico. |
Hoy 12:30
|
Claro. En eso consiste. El diseño es algo personal. Igual que los colores.
En mi caso te voy a detallar por qué me parece un engendro. Porque los chinos hacen cosas de puta madre, pero el diseño sigue siendo una asignatura pendiente. El coche es básicamente esto: Pero no contentos con eso, y en una lucha por intentar darle personalidad, cogen el logo del DS, la trasera del Volvo. Te hacen una estructura de pilares que no casa con la carrocería: El pilar negro acaba en la carrocería gris, sin armonía, lo que hace que parezca un coche que han serrado por la mitad y le han puesto una cúpula negra. Plástico negro efecto piano mal armonizado en los bajos. Lllantas de dudoso gusto. Morro con ópticas que recuerdan al Tesla model Y. Cada cosa aislada no es preocupante, pero cuando lo mezclas todo y lo pones en la batidora, es como si diseñaras un coche cogiendo cachos y pegándolos. Resumen: NO hay armonía. ¿Te gusta? Por supuesto que lo voy a respetar, pero el hecho diferencial es que no hay nada original ni armonioso. ![]() Y Zeekr tiene un diseñador español |
Hoy 12:31
|
Pero todo esto ya lo sabes, y si tu unico "argumento" es insultar, quiza deberias replantearte gastarte tanto dinero en un producto con una vida util tan corta. |