La Rivers comentarista del mundial en TVE!!!
Hoy 07:23
| Podian poner a djmario casi mejor que algo mas entiende si ponen este tipo de presentadores, sinceramente. |
Hoy 07:24
|
Esto que mierda es , entre el atontado del Juan Carlos Rivero y la Rivers esta que no sabe ni lo que es un fuera de juego…
|
Hoy 07:36
|
Esto que mierda es , entre el atontado del Juan Carlos Rivero y la Rivers esta que no sabe ni lo que es un fuera de juego…
|
Hoy 07:48
|
En DAZN igual, ni un presentador o comentarista carismático, solo mindundis. |
Hoy 08:17
| Lo de RTVE contratando como puede a influencers para pagar favores es ya descaradisimo. Que a mi me daría igual si no fuera porque su sueldo va a salir de mis impuestos. |
Hoy 08:48
|
Ahora con el mundial. Básicamente la podrán enseñando las tetas, marcando culo y contando los cambios de cada equipo. Todo para ver si enganchan a los chavales a que vean el partido |
Hoy 08:53
|
A esta tía la están intento meter con calzador en TVE1.Primero en tertulias como "intelectual" donde lo único que hacia era leer un papel con el argumentario que le habían dado esa misma mañana. Duró 2 días después de dos ridículos.
Ahora con el mundial. Básicamente la podrán enseñando las tetas, marcando culo y contando los cambios de cada equipo. Todo para ver si enganchan a los chavales a que vean el partido No entiendo eso. Ponen a los maulas de siemrpe y con muchos partidos y ya esta. Que necesidad habra de hacer esto. Casi prefiero a alvaro benito con sus bloques o a mateu lahoz el suave con sus cátedras |
Hoy 08:55
|
A ver, que si. Pero que no pinta nada de comentarista. Ayer vi el partido inaugural, y los comentaristas... |
Hoy 08:56
| Ningun palmero sin su programa o su puesto en algun programa de TVE para cobrar de lo publico |
Hoy 09:01
| Me imagino al jefazo de TVE que le dicen "tenemos que acercarnos al público más joven... pongamos a esta que está buena!" |
Hoy 09:02
| Ayer estaba tranquilo viendo el partido en dazn me pongo a cenar y pongo la 1 (en el patio no tengo tele con internet) y del asco que me dio los comentaristas apagué la tele |
Hoy 09:08
| No conozco a ninguno pero en mi mente aun suena operación camarón y peor que estos no lo pueden hacer. Ya veremos si se cumple el dicho de mas vale malo conocido... |