He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Objetivo X
ForoCoches: Miembro
No estás en ucrania combatiendo?
Rotterdammer
ForoCoches: Usuario
Para pagar 50k por un coche hoy en día lo mínimo que pediría es que tengan un nivel SAE 4 de conducción autónoma o que esté a unos años de conseguirlo, rollo Tesla. Todo lo demás me parece tirar el dinero. Y puestos a tirarlo al menos que sea una marca que pueda tener buena reventa en el futuro. Este coche no lo va a querer nadie en 4 años cuando haya baterias de sodio casi regaladas y los robotaxis inunden las carreteras.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
50k eso? un chino?

LOL
Hilarante
Forero Renacido
50 k por un coche chino, a día de hoy, no lo veo ni de broma.
Picateclas
O.O
Cita de Rotterdammer
Para pagar 50k por un coche hoy en día lo mínimo que pediría es que tengan un nivel SAE 4 de conducción autónoma o que esté a unos años de conseguirlo, rollo Tesla. Todo lo demás me parece tirar el dinero. Y puestos a tirarlo al menos que sea una marca que pueda tener buena reventa en el futuro. Este coche no lo va a querer nadie en 4 años cuando haya baterias de sodio casi regaladas y los robotaxis inunden las carreteras.
Precisamente XPENG está siguiendo los pasos de Tesla y está probando su FSD en China con el chip que trae este coche: Turing. He descartado el G6, entre otras cosas, por no llevar ese chip

Las LFP progresaron bastante pero siguen por debajo de las NMC en muchos aspectos pero las de sodio, en 4 años, van a ser mejores que todas y regaladas. Muy creíble
Hutz
Qué interior más horrible. Cuánto daño han hecho Tesla y el puto Spielberg.
Picateclas
O.O
Cita de Hutz
Qué interior más horrible. Cuánto daño han hecho Tesla y el puto Spielberg.
¿Por qué es horrible?
Hutz
Cita de Picateclas
¿Por qué es horrible?
Es un atentado a la ergonomía. Cuando se fabricaban coches, y no lavadoras con ruedas, los fabricantes se preocupaban de hacer un espacio agradable, bien rematado, con ruletas, pulsadores y botones que te hicieran la vida más fácil para no tener que desatender la carretera. Conocías su peso, su posición, su resistencia, todo. Ahora nos quieren hacer creer (y mucho tolai se lo cree) que una barra de salpicadero y una pantalla de 50 pulgadas son mejores. Simplemente, es mucho más barato para ellos, y también mucho peor para la conducción. Pero, claro, a ellos les importa tres mierdas que te despistes o te mates.
Picateclas
O.O
Cita de Hutz
Es un atentado a la ergonomía. Cuando se fabricaban coches, y no lavadoras con ruedas, los fabricantes se preocupaban de hacer un espacio agradable, bien rematado, con ruletas, pulsadores y botones que te hicieran la vida más fácil para no tener que desatender la carretera. Conocías su peso, su posición, su resistencia, todo. Ahora nos quieren hacer creer (y mucho tolai se lo cree) que una barra de salpicadero y una pantalla de 50 pulgadas son mejores. Simplemente, es mucho más barato para ellos, y también mucho peor para la conducción. Pero, claro, a ellos les importa tres mierdas que te despistes o te mates.
¿Pero por qué tendrías que tocar nada que no puedas desde el volante? Sólo se me ocurre el aire.¿Qué más necesitas tocar mientras conduces?Y en este caso el aire lo puedes modificar con la voz
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Me niego a comprar un coche con ruedas de 19' o 20''. Menuda mierda. Y encima estos con las suspensiones levantadas. Años y años buscando la forma más equilibrada de bajar los coches y hacerlos eficientes para ahora montar lavadoras para que Paco se sienta superior porque conduce más alto... Y te dicen, "no si es más seguro". Y claro, como todo el mundo sabe, los camiones no tienen más puntos muertos, se ve, porque van más bajitos. Hemos llegado a un nivel de estupidez tan bestia, que ya es raro ver en un concesionario los caballos de potencia que tiene un coche, y ya no te digo la cara que te ponen como pidas la gráfica del par-motor.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Cita de Hutz
+1 y por fuera la cosa no mejora. Parece un Citroën C5 tuneado para un anuncio de Neutrex futura.
Lopezones
Está muy guapo...todo para ti..
retardado
Añoro los interiores de los 90, llenos de botones
Haus Arafna
Premium⚔️
Se lleva el premio al más feo del segmento por KO
Rkb
ForoCoches: Propietario
Toda esa mierda china cuando llege a españa empieza a multiplicar el precio. Como los xiaomis, como quieras la versión potente prepara 70k y el más potente ni se venderá
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
Me costó mi Laguna de 1997 unos 1200€. Y ahí sigue, como un campeón.
OG Loc
A troche y moche
Me mola más el Hyundai ioniq 6
sircid
Ostia puta
llevo 10 años viviendo en USA y flipo cada vez que visito España como está cambiando el parqué de coches con marcas chinas
dexterbarbera
Cita de Shylock93
Lo mismo lo mismo no sé, pero el diseño de los que dices es feísimo, se ve cutre y barato. En cambio el del Mazda que ponen es muy bonito y se nota que está pensado.
Resumiendo ...que te gusta mas. El mazda es bonito con un problema serio de velocidad de carga y bateria...parece que ha salido con tecnologia de hace dos años en ese aspecto.

Y porsupuesto no es un mazda ni en la forma de conducici ni en los acabados...

Y con eso no quiero decir que es mal coche sino que imaginate si los japoneses no pueden hacer algo asi ....los coches como este p7 estan muy por delante de cualquier cosa en calidad precio.

He llevado Un Nio en alemania ya hace un par de años y la semana pasada un link co 08 que es hoy en dia el coche que me compraria con ese presupuesto.

Y creo que la industria automotriz esta tan condenada como lo estuvo la de las motos o de la electronica en su dia.... quedaran algunos en su nicho peo la invasion es inevitable
guano
El interior horrible, como los Teslas. No puedo con ese diseño de pantalla pinchada ahí
Lrg_Lomata
Es plan auto+ no es una ayuda DIRECTA?
Y OBLIGATORIA? Como te la van a financiar....
pAnDe
me quedo con el Zeekr 001
Joherdi
There is no substitute...
Es una lavadora... fea y china.
▪ briℤℤin ▪

Más caro y menos autonomía que el Model 3 LR.

No hay por donde cogerlo.
Herramientas

← A General