¿Decepcionará el Zelda OOT Remake?
Ayer 21:00
| Nunca defrauda un Zelda ,además viene fuerte con la switch2 versión ocarina of time he!!! |
Ayer 22:44
|
Como sea simplemente una actualización gráfica por muy impresionante que sea es un juego actualmente superadisimo en sus mecanicas A mí de momento siguen sin venderme la switch 2 |
Ayer 23:45
|
Decepcionará a algunos , pero no a su mayoria. Decir que Skyward Sword o Botw decepcionan.... |
Ayer 23:55
| Me acuerdo que el Skyward Sword si que hubo cierta polémica por el control por movimiento obligatorio que era un poco chusta, pero el BOTW decepcionar... |
Ayer 23:58
|
Mira que no soy el mayor fan de Nintendo, pero si sacan el remake del mito no solo el año si no encima en fechas cercanas al lanzamiento más esperado en la historia de la industria es que se viene algo muy muy gordo. 0 dudas de que será una obra maestra. De hecho, me he pillado la consola principalmente para poder jugarlo. |
Hoy 00:06
|
Es arte o no como cualquier otro medio de entretenimiento.
De los libros se sacan reediciones o se adaptan (no tienes por qué leer el quijote en castellano antiguo) La obra de Shakespeare ha sido reinterprerada montones de veces. El cine también tiene sus remakes, como scarface. La música también se remasteriza, algunos artistas hasta vuelven a grabar temas antiguos. Como scarface es un remake de una película más antigua entonces es un juguete para ti o qué Estos son dos ejemplos fáciles y populares pero los hay a patadas. Y los propios jugadores tienden a sustituir los originales en sus cabezas porque como he dicho, nadie respeta a los videojuegos como arte sino como juguetes que deben adaptarse al jugador. Cada vez que alguien dice la típica de "me alegro de que hayan cambiado X en este juego porque ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes" esa persona no está considerando el juego como arte al que hay que hacer el esfuerzo de adaptarse, lo está considerando su nuevo juguetito con el que ejercer el escapismo de la realidad. |
Hoy 00:12
|
En su día fue un juego adelantado y sentó los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK.
¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos? Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado. Si hacen un remake 1:1 los nuevos jugadores se quejarán: que si el juego es corto, la jugabilidad pobre, que el mundo esta vacío y pequeño. Si hacen un reboot los jugadores clásicos dirán que se han cargado el juego, que esto no es Ocarina. |
Hoy 00:16
|
En ninguno de esos medios se produce una sustitución como en los videojuegos. El quijote original no es sustituido y no desaparece. En los videojuegos mucha gente tiene la manía de decir que los remakes y los remaster no sustituyen a los originales y que siempre estarán ahí los originales, cosa que es completamente mentira en muchos casos y no parece ser importante ni para los jugadores ni para los propios creadores de esos juegos. Demons Souls ha sido totalmente erradicado de la existencia cuando salió ese horroroso remake que destrozó la ambientación y los diseños del original para convertirse en otra cosa fruto de un estudio anglosajón al que le encantaba ponerle su impronta a los clásicos. El original no volveremos a verlo sin la piratería. Kingdom Hearts original no volveremos a verlo sin piratería porque ya hay un HD.
Estos son dos ejemplos fáciles y populares pero los hay a patadas. Y los propios jugadores tienden a sustituir los originales en sus cabezas porque como he dicho, nadie respeta a los videojuegos como arte sino como juguetes que deben adaptarse al jugador. Cada vez que alguien dice la típica de "me alegro de que hayan cambiado X en este juego porque ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes" esa persona no está considerando el juego como arte al que hay que hacer el esfuerzo de adaptarse, lo está considerando su nuevo juguetito con el que ejercer el escapismo de la realidad. Sustityó el twin snakes al metal gear solid 1? |
Hoy 00:19
|
Creo que salga lo que salga, va a generar controversia.
Si hacen un remake 1:1 los nuevos jugadores se quejarán: que si el juego es corto, la jugabilidad pobre, que el mundo esta vacío y pequeño. Si hacen un reboot los jugadores clásicos dirán que se han cargado el juego, que esto no es Ocarina. |
Hoy 00:33
| Tengo más hype que con el Gta 6 , espero que salga bien . Es el mejor juego de la historia , no pueden cagarla . |

Since 2006