Ojo que lo de ZP puede archivarse por los datos que solicita ZP

Pintismoskis
Plaka Plaka
Todos los políticos son iguales, qué vergüenza.
PSOE, PP, VOX, no se libra nadie
917
ForoCoches: Miembro
Cita de Alpineweiss
Si eres un delincuente pero nos enteramos por unos datos obtenidos de forma ilegal, pues nada, te libras de que te condenen.

Pues vaya mierda de justicia.
La forma ilegal convierte al dato en ilegal.

Esa es la diferencia entre Dictadura y Democracia.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Al final va a ser cierto que el proceso este es para hacerle un favor para que no lo puedan condenar en un futuro.

Esto lo dijo un shur y lo tacharon de loco pero veremos si acierta.

A todo esto, mientras tenemos circo dia si y dia también desde hace un año y a cada vez mas grave, si lo pensais han entrado dos desgraciados y medio en la cárcel y aqui no pasa nada.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Zapatero sabe que es mas facil buscar como anular las pruebas que convencer que es inocente.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de UsoLinux
Jajajajaja españita donde la justicia es igual para todos ahora va zp y pide explicaciones de como ha conseguido eeuu los datos.... Jajajajaaj
Excusatio non petita, acusatio manifesta. O algo asi.
Rfa1987
ForoCoches: Usuario
pero como van a aparecer pruebas en España si lo tienen todo comprado/subvencionado jajajjajajaa
Rocosito
Cita de chuacher
y si no que lo deporten y que lo juzgen ahi.

Ojalá.
Dan4Presi
Cita de Plait
qué tiene que ver el origen de las pruebas con que alguien las invente si hablamos de pruebas reales? no tergiverses
Este es el nivel de los españoles, y lo escribe así sin taparse madre mía
eliria
Cita de Arbide
Ríanse, pero si usa ha obtenido los datos de manera ilegal, ningún juez español los va a aceptar, y se puede caer el caso.
Se caerá el caso en España, no en USA y eso para ZP es mucho más peligroso. Si le condenan aquí, se irá 2 años a la cárcel de mujeres de Urdangarin, como le condenen en USA se puede comer 30 años fáciles por blanqueo y sin indulto ni buena conducta que valga.

Ya puede olvidarse de salir del país… e incluso dentro de España no estaría tranquilo, porque si se lo quieren llevar se lo llevan.
Mi16Gr
Cita de Gopri
Según esto , cualquier persona en otro país que consiga datos tuyos o te investigue sin contravenir las leyes de ese país ¿Puede ser válido como prueba en Espana?, un ejemplo , te pinchan el teléfono en Uganda , allí eso podría ser legal ( no lo sé , es un ejemplo) , y las grabaciones que obtengan son utilizadas como prueba para procesarte en Espana. No entiendo mucho de derecho pero algo no me cuadra. Y desde luego si fuese así menuda mierda , no se garantiza que las pruebas aportadas se consigan por los medios que se estipulan en Espana, es decir , que sean legales. Ojo no defiendo a ZP es solo que esto me ha hecho plantearme el caso y tengo dudas
Salvando las distancias, la comparación me ha recordado a un piquito que se dieron dos en Australia y fue juzgado en España
R.B.Riddick
Focochoquero
Creo que zetaperro lo pasaría "mejor" en una carcel USAna que aquí.
← A General