Ojo que lo de ZP puede archivarse por los datos que solicita ZP

juyare
ForoCoches: Miembro
Solo viendo el abogado que lleva es justo lo que busca
ElstonGunn
Le va a decir Trump: "Ven, ponte el chándal éste y te lo explico"
sepion
Forocochia07
El objetivo de estas memeces es crear el relato de lawfare cuando les manden a tomar por culo, no hay otro objetivo.

Entonces saldrán los 61 mamadores a coro a decir que es un ataque a la democracia.
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Carlos_Gardel
¿De dónde salís? ¿No se os cae un poco -solo un poco- la cara de vergüenza?
Es un hijo de la gran puta.

Deberías ponerle en ignorados, es lo mejor.
hotcar
("**")
No hay custodia de.loa datos y conociendo a la CIA
A saber de dónde han salido
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Pues nada, a ser juzgado en USA
leoporello
Cuando pides esas cosas estás asumiendo que eres culpable
ubergini
Cita de leoporello
Cuando pides esas cosas estás asumiendo que eres culpable
obvio
Descarado
Cita de neothot

Grande Ozzy!
MiAm0r
el año que viene les tocará robar la mano llenas a Pepe y a vox
Plait
¿Eres de verdad?
Cita de PaK0
Se llama garantía, y sirve por ejemplo para evitar que una "policía patriótica" fabrique pruebas falsas para incriminar a un adversario político.

Te parece mal que las pruebas se tengan que obtener conforme a la ley, y no como hacen en cualquier república bananera?
qué tiene que ver el origen de las pruebas con que alguien las invente si hablamos de pruebas reales? no tergiverses
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Plait
qué tiene que ver el origen de las pruebas con que alguien las invente si hablamos de pruebas reales? no tergiverses

Tú piensas antes de escribir?
Speeder
Zapatero tendrá que ir a USA a investigar allí si esos datos se han conseguido de manera legal. Seguro que hasta le dejan jugar a las cartas con Maduro en el patio.
Gopri
Cita de delll
EEUU ha conseguido lo datos de forma legal en EEUU. En España no sería legal pero allí si. Y si allí es legal SI se pueden usar los datos en España.

Lo que ha pedido ZP no tiene recorrido. Sólo llorar y demostrar que los hechos son ciertos y solo puede cuestionar como se ha llegado a ellos.
Según esto , cualquier persona en otro país que consiga datos tuyos o te investigue sin contravenir las leyes de ese país ¿Puede ser válido como prueba en Espana?, un ejemplo , te pinchan el teléfono en Uganda , allí eso podría ser legal ( no lo sé , es un ejemplo) , y las grabaciones que obtengan son utilizadas como prueba para procesarte en Espana. No entiendo mucho de derecho pero algo no me cuadra. Y desde luego si fuese así menuda mierda , no se garantiza que las pruebas aportadas se consigan por los medios que se estipulan en Espana, es decir , que sean legales. Ojo no defiendo a ZP es solo que esto me ha hecho plantearme el caso y tengo dudas
Chunkito
Cita de UsoLinux
Jajajajaja españita donde la justicia es igual para todos ahora va zp y pide explicaciones de como ha conseguido eeuu los datos.... Jajajajaaj
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Si no lo juzgan aquí lo harán en USA.

Osea que mejor.
Alpineweiss
Husuario
Si eres un delincuente pero nos enteramos por unos datos obtenidos de forma ilegal, pues nada, te libras de que te condenen.

Pues vaya mierda de justicia.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Periquito47
O sea que si soy un asesino pero el arma homicida la encuentran entrando a mi casa ilegalmente ya se archiva la causa?
Pues tienes bastantes cartas de librarte si.
centrum
Es la unica defensa que tiene porque lo han pillado robando a manos llenas.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Gopri
Según esto , cualquier persona en otro país que consiga datos tuyos o te investigue sin contravenir las leyes de ese país ¿Puede ser válido como prueba en Espana?, un ejemplo , te pinchan el teléfono en Uganda , allí eso podría ser legal ( no lo sé , es un ejemplo) , y las grabaciones que obtengan son utilizadas como prueba para procesarte en Espana. No entiendo mucho de derecho pero algo no me cuadra. Y desde luego si fuese así menuda mierda , no se garantiza que las pruebas aportadas se consigan por los medios que se estipulan en Espana, es decir , que sean legales. Ojo no defiendo a ZP es solo que esto me ha hecho plantearme el caso y tengo dudas
Si es un país con garantías legales y jurídicas si, como es el caso de EEUU. No como lo es Uganda.

En EEUU es legal duplicar tu móvil en el aeropuerto. Se duplicó el móvil del tipo que hablaba con ZP por lo de PlusUltra. Es legal y avalado por un juez que España y Europa reconocen. Pues ale, prueba válida.
sunzu
Que lo juzguen en EEUU
pduque2000
Alive and kicking
Lógico, puedes cometer el peor delito posible, que si no lo demuestran en juicio de una manera 100% legal te vas de rositas.
GabtielMR
Cita de UsoLinux
Jajajajaja españita donde la justicia es igual para todos ahora va zp y pide explicaciones de como ha conseguido eeuu los datos.... Jajajajaaj
Bueno, a ver si asi EEUU pide su extradición y se lo regalamos
Polo83
Cita de Nheo
Lo de las joyas?
Y lo de hidrocarburos?
Y lo de las hijas?

Y lo que queda por salir?
Oro, cuentas... Creo que puede ser bastante más de lo que imaginan la mayoría de los españoles.
Danyhell
Cita de Gopri
Lo he respondido un poco más atrás.
Si la obtención de las pruebas en el país del que hablas, se realiza conforme la ley de ese país, sin que España sea quien les ordene obtener esas pruebas, si se determina que esa prueba es constitutiva de delito y posteriormente a ello ese país considera informar a España sobre la existencia y posible relación con otros ilícitos o investigaciones, SÍ ES LEGAL.
Sr. Presidente
Lo que había que hacer es meterle un palizón y tirarlo al mar.
mcflurri
Los que defienden a esta sanguijuela quedan absolutamente retratados como sanguijuelas.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Titanio
Que aún siendo culpable se vaya de rositas por algún defecto de forma o algo así, es a día de hoy la opción mas probable.

Y como vivimos en una sociedad de anormales, millones de retrasados sacarán pecho con que sale absuelto, en vez de ver que todas las pruebas le incriminan y si sale absuelto será por trucos legales.
This
0101
ni me nombres al dos
1.3 millones de euros las joyas.

Y los estómagos agradecidos de TVE diciendo que si podían ser de mercadillo.
willi051
海賊王
Está intentando estirar el chicle, pero vamos, que sabemos todos que no va a pisar la carcel, igual que sabemos todos que es un puto corrupto.
← A General