Condenado un informático a 57 años por robar fotos íntimas a 14 personas
Ayer 23:28
|
"El 14 de enero de 2018, Daniel P. acude a la Guardia Civil para denunciar que ha comprado cuatro ordenadores a Yago y, al iniciar los equipos, ha encontrado que contenían carpetas con nombres de personas que le resultaban familiares: eran vecinas y conocidas. En su interior había decenas de vídeos y fotografías sexuales de estas mujeres."
Es de ser inútil |
Ayer 23:32
| A farruquito le cayeron 3 años por atropellar, matar y abandonar a un hombre, y a los 18 meses ya estaba en la calle |
Ayer 23:34
| E intentar hacer colar que había sido el hermano menor de edad el que conducía el coche |
Ayer 23:34
|
- Si dejas tu cartera a un mendigo corres el riesgo de que no tenga limites morales y huya con ella en la mano.
- Si dejas la llave de tu casa a un vecino en vacaciones corres el riesgo de que entre a cotillear entre tus cajones. - Si dejas tu movil o portatil a un desconocido corres cierto riesgo de que esa persona no tenga limites morales y cotillee tus fotos. ....Y si tú tienes un minimo de iQ es algo que deberias haber previsto. "Es que es ilegal" ¿que algo sea ilegal implica que no te va a pasar? ![]() |
Ayer 23:39
|
Ya que la noticia es de pago… ¿alguien puede explicar cómo le pillan? Quiero decir… hola, te arreglo el ordenador, miro tus archivos, veo cosas interesantes, control C, Control V en mi disco duro y ya. ¿Como se presupone que sabes que me lo he guardado? ¿Arreglaba el ordenador con las personas delante o qué? |
Ayer 23:48
| El informático que no se la ha pelado viendo fotos de sus clientas en pelotas no es informático ni es na. |
Ayer 23:56
|
14 de enero de 2018, Daniel P. acude a la Guardia Civil para denunciar que ha comprado cuatro ordenadores a Yago y, al iniciar los equipos, ha encontrado que contenían carpetas con nombres de personas que le resultaban familiares: eran vecinas y conocidas 57 años Merecidos por tolai . Como cometes un error tan básico
|
Ayer 23:58
|
Esto ya tiene más sentido. Y ahora me parece lógica la condena. Pero que en este foro hubiera gente defendiendo que le caigan a una persona más de 50 años de cárcel por quedarse con las fotos en pelotas que encuentra en el ordenador de unas clientas... tela. Tela marinera. |
Hoy 00:04
|
Ya que la noticia es de pago… ¿alguien puede explicar cómo le pillan?
Quiero decir… hola, te arreglo el ordenador, miro tus archivos, veo cosas interesantes, control C, Control V en mi disco duro y ya. ¿Como se presupone que sabes que me lo he guardado? ¿Arreglaba el ordenador con las personas delante o qué? Lo pillan por un abuso sexual y al ver sus equipos ven la pedofilia y las fotos de terceros. Pero la mierda titular que se gastan es para denunciar también al periodista. |
Hoy 00:06
|
Sin duda el hecho es grave, pero 57 años es una condena por terrorismo. Me parece una espantosa barbaridad. |
Hoy 00:11
| En época pre-ley Sinde, Zacky, msn y win7..Infectar por troyanos estaba a la orden del día, y era bastante sencillo, cierto es que no teníamos toda nuestra puta vida y cuentas en formato digital y no sé hacía por robar fotos. Quiero pensar que de hay que hoy en día sean tan duras las condenas. |
Hoy 00:15
| Me qcuerdo hace ya muchos años (ha prescrito señor agente) cuando estaba de tecnico en un cash converters y tenía que hacer limpieza de discos duros para ponerlos de nuevo a la venta… tenía yo una carpeta para todo ese material, y como para vender había que tener 18 años… nunca se me olvidará la gitana joven aquella que se fue al baño con el portatil y se grabó metiendose los dedos hasta correrse, que arcadas por Dios… |
Hoy 00:18
| No hombre, aparte de robar todo eso (suma la pena de cada persona) y algunas menores pues el vídeo de la violación es suyo, vamos, que el violador es él. |
Hoy 00:23
| Es prácticamente una cadena perpetua, más que un crimen o una violación...no tiene ningún sentido. |
Hoy 00:27
|
"El 14 de enero de 2018, Daniel P. acude a la Guardia Civil para denunciar que ha comprado cuatro ordenadores a Yago y, al iniciar los equipos, ha encontrado que contenían carpetas con nombres de personas que le resultaban familiares: eran vecinas y conocidas. En su interior había decenas de vídeos y fotografías sexuales de estas mujeres."
Es de ser inútil |
Hoy 00:28
| Hombre, si lees la noticia había un vídeo de una violación cometida por él. Ahora suma los años que le caen de cada persona... |
Hoy 00:38
| Lo de que hay abuso sexual ¿se refiere a que había vídeos protagonizados por el propio informático? ¿qué abusos eran? |
Hoy 00:40
| Robar un video? Jejjeje no pensó en hacer copias y dejarlo todo como estaba?? Vaya tela jajaja. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador