Me he comprado mi primer piso con 22 años de un fondo, me ayudas???

Jaw
ForoCoches: Usuario
Cita de R.B.Riddick
Tengo duda de que en villaconejos puedas comprar esos metros a ese precio sin estar ocupado.
Se llama oportunidad, y ser el primero en estar ahí
osfago
:)
Cita de Jaw
Puedo demostrar que he comprado el piso. Mañana voy a revisar unas cosas. Alguno se juega la cuenta? Venga, os haré las fotos con cartelito del piso.

SI, vas a sacar una foto en un piso con un cartelito, o de unas escrituras medio tachadas de sabe dios quien... o hechas el el word, VETE A ROMAR POR CULO, TROLLETE
Jaw
Cita de osfago
SI, vas a sacar una foto en un piso con un cartelito, o de unas escrituras medio tachadas de sabe dios quien... o hechas el el word, VETE A ROMAR POR CULO, TROLLETE
Una? Te saco 20 si hace falta.

Tienes un dedo en el culo o algo? Parece que os jode que un "chaval" pueda comprar un piso, os veo algo nerviosos a algunos...
Tobol
Una tremenda chapa para contar lo que se ha hecho por tantos durante décadas, insinuando que es un esfuerzo abrumador.

Pos na, palmaditas y felicitaciones.
alexfont.6
Cita de Jaw
Hola shures.

Me llamo @Jaw, un amigo me ha invitado para que comente mis dudas sobre unas cuestiones.

Antes de que empecéis a decir "niño de papá" "no es tu piso, es del banco" "con 22 años no compras ni una bolsa de pipas" dejad que me explique.

En mi familia, de clase baja (porque no existe la clase media en España) siempre se ha inculcado los valores del trabajo duro, del ahorro y del esfuerzo.

Llevo desde los 15 años trabajando todos los veranos, y desde los 18 trabajando todos los fin de semana, ahorrando, ahorrando... Mientras estudiaba.

Me compré mi primer coche con 18 años, 2500€, coche que sigo manteniendo.

Mis padres siempre me han dejado ahorrar todo el dinero que he ganado, eso sí, los gastos del coche y de ropa... Todo de mi bolsillo, todo.

En septiembre del año pasado me salió la oportunidad de comprar un activo inmobiliario, un piso que está en un bloque construido en 2013, que nunca se vendieron, a precio casi de saldo (104.000€ por un piso de 140m2.) Yo en ese momento, tenía ahorrados 17.000€.

Quise invertir ese dinero, y qué mejor que hacerlo en un inmueble para, que algún día, pudiera independizarme. Cuánto antes, mejor.

Estuve durante todos estos meses pateandome bancos, consiguiendo más dinero, haciendo horas extras... Para conseguir los 10.000€ que me faltaban para poder acceder a ese piso.

Mis padres no apoyaban la idea, que era "demasiado joven" que estaba preocupándome por un problema que yo no tenía (la vivienda)

Mi madre es una narcisista, quiere tener todo bajo control, y que su hijo tenga la posibilidad de irse de casa, para ella es tener que perder el control. Esto me ha costado muchas discusiones y problemas, estrés... He perdido en estos meses casi 10 kg, no tengo apetito de comida, y casi no dormía.

El tema es que luego de lucharlo mucho, conseguí una hipoteca que para cobrar 1.400€ netos era excelente, y firmé la FEIN. Y repito, pasé todo este proceso sólo.

Con mucho esfuerzo, firmé hoy las escrituras, sólo, porque mi familia no quiso apoyarme en este proceso.

Por fin soy propietario! Pero esto no ha terminado. Primero, he acabado con menos de 200€ en la cuenta... Hasta fin de mes que cobre. He tenido que devolver el recibo del seguro de hogar para no quedarme a 0, para poder estirar a finales que cobre....
Mientras tanto, estoy moviendo el tema para poner la luz y el agua a mi nombre, y hacer los arreglos en la casa que sean necesarios. Aunque es un piso nuevo, quería cambiar algunas cosas que no me gustan, pero poco a poco.

Mismamente no tiene calefacción, ni cocina...

Tenía varias preguntas a ver si me podéis ayudar.

Que compañía de luz me recomendáis?

Cómo puedo cambiar el padrón?

Alguna recomendación de aires acondicionados con bomba de calor?

Subiré fotos en breve. A ver si me podéis echar una mano! Y cualquier consejo o cosa que se me pase, podéis comentarlo sin problema.

Un saludo a todos! Os leo.
Enhorabuena Shur!!

Lo primero es tener un techo y ahora poco a poco a seguir estudiando y ampliando patrimonio.

Suerte en la vida, me gusta la gente valiente!!
osfago
Cita de Jaw
Una? Te saco 20 si hace falta.

Tienes un dedo en el culo o algo? Parece que os jode que un "chaval" pueda comprar un piso, os veo algo nerviosos a algunos...

Y yo te puedo sacar 50 fotos en un piso que compró mi cuñado. Pero esas fotos evidentemente no demuestran que el piso lo haya comprado yo. Tienes mongolismo diagnosticado?
Jaw
Cita de vil6630
Evidentemente sí. Si te pillan pierdes la tuya; es lo justo
Capturas de todo. Mañana subo las imágenes. Ve pensando la excusa.

Te voy dejando algunas:

-1 es IA.
-2 Esas fotos no son tuyas.
-3 Ese piso es de un familiar/amigo/vecino/padres.
-4 Me cabreo y no escribo.
vil6630
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaw
Juegatela venga, la cuenta. Di: "me juego la cuenta a que no te has comprado un piso"

No tienes los huevos, me has cabreado. Contesta a los mensajes, cobarde! Bocazas.
He contestado a todo. Me la juego y mañana me lo demuestras , legalmente. Si no, lógico es que pierdas la tuya
Jaw
Cita de Tobol
Una tremenda chapa para contar lo que se ha hecho por tantos durante décadas, insinuando que es un esfuerzo abrumador.

Pos na, palmaditas y felicitaciones.
Y ES un esfuerzo abrumador... Hoy día poca gente se anima a hacer algo así.
Jaw
Cita de osfago
Y yo te puedo sacar 50 fotos en un piso que compró mi cuñado. Pero esas fotos evidentemente no demuestran que el piso lo haya comprado yo. Tienes mongolismo diagnosticado?
Jajaja ya salimos con las excusas. Ponerse la tirita antes de la herida. Asco de boomers, lloráis por todo, con suerte os quedáis sin pensión.
vil6630
Cita de Jaw

Te voy dejando algunas:

-1 es IA.
Ni sé qué dices. Pon escrituras y ya.
osfago
Cita de Jaw

Te voy dejando algunas:

-1 es IA.

EFECTIVAMENTE, una foto de un piso no prueba ni que ese piso sea tuyo ni que lo hayas comprado tu. No es excusa, es la realidad.
osfago
Cita de Jaw
Jajaja ya salimos con las excusas. Ponerse la tirita antes de la herida. Asco de boomers, lloráis por todo, con suerte os quedáis sin pensión.

Pero que excusas ni que hostias dices, jodido tarado? Y te pongo fotos de la estatua de la libertad. Significa que la estatua de la libertad es mia, anormal?
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
No me queda claro por qué no te apoyaron tus padres.

Algo me dice que falta información.
Jaw
Cita de osfago
EFECTIVAMENTE, una foto de un piso no prueba ni que ese piso sea tuyo ni que lo hayas comprado tu. No es excusa, es la realidad.
Ya, pongo capturas de la FEIN y a saber de quién es, de las condiciones del supuesto seguro que no es obligatorio y es mentira también, con tanta excusa de boomer viejo normal que luego os toree el estado.

Cómo va a ser imposible demostrar nada, haré las fotos cagandome en el cartelito en tu madre (que la pobre no tiene culpa de nada, ya bastante haber parido a un hijo tan envidioso e imbécil) y al otro bocachanclas por bocazas.
vil6630
Cita de osfago
Le he pedido escrituras que se ha jugado la cuenta.
Jaw
Cita de MiguelonPradera
No me queda claro por qué no te apoyaron tus padres.

Algo me dice que falta información.
Te lo estoy diciendo. No querían que comprase ese piso. Que era un agujero de dinero y problemas...
jorgebarcelona
Cita de Lolailolailo
¿Un piso sin cocina? ¿EN ESPAÑA?

En galicia en obras nuevas es bastante normal que el contructor te venda el piso con la cocina sin montar
osfago
Cita de vil6630
He contestado a todo. Me la juego y mañana me lo demuestras , legalmente. Si no, lógico es que pierdas la tuya

Te lo va a "demostrar" con una foto de un piso, de sabe dios quien, con un cartelito.
osfago
Cita de vil6630

Y eso tampoco prueba nada, sube las escrituras del piso de sus papas, llenas de tachones, y listo.
Borjabn
Cita de Jaw
Hola shures.

Me llamo @Jaw, un amigo me ha invitado para que comente mis dudas sobre unas cuestiones.

Antes de que empecéis a decir "niño de papá" "no es tu piso, es del banco" "con 22 años no compras ni una bolsa de pipas" dejad que me explique.

En mi familia, de clase baja (porque no existe la clase media en España) siempre se ha inculcado los valores del trabajo duro, del ahorro y del esfuerzo.

Llevo desde los 15 años trabajando todos los veranos, y desde los 18 trabajando todos los fin de semana, ahorrando, ahorrando... Mientras estudiaba.

Me compré mi primer coche con 18 años, 2500€, coche que sigo manteniendo.

Mis padres siempre me han dejado ahorrar todo el dinero que he ganado, eso sí, los gastos del coche y de ropa... Todo de mi bolsillo, todo.

En septiembre del año pasado me salió la oportunidad de comprar un activo inmobiliario, un piso que está en un bloque construido en 2013, que nunca se vendieron, a precio casi de saldo (104.000€ por un piso de 140m2.) Yo en ese momento, tenía ahorrados 17.000€.

Quise invertir ese dinero, y qué mejor que hacerlo en un inmueble para, que algún día, pudiera independizarme. Cuánto antes, mejor.

Estuve durante todos estos meses pateandome bancos, consiguiendo más dinero, haciendo horas extras... Para conseguir los 10.000€ que me faltaban para poder acceder a ese piso.

Mis padres no apoyaban la idea, que era "demasiado joven" que estaba preocupándome por un problema que yo no tenía (la vivienda)

Mi madre es una narcisista, quiere tener todo bajo control, y que su hijo tenga la posibilidad de irse de casa, para ella es tener que perder el control. Esto me ha costado muchas discusiones y problemas, estrés... He perdido en estos meses casi 10 kg, no tengo apetito de comida, y casi no dormía.

El tema es que luego de lucharlo mucho, conseguí una hipoteca que para cobrar 1.400€ netos era excelente, y firmé la FEIN. Y repito, pasé todo este proceso sólo.

Con mucho esfuerzo, firmé hoy las escrituras, sólo, porque mi familia no quiso apoyarme en este proceso.

Por fin soy propietario! Pero esto no ha terminado. Primero, he acabado con menos de 200€ en la cuenta... Hasta fin de mes que cobre. He tenido que devolver el recibo del seguro de hogar para no quedarme a 0, para poder estirar a finales que cobre....
Mientras tanto, estoy moviendo el tema para poner la luz y el agua a mi nombre, y hacer los arreglos en la casa que sean necesarios. Aunque es un piso nuevo, quería cambiar algunas cosas que no me gustan, pero poco a poco.

Mismamente no tiene calefacción, ni cocina...

Tenía varias preguntas a ver si me podéis ayudar.

Que compañía de luz me recomendáis?

Cómo puedo cambiar el padrón?

Alguna recomendación de aires acondicionados con bomba de calor?

Subiré fotos en breve. A ver si me podéis echar una mano! Y cualquier consejo o cosa que se me pase, podéis comentarlo sin problema.

Un saludo a todos! Os leo.
Yo solo te doy unos consejillos habiendome ido a mi piso con hamacas de playa, una pila en la cocina y una hornilla.

No tengas prisa, y asì hazlo saber en tu casa
Mirate a cada cosa que necesites tutoriales en youtube para hacertelo tu mismo
Ve poco a poco con las obras y lo que no puedas hacer tu busca a alguien de confianza
Y el padron en el centro civico
Luz la que sea octopus o la que sea mas baratilla
Aire es casi de lo último
jorgebarcelona
Me lo imagino, piso de la sareb o similar de una constructora que quebro y tiene bastantes cosas por acabar y viviendas con okupas

Cuidado con esto
Tobol
Cita de Jaw
Y ES un esfuerzo abrumador... Hoy día poca gente se anima a hacer algo así.
Ya, los pocos héroes.
Jaw
Cita de vil6630
Las escrituras las recibiré al correo en varios días, aún no las he recibido, he firmado hace nada, como dudo que en la vida hayas tenido nada en propiedad, sudas completamente de cómo va el tema.

Y antes de que vengas llorando diciendo que has buscado en Google y que eso es mentira, que antes la copia se la enviaban al banco, los tiempos cambian, y a mí me la envían por correo electrónico la copia directamente y luego puedo pasar al registro a por ella.

Y paso ya de escribirte, que eres un BOCAS.
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Jaw
Te lo estoy diciendo. No querían que comprase ese piso. Que era un agujero de dinero y problemas...
Y qué es lo que vieron exactamente? Piso en poblado de tanos? Zona alejada de todo?
Jaw
Cita de jorgebarcelona
Me lo imagino, piso de la sareb o similar de una constructora que quebro y tiene bastantes cosas por acabar y viviendas con okupas

Cuidado con esto
Nada, el bloque NUNCA ha tenido ocupas, siempre ha estado cerrado, barricado.
osfago
Cita de Jaw
Ya, pongo capturas de la FEIN y a saber de quién es, de las condiciones del supuesto seguro que no es obligatorio y es mentira también, con tanta excusa de boomer viejo normal que luego os toree el estado.

Cómo va a ser imposible demostrar nada, haré las fotos cagandome en el cartelito en tu madre (que la pobre no tiene culpa de nada, ya bastante haber parido a un hijo tan envidioso e imbécil) y al otro bocachanclas por bocazas.

Que nada de eso prueba que el piso te lo hayas comprado tu, un colega o tus papas, jodido retrasado mental.

Venga, reportado por troll de baja calidad y a tomar por culo el hilo.
vil6630
Cita de osfago
Y eso tampoco prueba nada, sube las escrituras del piso de sus papas, llenas de tachones, y listo.
Tiene que ser un piso de 2013
Jaw
Cita de MiguelonPradera
Y qué es lo que vieron exactamente? Piso en poblado de tanos? Zona alejada de todo?
Pues que querían que dejase el dinero en la cuenta muerto del asco, que ahora no es momento de comprar ni la edad.
LAVIDA
Cita de Jaw
Es que no puedo alquilar el piso, debo demostrar en menos de un año que es mi vivienda permanente y habitual durante 5 años, si no, me tocará pagar a hacienda el resto del ITP que me bonificaron, casi 9.000€, + una multa + tener problemas con el banco, porque es una hipoteca para primera vivienda y tiene unas condiciones específicas.
Vale, es VPO o al menos eso parece.
← A General