Ojo que lo de ZP puede archivarse por los datos que solicita ZP
Ayer 21:48
|
El objetivo de estas memeces es crear el relato de lawfare cuando les manden a tomar por culo, no hay otro objetivo. Entonces saldrán los 61 mamadores a coro a decir que es un ataque a la democracia. |
Ayer 21:55
| qué tiene que ver el origen de las pruebas con que alguien las invente si hablamos de pruebas reales? no tergiverses |
Ayer 21:59
| Zapatero tendrá que ir a USA a investigar allí si esos datos se han conseguido de manera legal. Seguro que hasta le dejan jugar a las cartas con Maduro en el patio. |
Ayer 22:16
|
EEUU ha conseguido lo datos de forma legal en EEUU. En España no sería legal pero allí si. Y si allí es legal SI se pueden usar los datos en España.
Lo que ha pedido ZP no tiene recorrido. Sólo llorar y demostrar que los hechos son ciertos y solo puede cuestionar como se ha llegado a ellos. |
Ayer 22:22
|
Si eres un delincuente pero nos enteramos por unos datos obtenidos de forma ilegal, pues nada, te libras de que te condenen. Pues vaya mierda de justicia. |
Ayer 22:26
|
Según esto , cualquier persona en otro país que consiga datos tuyos o te investigue sin contravenir las leyes de ese país ¿Puede ser válido como prueba en Espana?, un ejemplo , te pinchan el teléfono en Uganda , allí eso podría ser legal ( no lo sé , es un ejemplo) , y las grabaciones que obtengan son utilizadas como prueba para procesarte en Espana. No entiendo mucho de derecho pero algo no me cuadra. Y desde luego si fuese así menuda mierda , no se garantiza que las pruebas aportadas se consigan por los medios que se estipulan en Espana, es decir , que sean legales. Ojo no defiendo a ZP es solo que esto me ha hecho plantearme el caso y tengo dudas
En EEUU es legal duplicar tu móvil en el aeropuerto. Se duplicó el móvil del tipo que hablaba con ZP por lo de PlusUltra. Es legal y avalado por un juez que España y Europa reconocen. Pues ale, prueba válida. |
Ayer 22:28
| Lógico, puedes cometer el peor delito posible, que si no lo demuestran en juicio de una manera 100% legal te vas de rositas. |
Ayer 22:30
| Oro, cuentas... Creo que puede ser bastante más de lo que imaginan la mayoría de los españoles. |
Ayer 22:30
|
Según esto , cualquier persona en otro país que consiga datos tuyos o te investigue sin contravenir las leyes de ese país ¿Puede ser válido como prueba en Espana?, un ejemplo , te pinchan el teléfono en Uganda , allí eso podría ser legal ( no lo sé , es un ejemplo) , y las grabaciones que obtengan son utilizadas como prueba para procesarte en Espana. No entiendo mucho de derecho pero algo no me cuadra. Y desde luego si fuese así menuda mierda , no se garantiza que las pruebas aportadas se consigan por los medios que se estipulan en Espana, es decir , que sean legales. Ojo no defiendo a ZP es solo que esto me ha hecho plantearme el caso y tengo dudas
Si la obtención de las pruebas en el país del que hablas, se realiza conforme la ley de ese país, sin que España sea quien les ordene obtener esas pruebas, si se determina que esa prueba es constitutiva de delito y posteriormente a ello ese país considera informar a España sobre la existencia y posible relación con otros ilícitos o investigaciones, SÍ ES LEGAL. |
Ayer 23:44
| Los que defienden a esta sanguijuela quedan absolutamente retratados como sanguijuelas. |
Ayer 23:50
|
Que aún siendo culpable se vaya de rositas por algún defecto de forma o algo así, es a día de hoy la opción mas probable.
Y como vivimos en una sociedad de anormales, millones de retrasados sacarán pecho con que sale absuelto, en vez de ver que todas las pruebas le incriminan y si sale absuelto será por trucos legales. |
Ayer 23:57
|
1.3 millones de euros las joyas. Y los estómagos agradecidos de TVE diciendo que si podían ser de mercadillo. |
Ayer 23:59
| Está intentando estirar el chicle, pero vamos, que sabemos todos que no va a pisar la carcel, igual que sabemos todos que es un puto corrupto. |

(Petardex)