Condenado un informático a 57 años por robar fotos íntimas a 14 personas
Ayer 22:54
|
Nos ha quedado claro a todos. |
Ayer 22:54
|
- Si dejas tu cartera a un mendigo corres el riesgo de que no tenga limites morales y huya con ella en la mano. - Si dejas la llave de tu casa a un vecino en vacaciones corres el riesgo de que entre a cotillear entre tus cajones. - Si dejas tu movil o portatil a un desconocido corres cierto riesgo de que esa persona no tenga limites morales y cotillee tus fotos. ....Y si tú tienes un minimo de iQ es algo que deberias haber previsto. "Es que es ilegal" ¿que algo sea ilegal implica que no te va a pasar?
|
Editado: Ayer 23:02 -
Ayer 22:58
|
Antes de que os sigáis quejando por lo abultada de la condena y haciendo comparaciones estúpidas con otros delitos. - Los 57 años es sumando las 14 condenas, así que toca a 4 años por delito. - En el sistema penal español el máximo que te pueden castigar es por el triple de la más grave, así que no serán esos 57 años. Así que la condena rondará finalmente los 15 años y aún se puede recurrir, así que al final puede que ni eso. - 14 personas son las que han seguido con el proceso hasta el final, pero este tío tenía cientos de carpetas con material y las víctimas son bastantes más. - lo que tú tengas en tu móvil o en tu pc es privado, no tiene que venir ningún hijo de puta y hacer una copia de seguridad. Que aquí solo veis la gravedad de los hechos cuando os pasa a vosotros. Dicho esto, espero que coma mucha trena, se lo ha ganado a pulso. |
Editado: Ayer 23:01 -
Ayer 23:02
| Los mismos años que si hubiera matado a esas 14 personas, las hubiera descuartizado y guardado los restos en un arcón frigorífico del sótano y se los hubiese comido poco a poco...... |
Ayer 23:03
|
No lo sé, yo no quise verlo, aunque sí conocía gente que me lo ofreció. Creo que era de Carballo o algo así. Juer, antes enviar el comentario dudo si era de Ames. No me acuerdo ahora del pueblo, pero sí que se tuvo que ir y las pasó putas, por lo que contó uno de su pueblo. |
Ayer 23:16
|
https://www.elmundo.es/motor/2026/06...3438b45a7.html Mata a 3 motoristas al distraerse tomando un cafe. Multa de 5400€ y 0 años de carcel. |
Ayer 23:21
|
https://www.elmundo.es/motor/2026/06...3438b45a7.html
Mata a 3 motoristas al distraerse tomando un cafe. Multa de 5400€ y 0 años de carcel. |
| Con 17 años estuve trabajando en una empresa que arreglábamos ordenadores o los montábamos y nunca me daba por abrir fotos ni nada pero una vez un cliente nos pidió recuperar un directorio eliminado y usando una aplicación de esos que miran en los sectores marcados como eliminados y se trae los archivos, los títulos de las fotos eran la ostia, María chupándome la polla.bmp y cosas así |
| Una compañera mía que estaba muy buena, me dio la clave de google para que le pasara sus fotos a un disco duro…por pues sí, tenía fotos a 4 follando…las vi y se las pase al disco duro…qué iba a hacer🤷🏽 |
Ayer 23:24
|
"El 14 de enero de 2018, Daniel P. acude a la Guardia Civil para denunciar que ha comprado cuatro ordenadores a Yago y, al iniciar los equipos, ha encontrado que contenían carpetas con nombres de personas que le resultaban familiares: eran vecinas y conocidas. En su interior había decenas de vídeos y fotografías sexuales de estas mujeres." Es de ser inútil |