Restauración Renault 12 TL Primera Serie [Francés]

naviquen
ForoCoches: Miembro
Poco a poco va a quedar nuevo.
Catarella
Esperto di informatica
Subo una imagen basada en una foto real pero pasada por Gemini AI. No sé si se corresponde exactamente con el que estás restaurando.

Ánimos y a seguir adelante!
Catarella
Esperto di informatica
He visto que la foto en que me he basado ya había salido en el hilo (color amarillo pálido).

Y como me aburría, me he permitido una licencia...

Ojalá en la realidad fuera tan fácil.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Fíjate si arregla cosas la IA que hasta ha arreglado el corral
Aleferna DLS
Suvenires de hoy, una aleta sana sin golpes ni reparaciones, un volante sin rajas y un capó sano y practicamente perfecto (tiene una pequeña abolladura)

Aleferna DLS
Al final van todas las lineas de freno nuevas

Aleferna DLS
Con esto ya tengo toda la chapa que necesitaba

Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Catarella
He visto que la foto en que me he basado ya había salido en el hilo (color amarillo pálido).

Y como me aburría, me he permitido una licencia...

Ojalá en la realidad fuera tan fácil.
Ya ves, ojalá fuera tan fácil…

Que bonito es el R12 primera serie, si tu idea es dejarlo como el de la segunda foto, @Aleferna DLS, me gusta mucho, y se ven muy pocos.

Veo que vas consiguiendo material y avanzando con el coche poco a poco, eso esta muy bien porque te animas a seguir con el coche y no pierdes la motivación, pero por otra parte, como se alargue mucho el asunto, puedes acabar comprando material doble.
Me lo han contado 🫠
Aleferna DLS
Cita de Mr.Flom
Ya ves, ojalá fuera tan fácil…

Que bonito es el R12 primera serie, si tu idea es dejarlo como el de la segunda foto, @Aleferna DLS, me gusta mucho, y se ven muy pocos.

Veo que vas consiguiendo material y avanzando con el coche poco a poco, eso esta muy bien porque te animas a seguir con el coche y no pierdes la motivación, pero por otra parte, como se alargue mucho el asunto, puedes acabar comprando material doble.
Me lo han contado 🫠
Créeme que ya se ha alargado todo lo que se tenía que alargar. Este verano entra en el chapista.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día