Juegos que os sorprendieron por tirar en la consola que era

shurpo
ForoCoches: Usuario
Super Mario Bros 3 - NES
Street Fighter 2 - GB
Street Fighter Alpha 2 - SNES
Donkey Kong Country - SNES
Virtua Racing - MD
Starwing - SNES
Zelda Twilight Princess - GC
Zelda BOTW - WiiU

No puedo decir juegos como Street Fighter 2 o Pilotwings de SNES porque son al inicio del ciclo de vida de la consola y nadie sabia de lo que era capaz, asi que no podiamos sorprendernos, como mucho nos servian para saber de lo que era capaz. Deberian ser juegos del final del ciclo de vida.
asm
ForoCoches: Miembro
Cita de Precursor
Asterix y Obélix XXL 2 para GBA

Brujería
Lo acabo de ver , significa que GBA tenía mucho más potencial y que ninguna desarrolladora lo supo aprovechar
Evil_Squall
A mí en su momento me voló la cabeza Killzone en PS2.
Frisk
Cita de Uxiel
El issac crasheaba de vez en cuando en 3ds, yo dejé de jugarlo ahí.
El isaac crashea hasta en pc si la partida está lo suficientemente rota
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de TheBunker79
El street fighter 2 en SNES tiene el mérito de haber salido antes (y solo con eso fue un vende consolas), pero la versión de Megadrive, es infinitamente superior y sin la limitación de pantalla. Cuando caté en su día el de SNES era un sentimiento encontrado, era ese juego que habíamos jugado en arcades, el deseado, pero con las bandas negras se veía diminuto :/
Estarás de coña supongo? SNES tenía una calidad de audio muy superior a la Megadrive, esa era la diferencia, el resto casi idéntico
Kupo
Con experiencia y perspectiva, creo que este no tiene rival

En su momento

Un montón de coches en pantalla a la vez, objetos destructibles, una ciudad grande... en Ps1 lo "similar" era GTA que se veía así
Totusmuertos
Gta 5 en play 3, no, realmente no por que me le gripo
TheBunker79
Cita de NixxxoN
Estarás de coña supongo? SNES tenía una calidad de audio muy superior a la Megadrive, esa era la diferencia, el resto casi idéntico
Eso es completamente subjetivo, para empezar porque la Mega con el chip Yamaha tenía un "sintetizador" integrado, es un instrumento dentro de la consola. Otra cosa es que bastantes estudios no supieran sacarle provecho, pero la calidad que tiene es innegable. Ya le gustaría sacar a la SNES sonido como la banda sonora del Street of Rage, que como digo, era sonido midi. Para algunas cosas, ese estilo midi sonaba genial, pero para temazos más duros, la mega le daba mil vueltas.
← A Videojuegos