[Platafirma] ktm 390 adventure

FourierT
ForoCoches: Miembro
Buenas! Venía a preguntar por la moto pero únicamente para asfalto.
Vengo de una versys que es bastante pesada, y estéticamente la KTM siempre me ha gustado más.

He hecho viajes contados, y si que me gustaría poder cogerla en el día a día con viento, lluvia, etc. En esto la versys ni sentías ni padecias .. entiendo que es terrible pero posiblemente ponerle un cajón para llevar trastos también.. ¿Como lo veis para este uso? Se que hay cosas más "top" pero bueno por saber la opinión de gente que la tiene y usa
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Cita de FourierT
Buenas! Venía a preguntar por la moto pero únicamente para asfalto.
Vengo de una versys que es bastante pesada, y estéticamente la KTM siempre me ha gustado más.

He hecho viajes contados, y si que me gustaría poder cogerla en el día a día con viento, lluvia, etc. En esto la versys ni sentías ni padecias .. entiendo que es terrible pero posiblemente ponerle un cajón para llevar trastos también.. ¿Como lo veis para este uso? Se que hay cosas más "top" pero bueno por saber la opinión de gente que la tiene y usa
No la use con mal tiempo y llevaba una cúpula con suplemento que a mi no me iba del todo bien, prefiero mas pequeñas y aire mas limpio, de puig hay grandes por si quieres ir mas cubierto.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día