Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

musca
ForoCoches: Usuario
Un día normal en warcelona
James Deen
.
Cita de ElPepi
Algunos medios dicen que el muerto es moro
Es raro ver a un moro en esa zona.
ELMER MAO
Algo haría...

Dicho esto, DEP.
jijito
ForoCoches: Miembro
pues un servicio de sicario, el asesino ya esta en bogota con el siguiente trabajo en mente.
Chirifli
Cita de Blackbird Yasa
Lastima que en tu relato,
los Kavac y los Skaljari, las dos bandas rivales, son Europeos.

Entonces esto seguiría pasando y tu, serias gilipollas igual.
esto es precisamente a lo que me refiero

Si dejáramos de luchar entre nosotros mismos con rojo o facha; progre o fascista, indepe o patriota o republicano monárquico.. otro gallo cantaría.

Pero la vida real es así, luchamos entre nosotros mismos mientras los morenos nos invaden; y no solo nos invaden, sino que nos matan, roban y violan a nuestras mujeres y no hacemos nada. Bueno si, seguir luchando entre nosotros.

Pero ehhh, yo soy el gilipollas.
Animo shur!!
Uriules
Mi pareja trabaja por la zona y dice que los policías encima de no pillarle habiéndolo hecho en frente de la comisaría iban super chill y que les sudaba un huevo todo en actitud, hasta que no les toquen no se empezarán a movilizar para proteger al ciudadano... Seguramente haya sido un ajuste de cuentas si, pero no se puede tener tal nivel de sudapollismo.
Mr.Pol
Cita de Indentikit
¿Tú que has hecho a parte de quejarte en un foro, shurmano?
Hice en su momento, cuando esto no era más que "delirios de progres" (cuando hablar de seguridad en las calles y salir a protestar era de rojos, fijate cuanto tiempo). Manis, eventos, firmas, discusiones, ir de organización en organización. Para ver que aunque pasara en tu barrio, en tu ciudad o en tu país, nadie hacia una mierda y me dedique a ver cómo se hunde todo y flipar cuando sorprenden estás cosas en un foro

Edit. Si veo organización, volvería a perder mi tiempo en ayudar y dejarme llevar por la esperanza. Pero vamos... Tal y como está la cosa, sigo creyendo en que todo esta perdido y que la desidia es el pan de cada día
moonshiner
Cita de Uriules
Mi pareja trabaja por la zona y dice que los policías encima de no pillarle habiéndolo hecho en frente de la comisaría iban super chill y que les sudaba un huevo todo en actitud, hasta que no les toquen no se empezarán a movilizar para proteger al ciudadano... Seguramente haya sido un ajuste de cuentas si, pero no se puede tener tal nivel de sudapollismo.
Dile a tu pareja que esos policías no tienen que pillarle, que para algo en Cataluña se eligió a los mozos.
YieldGaming
Cita de qwertasdf
A dos calles de mi curro...mala pinta.

Justo al lado hay una comisaría y delante está uno de los bares donde trabajó una asesina que apareció en Crims.

Mal asunto...
Es lo que me puto flipa: joder, que ha sido al lado de la puerta de la puta comisaria

M4DM4X
Cita de CesarVialpando
y van? Lla?

uno y pico por semana
Senderete
Antes moros (y negros) que toros
Juan el Bilis
Alguien me explica cómo huevos no le han pillado ya?
pocholator87
ForoCoches: Premium
No hay que perder la media de asesinatos en Barcelona
Swampling
Se han cargado la ciudad, y sinceramente, no me da ninguna pena. Me sabe mal por los que se lo están comiendo sin haber contribuído a ello, pero desgraciadamente vivimos en una """""democracia""""" y lo que vota la mayoría se lo comen los demás. Les han engañado como a borregos, y lo peor de todo, es que siguen tragando.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Los beneficios de la multiculturalidad.
raist_majere
Cita de Senderete
Antes moros (y negros) que toros
Ni que fuera obligatorio elegir entre esas dos.

Podemos no tener ni moros ni toros.

o hacer como Madrid y tener moros y también toros
_KorbenDallas
Al menos no gobierna la putísima derecha
OrangeBox
Estercolero. Fui por primera vez hace 3 años y flipaba con la inseguridad que había en cuanto bajaba el sol.
Blackdragon
Me largué de Barcelona, mi ciudad natal, hace ya 1 año. Y este tipo de noticias me dan entre pena y alivio.
Pizarrro
Cada vez me alegro más de haber salido de una ciudad masiva como es Madrid o Barcelona
bayajabula
Que se mejore
Herramientas

← A General