¿Qué juegos de la semana no-E3 os han dado más hype?

Manroscas
ForoCoches: Miembro
Lanzamiento para 2026

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake

Halo: Campaign Evolved

Star Wars: Zero Company

Resonance: A Plague Tale Legacy

The Blood of Dawnwalker

Control: Resonant

Gears of War: E-Day

Star Wars: Galactic Racer

Toy Story: Retro Roundup

Toy Story 3: Complete Edition

Castlevania: Belmont's Curse

The Wolf Among Us Remastered

1666: Amsterdam (Acceso Anticipado)

Para 2027

Persona 4 Revival

Fable

Final Fantasy VII: Revelation

Spyro: A Realm Beyond

Resident Evil Veronica

Senua

The Wolf Among Us 2

The Witcher 3: Songs of the Past

Marvel Tōkon: Fighting Souls

Until Dawn 2

(sin fecha o año confirmado)

Persona 6

GEN:ATLAS

God of War: Laufey

Kingdom Hearts IV

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin

Among Us Story: On Guard

Mighty Cuphead Adventure

Cuphead 2 (nuevo juego principal)
Josikem
Resident evil, ff 7, guild wars 3, onimusha (con demo) los que más diría.

Luego algo menos, Wolverine, god of war, Rayman, no rest for the wicked, control, Phantom blade, mortal shell 2 (probada la beta), kh 4, los persona, el last ronin y seguro que me dejo alguno.

No hay tiempo físico para ello.
Barbaracle
Roto Dios
Yisus Craist
El Zero Company, el Wolf Among Us 2 y los DLCs del Dragon's Dogma II y del Doom.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
RaySeven
Resident Evil Verónica, GoW Laufey, Onismusha y Stuntman Hollywood.
WallTrap
The Wolf Among Us 2, Resident Evil Veronica y Muramasa Revenant Blades, este último en especial porque abre las puertas a que más juegos de Vanillaware lleguen a pc.
Zharkoma
Guild Wars 3 ese que no se acuerda nadie que valdrá 4 perras y te dará para 4000 horazas
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ninguno, yo creo que estoy viejo ya pa esto la verdad.
KILONDRO
Varios. Pero el puto Ocarina Remake me la pone como la clavicula de un transformer.

Argonh
Onimusha me ha gustado mucho lo que he visto.

No rest for the Wicked por fin sale la version 1.0 y es un juego que cuando la gente fan de juegos estilo souls lo juegue va gustar mucho

Lord of the Fallen 2 tiene muy buena pinta. El anterior con la version 2.0 es junto Lies of P y Nioh de los mejores soulslike

Veronica. El code veronica de ps2 es de mis resident favoritos. Y un remake actual pues... le tengo ganas, aunque se que cambiaran muchas cosas como paso con el 2 remake. Pero me da igual. Porque si hacen buen juego aun cambiando cosas como el remake del 2 o el 4 pues se viene juegazo.

Alien Isolation 2 lo espero con muchisimas ganas. El 1 se convirtio en uno de mis juegos de terror favoritos de todos los tiempos.

Final Fantasy 7 revelation para acabar con la saga. El Rebirth me gusto mucho, pero como soy un completista mi partida me duro 160 horas, y al final pues ya estaba cansado de tanta cosa opcional.

El final Fantasy Resonance pfff si sale bien bien.. Por fin tendremos un Final Fantasy como los de toda la vida que me recuerde a los buenos tiempos de la saga.

Y muchos mas, estos son los principales que me han ido viniendo a la cabeza ahora.
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
A lo que le voy a echar más horas es a MW4, entre el multi y el dmz habrá vicio para rato. Quitando eso pues todo lo nuevo de Cuphead que traigan será bienvenido, ese supuesto Cuphead 2 espero que no tengamos que esperar hasta 2030 para verlo. Control 2 también pinta bien, y el primero era muy sin más. Le pasará como a Alan Wake, que el segundo le da mil vueltas en todo al primero. Fable pinta prometedor, veremos. El remake de code verónica será bienvenido porque ese juego está muy anticuado hoy día. De propuestas nuevas me interesa bastante ese Clockwork Revolution, de lo poco que no pertenece ya a una franquicia existente.
Badbuni
Sinluz
El Veronica
Yaggi
Tomb raider legacy
Shurgetador
Contador de FPS
Guild wars 3
Gears of War: E-Day
Wolverine
RE Veronica
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
GenAtlas más por quien es el creador que por lo que han enseñado del juego, pero ese señor tiene toda mi atención. El Metro me lo voy a fumar como el resto de títulos de la saga. Y el del mago tenía buena pinta, veremos.
Epsilon_
De los eventos me quedo con Onimusha que va a caer día 1 lo más seguro y con Magicians: The Devil's Deal que es un rollo Bioshock pero versión Mago Pop.

A estos añadir Trails in the Sky 2st chapter que también va a caer día 1 en Septiembre
Derroido
El Guild wars 3, que ahora mismo el único mmo con un action combat decente era New World y Amazon lo ha fusilado.
saguem9
Zelda Oot
Fable
Gears
Gen Atlas
Stellar Blade Bloom Rain
God of War LaufeyRayman

Uno que me ha sorprendido es Blood Mesage, aunque no me fío. Luego de Indies me quedo con Cuphead, Castlevania, Orbitals y la 1.0 de No Rest for the Wicket

Necesito ver más de Alien Insolation 2 y algún otro más.
Diccaprio
Ninguno ya se sabía todo meses atrás
Dealer_
Pedazo de miembro
De todos me sigo quedando con Fable, Veronica y Zelda
TheGamerNeo
Te falta el ILL para el 2027
← A Videojuegos