PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Hoy 15:35
| Fc ya no es lo que era, hace años habrian sacado su feisbus, la foto de la comunion y habria unos mariachis en casa del chaval |
Hoy 15:36
| La investigación fue asumida por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).... O sea... |
Hoy 15:40
| Si llega a ser un profesor con una alumna menor, tenemos a todo el feminismo institucional radical manifestándose, y las teles a full con el caso. |
Hoy 16:14
| Pues menuda hdp. Os lo podéis tomar a broma pero con 15 años le puede joder la vida al chaval si se queda embarazada |
Hoy 16:31
|
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida
El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo. Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ.. |
| Según, si el profesor es el típico comunista que da clases de Historia ya te digo yo que no. Y lo digo con conocimiento de causa. |
|
si hago memoria, con 15 años me hubiera encantado tirarme a alguna profe. Pero viendolo ahora con perspectiva de adulto, no hubiese sido sano y probablemente hubiese construido una relación no muy buena con el sexo. Es delito por algo, aunque el chaval pueda no entenderlo. Y la profesora... Jugarse tu presente y futuro por algo así es de no estar bien de la cabeza.
|
Hoy 16:41
|
Me comunican que el instituto es San Juan Bosco. A ver si con esto podemos afinar el CSI |
Hoy 17:21
| Cuando yo tenía 16 años tuve una profesora de inglés veinteañera que me la ponía como un calcetín lleno de arena. Qué lástima que no fuese correspondido. |
Hoy 17:42
| Cuando yo iba al instituto había una profesora que se follaba a un alumno, la tía era fea pero tenía un cuerpo de escándalo. daba clases de educación física. de esto hace más de 40 años. |