PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
Fc ya no es lo que era, hace años habrian sacado su feisbus, la foto de la comunion y habria unos mariachis en casa del chaval
ORN
La investigación fue asumida por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).... O sea...
Tatlin
Miembro Premium
Csi?
Dan Biltherian
Cita de Bilan
Espero que vaya preico a darle un bofeton
y el chaval de 15 años detras fumandose un porro y con barba de 4 dias 🤣
>>.
Miembro
Si llega a ser un profesor con una alumna menor, tenemos a todo el feminismo institucional radical manifestándose, y las teles a full con el caso.
Darrel
Cuenta Premium
Cita de Dan Biltherian
Fc ya no es lo que era, hace años habrian sacado su feisbus, la foto de la comunion y habria unos mariachis en casa del chaval
Tal cual
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de Mandarinu
Estaba? y lonsigo estando MUEHEJRHEHEHEHEHEHEHEHE
Y yo aún más 😈😈😈😈😈😈😈

Victor Sullivan
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
Exacto, las hijas de los egeberos
Lalisa
angry
Cita de Bilan
Espero que vaya preico a darle un bofeton
Preico es un mariconazo ginocentrista
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de Mandarinu
buadafaaavvkkkk @cactus5 HABEMUS BALLENEITOR
Creo que nos han timado, Mabubus, porque según Juan Google, pone que es una mujer tarotista de los 90
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
FC no te reconozco
nin
Piloto Urbano
Pues menuda hdp. Os lo podéis tomar a broma pero con 15 años le puede joder la vida al chaval si se queda embarazada
Cazadoritos
Vaquero
He vuelto a ver si había foto o rrss y Forocoches me está decepcionando muchísimo
TiraPalChabolo
Cita de Demofilos
Con 16 años nuestra profesora de económicas era una bomba, tenia unos 30 años, estilo Mar Saura, siempre escotazos y dando las clases sentada encima la mesa. La de pajas que cayeron no fue ni normal.

Siempre pensé que la tia era una cachonda y le molaba ponernos palotes.
Nombre de la profe?
klingon69
elespañol91
Ya está empezando a pasar en España por lo visto.
IMapple
Cita de TiraPalChabolo
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida

El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo.

Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases

https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ..
Horzeratu
Cita de >>.
Si llega a ser un profesor con una alumna menor, tenemos a todo el feminismo institucional radical manifestándose, y las teles a full con el caso.
Según, si el profesor es el típico comunista que da clases de Historia ya te digo yo que no. Y lo digo con conocimiento de causa.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de sheldorum
si hago memoria, con 15 años me hubiera encantado tirarme a alguna profe. Pero viendolo ahora con perspectiva de adulto, no hubiese sido sano y probablemente hubiese construido una relación no muy buena con el sexo. Es delito por algo, aunque el chaval pueda no entenderlo. Y la profesora... Jugarse tu presente y futuro por algo así es de no estar bien de la cabeza.
+1
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Mazapanero
Un chaval del 15 años está lejos de ser pedofilia
Esta no me la esperaba.
TiraPalChabolo
Me comunican que el instituto es San Juan Bosco.
A ver si con esto podemos afinar el CSI
Morcillon
Cojo sitio para la foto
Allegz
Sin ver foto de la susodicha no sé decir si siento envidia o lastima por el chaval
TiraPalChabolo
Cita de TiraPalChabolo
Me comunican que el instituto es San Juan Bosco.
A ver si con esto podemos afinar el CSI
Up
Nakasone
Motero varado
Cuando yo tenía 16 años tuve una profesora de inglés veinteañera que me la ponía como un calcetín lleno de arena. Qué lástima que no fuese correspondido.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de wrcbartimeo
Esta no me la esperaba.
Por?
Carlsvader
Cuando yo iba al instituto había una profesora que se follaba a un alumno, la tía era fea pero tenía un cuerpo de escándalo. daba clases de educación física. de esto hace más de 40 años.
← A General