Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 15:30
| putos politicos de mierda, se han cargado este pais, que asco dan, y esto solo es el principio |
Hoy 15:30
|
En.el INE puedes verlo tu mismo. |
Hoy 15:31
| Pero cuánta gente están ejecutando últimamente, van 3 si mal no recuerdo en menos de 2 semanas |
Hoy 15:32
|
Nacionalidades? Pero vamos, si en el pueblo en el que vivo de 6.500 habitantes en menos de 4 meses ha habido un asesinato (entre moros) y un intento de asesinato (colombiano a hombre del pueblo), que no va a pasar en Barcelona o Madrid? |
Hoy 15:33
|
Son casos aislados.en estos dos últimos meses llevamos como 5 o 6 tiroteos en Barcelona. La nueva mascota de Barcelona va a ser pistolin |
Hoy 15:36
|
Los de izquierdas los buscasteis.... Ahi lo teneis De pequeño no entendía el por que, de la guerra civil |
Hoy 15:38
| Esta hecho con IA me lo ha dicho un amigo de la PSOE que dice que es un bulo de la ultraderecha, seguimos. |
Hoy 15:41
| Me cago en mi puta vida, delante de una comisaria (vale que sólo están como quien dice para hacer DNI y pasaportes), van con la polla fuera y han convertido España en su patio de juegos. Somos una puta república bananera del cuarto mundo. |
Hoy 15:45
|
efectivamente en EEUU hay más población de origen extranjero, hay más armas y más homicidios. Y eso ha llevado a las políticas más duras de inmigración que han entrado hace solo 2 años o menos |
Hoy 15:50
| Hay que traer a mas inmigración que nos proteja, poner mas ayudas y hacer las leyes mas blandas, ya que es un caso aislado y..blablabla |
| caso aislado / puede pasar en cualquier ciudad / no politizar / el hombre tenía problemas mentales / ha sido franco |
|
Eso si, tenemos una buena distopia de ciencia ficcion, pena que vivamos en ella |