Kingdom Hearts Collection [I-III]

Josikem
ForoCoches: Miembro
Square ya que va a hacer colaboración con Capcom en el sf6 podían haber tenido unas reuniones para preguntarles consejos para adaptarse correctamente al estado actual del mercado.

Porque vaya decisiones de hijos de puta entre cosas así y la de no traducir algunos juegos.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Hombre, la parte final, desde que terminas el mundo de los heroes son casi 10 horas de puro cine, siendo un juego de 30hr
No dura 10 horas ni de coña la parte del cementerio de llaves espada ni compensa el resto del juego. Donde coño están los personajes de FF? Si no salen hasta el DLC y de refilon metidos en un cuarto, tio
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Requiere internet, pasando, me quedo con las de PS4
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
No dura 10 horas ni de coña la parte del cementerio de llaves espada ni compensa el resto del juego. Donde coño están los personajes de FF? Si no salen hasta el DLC y de refilon metidos en un cuarto, tio
Ya lo explicó Nomura y yo lo entiendo. Hay tantisimos personajes ya del universo de KH que ni hacen falta ya los de FF.
Desde que sales del mundo de los heroes, tienes que ir al mundo de las sombras, luego al castillo y ya al cementerio de las espadas, entre 7-10hr. Luego tienes esa maravilla de dlc.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Los llegan a sacar en un cartucho de Switch aunque sea separandolos en 3 juegos(1.5+2.5, 2.8 y 3) y los compro por tenerlos en físico y portátil, pero siendo asi me quedo como estoy, que ya los tengo para PS4... puta square, macho
Josikem
Cita de Capitan Ishida
Los llegan a sacar en un cartucho de Switch aunque sea separandolos en 3 juegos(1.5+2.5, 2.8 y 3) y los compro por tenerlos en físico y portátil, pero siendo asi me quedo como estoy, que ya los tengo para PS4... puta square, macho
Yo espero que esta idea se la coman.

Me gustaría el día de mañana una edición con la trilogía remake del ff 7 completa y completa en el formato, pero tal y como se están moviendo, lo veo difícil.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Ya lo explicó Nomura y yo lo entiendo. Hay tantisimos personajes ya del universo de KH que ni hacen falta ya los de FF.
Desde que sales del mundo de los heroes, tienes que ir al mundo de las sombras, luego al castillo y ya al cementerio de las espadas, entre 7-10hr. Luego tienes esa maravilla de dlc.
El DLC es el dia de la marmota y dura nada y menos, de maravilla nada. Y repito, esas 7 horas están muy muy bien, pero es que no compensan las 20 y pico horas de antes que de trama de KH tienen 2 minutos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hostias 80 napos la colección de refritos para la Switch 2, que dolor
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
Yo espero que esta idea se la coman.

Me gustaría el día de mañana una edición con la trilogía remake del ff 7 completa y completa en el formato, pero tal y como se están moviendo, lo veo difícil.
No va a ocurrir, por eso lo mejor ha sido comprarlas conforme salen. Y veremos si el Revelation lo meten en 2 discos como los otros o se suman al carro de meter el disco con medio juego y el resto por descarga, que mucho me temo que será así.
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Hostias 80 napos la colección de refritos para la Switch 2, que dolor
Viste lo que costaba hasta hace poco este pack? me parece bastante económico.
kaviezel
ForoCoches: Usuario
Cita de Apagón
Una saga que debería haberse quedado en el 2. Y YA. A partir de ahí ya es estropear un muy bonito recuerdo. Qué tirria la estoy cogiendo con 400 millones de compilaciones por todas partes y una historia de la que ya no hay cojones quien se entere de nada. Qué hartazgo.
Así es, además ya en el 3 ni salen personajes de Final Fantasy, para mí es perder lo que lo hacía especial.
Diosisback
Si ya no me interesaban cuando salieron en PS2, imagina ahora que la saga está muerta.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
No Shur, no lo vi, hay tantos recopilatorios y tantas versiones que me pierdo con esta saga, solo jugué al primero en su día con su caja versión platinum.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
50 pavos para PS4 sin el dlc del 3, que te lo pillas de oferta en la store y te sale a 15 pavos o asi y encima tienes los juegos completos en su disco
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
50 pavos para PS4 sin el dlc del 3, que te lo pillas de oferta en la store y te sale a 15 pavos o asi y encima tienes los juegos completos en su disco
Trae dlc, si te das cuenta es casi el mismo precio que ahora

Yo me refería a esto.
dexus
Yo solo quiero el 1-2-BbS, el 3 lo jugué de salida y no me gustó, y el 4 no creo que vaya a ser bueno. Me pegaré un baño de nostalgia con esos y ala.
Josikem
Cita de Capitan Ishida
No va a ocurrir, por eso lo mejor ha sido comprarlas conforme salen. Y veremos si el Revelation lo meten en 2 discos como los otros o se suman al carro de meter el disco con medio juego y el resto por descarga, que mucho me temo que será así.
Acabas de herirme gravemente en el pechito.

Espero que te equivoques jajajaja.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Trae dlc, si te das cuenta es casi el mismo precio que ahora

Yo me refería a esto.
Y yo me refiero a esto que trae el 1.5+2.5, el 2.8 y el 3:
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
Acabas de herirme gravemente en el pechito.

Espero que te equivoques jajajaja.
Ojalá equivocarme, yo quiero que saquen otra deluxe bien hecha como las de las anteriores entregas para tener la trilogia bien conjuntadita al menos xD Pero lo del disco viendo lo rateros que son ya no me sorprendería. Por otro lado los discos hoy dia te permiten jugar sin internet, pero sin los updates te tienes que comer la version de PS4 sin las mejoras del Intergrade ni el dlc de Yuffie(hablo de mi caso que lo compré de salida y no tengo la Intergrade en físico) y el Rebirth lo tendría que jugar sin las mejoras de la Pro, que al final son jugables, pero a peor calidad de la que debería...
Josikem
Cita de Capitan Ishida
Ojalá equivocarme, yo quiero que saquen otra deluxe bien hecha como las de las anteriores entregas para tener la trilogia bien conjuntadita al menos xD Pero lo del disco viendo lo rateros que son ya no me sorprendería. Por otro lado los discos hoy dia te permiten jugar sin internet, pero sin los updates te tienes que comer la version de PS4 sin las mejoras del Intergrade ni el dlc de Yuffie(hablo de mi caso que lo compré de salida y no tengo la Intergrade en físico) y el Rebirth lo tendría que jugar sin las mejoras de la Pro, que al final son jugables, pero a peor calidad de la que debería...
Estaría guay que alguien que tuviese el pack del remake + rebirth pudiese confirmar si ambos vienen en el soporte.

Si vienen en el medio aún guardaré una pequeña dosis de esperanza por la trilogía.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
Estaría guay que alguien que tuviese el pack del remake + rebirth pudiese confirmar si ambos vienen en el soporte.

Si vienen en el medio aún guardaré una pequeña dosis de esperanza por la trilogía.
Vienen completos en disco, al final es una funda de carton con el intergrade y el rebirth en sus versiones normales. Eso sí, el DLC de Yuffie en un codigo y no en el disco.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Square Enix cerrará los servidores de las versiones en la nube de la saga Kingdom Hearts para Switch en 2027
La única compensación para los compradores será un descuento en las colecciones de Switch 2.

https://www.eurogamer.es/square-enix...switch-en-2027
Josikem
Cita de Capitan Ishida
Vienen completos en disco, al final es una funda de carton con el intergrade y el rebirth en sus versiones normales. Eso sí, el DLC de Yuffie en un codigo y no en el disco.
Pero que gentuza.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Josikem
Pero que gentuza.
Viniendo el juego entero en un solo disco supongo que el DLC ya no cabia, y por no meter otro blu ray pues... putada, la verdad.
Girodin
No son suficientes reediciones, todavia pueden sacar otras dos o tres hasta que saquen el kh4
TorraCollons
si sólo jugué el 1 en ps2, cuáles debería jugar para poder jugar al 4 y enterarme de todo?

edito auto respondiéndome, podría haber preguntado a la ia directamente así que lo dejo por aquí:

1. Kingdom Hearts (KH1)

2. Re:Chain of Memories

3. Kingdom Hearts II

4. 358/2 Days (solo película en las colecciones; el original jugable es de DS)

5. Birth by Sleep

6. Re:coded (solo película)

7. Dream Drop Distance

8. 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage (episodio corto, precuela directa de KH3)

9. χ Back Cover (película)

10. Kingdom Hearts III + Re Mind

corregidme si se ha fumado un porrete claude
malanior
PC gamer.
Cita de TorraCollons
si sólo jugué el 1 en ps2, cuáles debería jugar para poder jugar al 4 y enterarme de todo?
No te puedes enterar hoy en día de cara al 4 . Tendrías que tirar hasta de vídeos de YouTube de juegos de móviles
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Shures, tengo la versión ALL-IN-ONE en una caja con varios discos dentro para PS4.

¿En qué se diferencia esa edición de esta 'Collection'? que viene todo en 1 disco en vez de varios o como?

Edit: bicheando el hilo vi que han preguntado lo mismo y al parecer es lo que dije, que viene en 1 solo disco y además trae el dlc del 3.

Pasando. Ya lo tengo en el otro formato.
TorraCollons
Cita de malanior
No te puedes enterar hoy en día de cara al 4 . Tendrías que tirar hasta de vídeos de YouTube de juegos de móviles
entonces, para retomar la saga qué juego? es una saga que quiero terminar y con la salida del 4 me ha dado la gusa
malanior
PC gamer.
Cita de TorraCollons
entonces, para retomar la saga qué juego? es una saga que quiero terminar y con la salida del 4 me ha dado la gusa
Te tienes que jugar todo eso que has añadido pero lo más importante de cara al 4 es kh3 y dark road , pero claro para kh3 te tienes que enterar de todo y lo mismo con dark road
← A Videojuegos