PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Hoy 10:40
|
Me aterroriza que no veáis la diferencia entre una fantasía adolescente (follar con un/a profesor/a) y consumar una relación con un balance de poder asimétrico. Igualar la capacidad de raciocinio (y la tan cacareada inteligencia emocional) de alguien de 15 años con alguien de 30-40-50... Incluso la edad es "moderadamente" irrelevante. Estamos hablando de una relación de poder análogo al del jefe y la secretaria.
Vamos a aceptar la mayor. El chaval estaba encantado de follarse a la profesora... ¿en vuestro sano juicio creéis que sus actos son libres? ¿Que nos dice esta relacion de la profesora? De nuevo, el hecho no es la efebofilia (ya que todos somos dueños y guardianes de nuestros pensamientos), el problema es la consumación de esa filia o fantasía. Fantasía. Ese chaval es un vehículo para un fin; está siendo utilizado. Está siendo abusado. Y si, el limite de edad es arbitrario. Pero la ley es ciega y en algún punto hay que poner el limite. Para el que sea morboso le dejo indagar más sobre este caso concreto. Conceptualmente y con lo que sabemos no puedo sentir más repulsa. Cruzas la frontera y es legal con 13 ó 14 ![]() NO puedes soltar todo ese discurso y luego resulta que media Europa lo permite |
Hoy 10:43
| Poca broma, pero cuando iba a la ESO a la profesora de Ed. Física se le escapaba el tangalanga y todos íbamos salidérrimos. |
Hoy 10:47
| Pero él no se refiere a eso. Se refiere a que una chica de 15 es infinitamente más vulnerable ante un adulto que un chaval de 15 ante una mujer. Una mujer no puede abusar de ti cuando ya eres un morlaco de 15 palos. Lo queramos o no, al chaval se le va a tachar de puto amo y si fuese una chica todos daríamos por sentado que ha sido una víctima. |
Hoy 10:49
|
Pero él no se refiere a eso. Se refiere a que una chica de 15 es infinitamente más vulnerable ante un adulto que un chaval de 15 ante una mujer. Una mujer no puede abusar de ti cuando ya eres un morlaco de 15 palos. Lo queramos o no, al chaval se le va a tachar de puto amo y si fuese una chica todos daríamos por sentado que ha sido una víctima.
|
Editado: 10:53 -
Hoy 10:49
|
Pero vamos en mi caso no me hubieran pillado, no sé cómo le pillo el padre. Menuda hinchada a follar me hubiera pegado |
Hoy 10:51
| Que conste que yo he dicho morlaco, no morisco. Si estamos ante un alérgico al jamón, como es tu caso, la víctima es la profesora de música. |
Hoy 10:54
| La fantasía que todo chaval hemos tenido. Con las hormonas que tiene, habrá estado bombeando toda la noche. Uno de 35 ya no lo hace. |
Hoy 10:57
| Llega a ser exactamente el mismo caso pero profesor y alumna y ya estaría en la cárcel él. |
Hoy 10:58
|
carcel para el padre escarnio publico a la profesora estatua al chaval. en ese orden. |
Hoy 10:59
|
Lo que comentan los shurs no es eso, lo que están comentando es a la inversa, cuando ni uno ni otro quieren hacerlo y AHÍ la chica si es más vulnerable. Simplemente por una cuestión física, es más complicado abusar de un chico que de una chica. |
Hoy 11:00
Caso:
|
Hoy 11:01
| Me llama la atención que la han detenido y puesto en libertad....si el adulto fuese hombre de 35 y la abusada una niña de 14 años, estaba en prisión fijo. |
Hoy 11:02
|
Qué conductas inusuales detectaría el padre? Iba el crío soltando pullitas al padre cuando desayunaban o se cruzaban por el pasillo del palo: Quién ha follado a noche?? Quien saca 10 en geología sin saber diferenciar una piedra de una roca? |
Hoy 11:04
|
Os imagináis que pasa al revés? un profesor de 35 con una alumna de 15 años, estrían ardiendo las calles , las tv con enviados especiales las 24 horas en las puerta del colegio , fotos de la cara del profesor y toda su familia pero es una mujer |
Hoy 11:06
|
Pero él no se refiere a eso. Se refiere a que una chica de 15 es infinitamente más vulnerable ante un adulto que un chaval de 15 ante una mujer. Una mujer no puede abusar de ti cuando ya eres un morlaco de 15 palos. Lo queramos o no, al chaval se le va a tachar de puto amo y si fuese una chica todos daríamos por sentado que ha sido una víctima.
|
Hoy 11:09
| Siento una envidia sana de que no me pasase a mi con 15 años. Al contrario de la envidia del padre. |
Hoy 11:10
| si lo hubiera hecho mi padre en mis tiempos con mi profesora buenorra de Arte lo mando a tomar por culo y me voy de casa . |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.