Se va a liar esta noche en Belfast

OtheR1
ForoCoches: Miembro
Cita de SantiCorleone
A mí lo que no me entra en la cabeza es por qué nuestros políticos, por mucho que vivan en una realidad paralela y en urbanizaciones privadas, quieran llenar Europa de esta puta chusma. Es que al final les va a perjudicar a ellos y a sus descendientes también. Supongo que son psicópatas a los que les pagan las ONG's mafiosas y gobiernos corruptos y se la pela

Porque esa gente más pronto que tarde votan, y les mantienen en el poder.

Porque aunque 1 de cada 5 cotice, hace que el PIB aumente, y para los analfabetos de economía y discursos populistas es oro.

Porque hay intereses y dinero por medio, y no poco.

Porque la moral barata y el qué dirán siempre se antepone a la lógica en grupo.

Y así mil cosas. Europa está condenada a la miseria.

Si creéis que España está mal, id a cualquier barrio a las afueras de CUALQUIER ciudad francesa. Las cosas que han visto mis ojos no las asimila mi mentalidad europea.

Francia, Inglaterra, Bélgica, Países Bajos y Suecia, están perdidos YA.

Italia, Portugal, España, de camino.
Kaos2
A ver si la gente va moviendo el culo. Estan juntándose irlandeses e ingleses y han llegado franceses para echar una mano. Hay patrullas armadas de irlandeses dando por culo y han hecho controles en las carreteras.

Lopezones
Decapitar?....joder
Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de OtheR1
Porque esa gente más pronto que tarde votan, y les mantienen en el poder.

Porque aunque 1 de cada 5 cotice, hace que el PIB aumente, y para los analfabetos de economía y discursos populistas es oro.

Si creéis que España está mal, id a cualquier barrio a las afueras de CUALQUIER ciudad francesa. Las cosas que han visto mis ojos no las asimila mi mentalidad europea.

Francia, Inglaterra, Bélgica, Países Bajos y Suecia, están perdidos YA.

Italia, Portugal, España, de camino.
Lo que más gracia hace de todo esto es que es la propia derecha británica que impulso el Brexit, lo que hizo que estén como están ahora ahí con sus políticas de que solo aceptan inmigración no europeos.

Y que en España la propia derecha es la que está abriendo las puertas de par en par a toda Sudamérica, y luego tenemos la izquierda española legalizando a otros tantos miles de otros lados, magrebíes etc

El objetivo de los políticos ya sean de izquierdas o derechas es eliminar la población autóctona europea.

Y la inmigración jamás fue un problema, cuando estaba controlada, pero dejó de estar controlada hace 20 años.
Valentin406
Cita de Este Oeste
No entréis al enlace si no queréis ver eso sin pixelar

https://x.com/triffic_stuff_/status/2064153878900121969

A ver si ya de una vez por todas la gente despierta
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Lla?
bengueche
A la larga estallará una guerra. La convivencia es imposible, la seguridad menos.
pinyulas
Y pensáis que echando a los inmigrantes dejará de haber asesinatos?
Escalona
Honor para esos patriotas
.mindungui.
  
Cita de pinyulas
Putos follamoros.
Grety
Cita de pinyulas
Obviamente no , hay chusma en todos lados. Pero la cuestión esta en que indiferentemente del partido político, todos buscan promover políticas migratorias de un lado o de otro, que finalmente lo único que hacen es acabar con la propia cultura europea autóctona.

Lo que si que haría sería bajar el tema de violaciones, que a mí siendo mujer me interesa por mi propia seguridad.
InformaticoBCN
Cita de Escalona
Honor para esos patriotas
Tienes que ser troll
cerditovaliente
Cita de bakala_pro
El tema no es tanto la multi-culturalidad sino las épocas distintas.

Yo quiero pensar que si a los africanos les das 200-400 años de civilización (o los que sean) no serían tan distintos a nosotros...¿pero como vas a integrar gente que no entiende que violar está mal o que te intentan decapitar?

Es como viajar al pasado, que por cierto, seguramente es uno de los motivos del pasotismo occidental ya que nosotros o nuestras generaciones ya dejaron eso atrás hace 500 años por lo menos.
No les puedes dar lo que no pueden conseguir por sí mismos. Necesitan estar tutelados y con mano firme. Jamás van a funcionar, y por el camino nos van a llevar por delante.
bayside
Cita de other1
porque esa gente más pronto que tarde votan, y les mantienen en el poder.

Porque aunque 1 de cada 5 cotice, hace que el pib aumente, y para los analfabetos de economía y discursos populistas es oro.

Si creéis que españa está mal, id a cualquier barrio a las afueras de cualquier ciudad francesa. Las cosas que han visto mis ojos no las asimila mi mentalidad europea.

Francia, inglaterra, bélgica, países bajos y suecia, están perdidos ya.

Italia, portugal, españa, de camino.

+10000
Óscar Punete
Cita de pinyulas

Primero, partes del falso dilema de "echar a los inmigrantes." Y segundo, no te preocupa el estallido de inseguridad en Europa, la forma tan brutal de delinquir (nos noquea porque es de una forma muy ajena a nuestra cultura y no sabemos cómo asimilarlo y combatirlo) y el cada vez mayor control de las mafias en nuestros países en connivencia con las respectivas mafias autóctonas?
cerditovaliente
Cita de Ptowj30
En los periódicos online ingleses es primera página pero......han restringido los comentarios (porque saben que los ingleses-europeos estamos hasta los cojones de ver destruidos nuestros países con gentes de países con culturas hostiles y violentas a las que NADIE ha llamado y sobre los que no hemos podido decidir si entran o no.

Von der leyen, merkel, macron, starmer,.....etc.... han de pagar las consecuencias de sus gestiones. No son acaso los "responsables" políticos? Que se responsabilicen o paguen (con cárcel u otras medidas).
En Alemania han sido más listos y te llevan preso por hablar mal de los políticos. Han cortado de raíz montando un Ministerio de la Verdad. Camino de los 10 millones de musulmanes en el retrete germano.
formosus
Doctor Angelicus
Cita de pinyulas
Sí, seguro que habrá menos decapitaciones a plena luz en medio de la calle.
Escalona
Cita de InformaticoBCN
Tienes que ser troll
Pero que me estás contando de troll?

Salen hombres autóctonos a defender su tierra con el riesgo que eso conlleva ¿y me tomas por troll por parecerme honorables?
Douglas Pearce
Es lebe die Freiheit!
Parecen cucarachas que se amontonan en la basura...
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de alcorconita
Evidentemente, rifles tienen y más cosas gordas. Otra cosa es que no las enseñen. El IRA siempre ha estado varios escalones por encima de cualquier otro grupo paramilitar.

El IRA si tiene que reventar una calle entera lo va a hacer y sin avisar.

edit: en Irlanda del Norte todos son nacionalistas.
No te flipes Jack Teller
|uck
Into the Matrix
Joder, espero que esto se contagie y Europa despierte.
En España, el día que tengan representación en el Congreso estaremos perdidos.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de pinyulas

¿Sí?
Blackit
Vena de Pene
Cita de pinyulas
Madre mía dime que eres troll

Me ha dado vergüenza de mí mismo el que se me pasase por la cabeza intentar explicártelo
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de pinyulas
Eres subnormal?

Os metía en el mismo barco de vuelta con los moros
Palawan
La pataleta de turno y luego el resto del año +459011991 moronegros entrando y no mueven un dedo.
Ges.
Cita de pinyulas
Bueno, haber habrá los mismos. Pero más lejos
Navas1212
Cita de pinyulas
Ya hay que ser paleto
Grety
Cita de Palawan
La pataleta de turno y luego el resto del año +459011991 moronegros entrando y no mueven un dedo.
Lo que tendrían que hacer es cerrar fronteras y cancelar nuevos visados. Ya está, ya no hay sitio para más gente, es lo que hay. Y a los que cometan crímenes, devolveros a su país, y ya. Es que no es tan difícil.
donleo
Allí son racistas hasta con los blanquitos.... ni me quiero imaginar el panorama.
Palawan
Cita de Grety
Lo que tendrían que hacer es cerrar fronteras y visados. Ya está, ya no hay sitio para más gente, es lo que hay. Y a los que cometan crímenes, devolveros a su país, y ya. Es que no es tan difícil.
Ya. Yo creo que permiten estas salidas de tono esporádicas para que sirvan de válvula de escape y así puedan seguir con la fiesta.

Lo mismo que las redes sociales, dejan que la gente opine libremente para que ahí se desahoguen y no pasen a la acción.
← A General