Se va a liar esta noche en Belfast
Hoy 00:54
|
A mí lo que no me entra en la cabeza es por qué nuestros políticos, por mucho que vivan en una realidad paralela y en urbanizaciones privadas, quieran llenar Europa de esta puta chusma. Es que al final les va a perjudicar a ellos y a sus descendientes también. Supongo que son psicópatas a los que les pagan las ONG's mafiosas y gobiernos corruptos y se la pela
Porque esa gente más pronto que tarde votan, y les mantienen en el poder. Porque aunque 1 de cada 5 cotice, hace que el PIB aumente, y para los analfabetos de economía y discursos populistas es oro. Porque hay intereses y dinero por medio, y no poco. Porque la moral barata y el qué dirán siempre se antepone a la lógica en grupo. Y así mil cosas. Europa está condenada a la miseria. Si creéis que España está mal, id a cualquier barrio a las afueras de CUALQUIER ciudad francesa. Las cosas que han visto mis ojos no las asimila mi mentalidad europea. Francia, Inglaterra, Bélgica, Países Bajos y Suecia, están perdidos YA. Italia, Portugal, España, de camino. |
Hoy 01:02
A ver si la gente va moviendo el culo. Estan juntándose irlandeses e ingleses y han llegado franceses para echar una mano. Hay patrullas armadas de irlandeses dando por culo y han hecho controles en las carreteras.
|
Hoy 01:04
|
Porque esa gente más pronto que tarde votan, y les mantienen en el poder.
Porque aunque 1 de cada 5 cotice, hace que el PIB aumente, y para los analfabetos de economía y discursos populistas es oro. Porque hay intereses y dinero por medio, y no poco. Porque la moral barata y el qué dirán siempre se antepone a la lógica en grupo. Y así mil cosas. Europa está condenada a la miseria. Si creéis que España está mal, id a cualquier barrio a las afueras de CUALQUIER ciudad francesa. Las cosas que han visto mis ojos no las asimila mi mentalidad europea. Francia, Inglaterra, Bélgica, Países Bajos y Suecia, están perdidos YA. Italia, Portugal, España, de camino. Y que en España la propia derecha es la que está abriendo las puertas de par en par a toda Sudamérica, y luego tenemos la izquierda española legalizando a otros tantos miles de otros lados, magrebíes etc El objetivo de los políticos ya sean de izquierdas o derechas es eliminar la población autóctona europea. Y la inmigración jamás fue un problema, cuando estaba controlada, pero dejó de estar controlada hace 20 años. |
Hoy 01:05
|
No entréis al enlace si no queréis ver eso sin pixelar
https://x.com/triffic_stuff_/status/2064153878900121969 A ver si ya de una vez por todas la gente despierta |
Hoy 01:14
|
Obviamente no , hay chusma en todos lados. Pero la cuestión esta en que indiferentemente del partido político, todos buscan promover políticas migratorias de un lado o de otro, que finalmente lo único que hacen es acabar con la propia cultura europea autóctona. Lo que si que haría sería bajar el tema de violaciones, que a mí siendo mujer me interesa por mi propia seguridad. |
Hoy 01:18
|
El tema no es tanto la multi-culturalidad sino las épocas distintas.
Yo quiero pensar que si a los africanos les das 200-400 años de civilización (o los que sean) no serían tan distintos a nosotros...¿pero como vas a integrar gente que no entiende que violar está mal o que te intentan decapitar? Es como viajar al pasado, que por cierto, seguramente es uno de los motivos del pasotismo occidental ya que nosotros o nuestras generaciones ya dejaron eso atrás hace 500 años por lo menos. |
Hoy 01:19
|
porque esa gente más pronto que tarde votan, y les mantienen en el poder.
Porque aunque 1 de cada 5 cotice, hace que el pib aumente, y para los analfabetos de economía y discursos populistas es oro. Porque hay intereses y dinero por medio, y no poco. Porque la moral barata y el qué dirán siempre se antepone a la lógica en grupo. Y así mil cosas. Europa está condenada a la miseria. Si creéis que españa está mal, id a cualquier barrio a las afueras de cualquier ciudad francesa. Las cosas que han visto mis ojos no las asimila mi mentalidad europea. Francia, inglaterra, bélgica, países bajos y suecia, están perdidos ya. Italia, portugal, españa, de camino. +10000 |
Hoy 01:20
|
Primero, partes del falso dilema de "echar a los inmigrantes." Y segundo, no te preocupa el estallido de inseguridad en Europa, la forma tan brutal de delinquir (nos noquea porque es de una forma muy ajena a nuestra cultura y no sabemos cómo asimilarlo y combatirlo) y el cada vez mayor control de las mafias en nuestros países en connivencia con las respectivas mafias autóctonas? |
Hoy 01:23
|
En los periódicos online ingleses es primera página pero......han restringido los comentarios (porque saben que los ingleses-europeos estamos hasta los cojones de ver destruidos nuestros países con gentes de países con culturas hostiles y violentas a las que NADIE ha llamado y sobre los que no hemos podido decidir si entran o no.
Von der leyen, merkel, macron, starmer,.....etc.... han de pagar las consecuencias de sus gestiones. No son acaso los "responsables" políticos? Que se responsabilicen o paguen (con cárcel u otras medidas). |
Hoy 01:25
|
Pero que me estás contando de troll? Salen hombres autóctonos a defender su tierra con el riesgo que eso conlleva ¿y me tomas por troll por parecerme honorables? |
Hoy 01:29
|
Evidentemente, rifles tienen y más cosas gordas. Otra cosa es que no las enseñen. El IRA siempre ha estado varios escalones por encima de cualquier otro grupo paramilitar.
El IRA si tiene que reventar una calle entera lo va a hacer y sin avisar. edit: en Irlanda del Norte todos son nacionalistas. |
Hoy 01:30
|
Joder, espero que esto se contagie y Europa despierte. En España, el día que tengan representación en el Congreso estaremos perdidos. |
Hoy 01:30
Madre mía dime que eres troll ![]() Me ha dado vergüenza de mí mismo el que se me pasase por la cabeza intentar explicártelo |
Hoy 01:32
| La pataleta de turno y luego el resto del año +459011991 moronegros entrando y no mueven un dedo. |
Hoy 01:35
| Lo que tendrían que hacer es cerrar fronteras y cancelar nuevos visados. Ya está, ya no hay sitio para más gente, es lo que hay. Y a los que cometan crímenes, devolveros a su país, y ya. Es que no es tan difícil. |
Hoy 01:37
|
Lo mismo que las redes sociales, dejan que la gente opine libremente para que ahí se desahoguen y no pasen a la acción. |