PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Ayer 23:58
| vaya vaya con el colectivo de profesores... mucho hablar de la policia hace unas semanas pero estos no se quedan cortos... pedófilos/las nada mas y nada menos |
Hoy 00:04
| Bueno de estados unidos.. o de Francia, que mira la historia del presidente y la primera dama |
Hoy 00:11
|
Si yo fuera el padre hablaría con la profesora porque como bien dices mentalmente están muy lejos uno del otro pero tanto como denunciar… si al chaval no se le empalma no lo viola una mujer eh, así que es totalmente consentido.
Además por un solo año o incluso meses ya no se consideraría pederastia. Si no tienes polla (o testosterona suficiente) es imposible ponerse en el pellejo de ese chaval de 15 años
En el 99% de los casos el chute de autoestima que te da eso te de un impulso brutal de por vida. El mito de follarse a la profe, el hecho de que sea algo arriesgado, lo que fardas ante los colegas. Son todo unas fuentes de validación brutal para una etapa de formación de la autoimagen como la adolescencia dentro de los esquemas de virilidad. Y respecto al desequilibrio es de risa. Seguramente el chaval le saque dos cuerpos y es ella como profe la que tiene todas las de perder en tema administrativo. Todo lo demás, intentar forzar esquemas morales vacíos y cobardicas en una realidad que ignoran por completo A ver, es normal que un chaval pueda pensar esas cosas. Tod@s hemos pasado por la pubertad y sabemos que se siente. Pero el chico no deja de tener 15 años, con una madurez propia de esa edad. El problema no es él, sino la adulta que en vez de comportarse como tal ha actuado como una auténtica depravada. Y tanto da que el chaval le sacase dos cuerpos, a un niñato de 15 una mujer de 35 lo manipula como le da la gana, y más aún desde una posición de poder e influencia al ser su profesora. |
Editado: 00:13 -
Hoy 00:12
|
Yo mi primera novia me la eché con 12 años, novia oficial. Si tienes un chaval retrasado lo entiendo, pero no han dicho nada del retraso. |
|
Si la noticia fuese de Estados Unidos nadie albergaría ningún género de duda de que la susodicha estaría muy rica. Pero en España vete tú a saber, lo mismo es una profe progre perroflauta con el pelo de colorines y los sobacos sin depilar y en contra de los jabones industriales…Ese pobre chaval ha podido pasar las de Caín y quedar marcado de por vida.
|
Padre separado tirandole a la profe de su hijo y este descubre que ella al que se folla es a su hijo.....
|
Hoy 00:13
|
Tanto da que sea consentido, en España tener sexo con un menor de 16 es ilegal y punto pelota.
Mira lo que les pasó a los del caso Arandina. A ver, es normal que un chaval pueda pensar esas cosas. Tod@s hemos pasado por la pubertad y sabemos que se siente. Pero el chaval no deja de tener 15 años, con una madurez propia de esa edad. El problema no es él, sino la adulta que en vez de comportarse como tal ha actuado como una auténtica depravada. Y tanto da que el chaval le sacase dos cuerpos, a un chaval de 15 una mujer de 35 lo manipula como le da la gana, y más aún desde una posición de poder e influencia al ser su profesora. |
Hoy 00:19
| Yo tenía 12 cuando Silvia Pizarro era mi profe de español… me hubiera dejado, si señor… me hubiera dejado. |
Hoy 00:28
|
Lo que parece increíble es que tengamos asumido que hay más casos de profesores con alumnas que de profesoras con alumnos, sabiendo que una mujer va a tener siempre a la opinión pública a favor y un hombre la va a tener siempre en contra.
En este contexto, una abusadora lo tiene mucho más fácil para salirse con la suya y esconder una relación de este tipo que un abusador. No solo porque la repercusión mediática sea diferente, sino porque en cuanto a recursos legales y en lo que a concienciación social se refiere, a las chicas se les da herramientas desde muy jóvenes para que aprendan a detectar y denunciar situaciones de este tipo, mientras que con los chicos generalmente se obvia que haya abusos perpetrados por mujeres, porque se da por hecho que las mujeres no abusan y que los hombres viven empalmados desde que se levantan hasta que se acuestan. Un menor abusado como el de este caso rara vez sabe cómo y dónde denunciar porque en las charlas de los institutos en las que explican a ellas que todo hombre es violador en potencia, no se tiene en cuenta que haya taradas con intenciones similares. No verás a mujeres manifestandose por ese chaval |