Se va a liar esta noche en Belfast

bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de guter
La única solución que hay para el tercer mundo en general es educar y separar hijos de familias enteras, hasta que no se corte la tranmisión de ver abusos y violencia desmedida desde que nacen eso es un pozo de mierda que caga psicopatas y gente taradísima.

No soy fan precisamente de roberto vaquero y estamos en las antípodas en casi todo, pero este hombre al que ha llevado al podcast cuenta cosas de África y tercer mundo que meten miedo y explican perfectamente porque muchos vienen así de tarados de allí, y porque se comportan como se comportan, y eso no tiene cura, las enfermedades mentales no tienen cura, que os entre en la cabeza que lo que vives en tus primeros años de vida lo llevas hasta la tumba.

El tema no es tanto la multi-culturalidad sino las épocas distintas.

Yo quiero pensar que si a los africanos les das 200-400 años de civilización (o los que sean) no serían tan distintos a nosotros...¿pero como vas a integrar gente que no entiende que violar está mal o que te intentan decapitar?

Es como viajar al pasado, que por cierto, seguramente es uno de los motivos del pasotismo occidental ya que nosotros o nuestras generaciones ya dejaron eso atrás hace 500 años por lo menos.
LM14
ForoCoches: Miembro
Cita de bakala_pro

Yo quiero pensar que si a los africanos les das 200-400 años de civilización (o los que sean) no serían tan distintos a nosotros...¿pero como vas a integrar gente que no entiende que violar está mal o que te intentan decapitar?

Es como viajar al pasado, que por cierto, seguramente es uno de los motivos del pasotismo occidental ya que nosotros o nuestras generaciones ya dejaron eso atrás hace 500 años por lo menos.
Durante cuanto tiempo y cuántas veces hay que darles los 200-400 años?
chev
Mientras tanto el Papa diciendo que hay que acoger a los moronegros y si nos asesinan, roban, o violan a nuestras hijas, poner la otra mejilla.
bakala_pro
Cita de LM14
Durante cuanto tiempo y cuántas veces hay que darles los 200-400 años?
Pues ni idea, porque además tendría que ser en África en una especie de conquista de américa moderna. Algo que no interesa a los que han montado la invasión europea.

Los panchos hace 500 años estaban comiéndose unos a otros...
Thezen81
Cita de Lirista
Los europeos de bien tarde o temprano tendrán que salir a defenderse de un ataque de estos salvajes.Estos monos asalvajados son asesinos, terroristas y psicópatas que quieren matar a cualquiera que no sea como ellos y su religión dice.
Tienen las neuronas justas para coger un cuchillo e ir a por ti.
Por eso tarde o temprano cuando sean más y más como cada día que siguen creciendo en número, atacarán en masa y harán una locura.
Los hombres blancos no podrán protegera todo el mundo, mucho menos a los traidores hdp que han traido esta basura marrónida al continenete. Y mujeres, las principales traidoras por votar partidos de izquierda. Ese día pagaréis.

Hoy le ha tocado al irlandés, pero tened por seguro que vosotras sois su principal objetivo y cada día tenéis más en vuestra zona. Ese día os llegará a vosotras o vuestras hijas.
No te falta razón, no te sobra razón. Seremos una minoría indígena europea caucásica, como los indios en los EEUU de América.
humbl37one
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar
Will Munny
Lárax
Cita de bakala_pro

Nah, tonterías, mira los gitanos. Otros 500 años más?
Grety
Cita de Genkai
"No asesinan a payos". A parte de retrasado y mentiroso encima utilizas su jerga despectiva. No eres más que un gitano o un follagitanos, a mentir a otro lado subnormal.
Cita de imus
¿Payo ?¿ Eres tano? Hay que ser muy hijo de puta para decir que no asesinan ni violan
Estaba usando la jerga que usáis en España.

Yo tampoco aguanto a los gitanos, no os confundáis. Igual decir que no asesinan y no violan no es exactamente la frase adecuada. Lo que quería decir es que en comparación con otros, como los seguidores del islam, no suelen violar ni tampoco matar a gente aleatoria por la calle.
imus
Cita de Grety
Estaba usando la jerga que usáis en España.

Yo tampoco aguanto a los gitanos, no os confundáis. Igual decir que no asesinan y no violan no es exactamente la frase adecuada. Lo que quería decir es que en comparación con otros, como los seguidores del islam, no suelen violar ni tampoco matar a gente aleatoria por la calle.
bakala_pro
Cita de Lárax
Nah, tonterías, mira los gitanos. Otros 500 años más?
Los gitanos viven bajo sus leyes y costumbres, difícil que se integren.

Si educaras a 20 generaciones de africanos en la cultura greco-romana probablemente aprenderían el concepto de mantenimiento y se darían cuenta que violar está mal.

Pero el mundo hoy día lo mueven los judíos, no los reyes católicos.
SantiCorleone
No sé si habéis puesto ya la noticia de El País lamentando que esto alienta el racismo.... Todo lo malo que les pase a estos periodistas traidores cómplices de la moronegrada será merecido.
Lárax
Cita de bakala_pro
Los gitanos viven bajo sus leyes y costumbres, difícil que se integren.

Si educaras a 20 generaciones de africanos en la cultura greco-romana probablemente aprenderían el concepto de mantenimiento y se darían cuenta que violar está mal.

Pero el mundo hoy día lo mueven los judíos, no los reyes católicos.
Te has respondido en la primera frase

Nunca seremos iguales, es lo que hay
AutoApostado
@eurobots @infoeurobots
Cita de bakala_pro

Por más que quieras pensarlo no es cierto. No hay más que ver las tasas de criminalidad de sus descendientes, que han vivido en dicha civilización por varias generaciones.
raist_majere
Cita de SantiCorleone
No sé si habéis puesto ya la noticia de El País lamentando que esto alienta el racismo.... Todo lo malo que les pase a estos periodistas traidores cómplices de la moronegrada será merecido.
Los de los medios deberian ser deportados a morolandia junto al resto. Que disfruten de la cultura que tanto defendieron
Grety
Cita de Pinponete
lo mismo pienso. Los dejaran hacer sus destrozos por un dia para quedar tablas y despues a lo mismo de siempre.
Ya ... Cuando lo que se tendría que hacer es controlar la inmigración y vigilar bien a quien metes en tu país.

El asesino sudanés tenía permiso de residencia en UK que el propio gobierno aprobó...
OtheR1
Si es que es lo de siempre.

El españolito/irlandés/francés/whatever tiene MUCHÍSIMO QUE PERDER si la lia quemando o matando un moronegro. Por eso la mayoría se ponen de lado, gritan un poquito y se indignan, pero a la hora de la verdad nadie quiere truncar su vida.

Sin embargo el moro o negro de mierda no tiene nada que perder, todo lo contrario. Incluso su religión le alienta a matar mártires y ganar premios suculentos en el cielo.

Esto está jodido. Más aún cuando la policía son unos pedazo perros del Estado con el collar bien atado, y el Estado y dueños de los perros son gente de clase MUY ALTA alejada de la realidad que vive la población desde su status de político con escolta y viviendo en zonas donde el único migrante que ven, es a Abdul que les deja los setos de su villa bien recortaditos y da los buenos días.
Grety
Cita de Grety
Ya ... Cuando lo que se tendría que hacer es controlar la inmigración y vigilar bien a quien metes en tu país.

El asesino sudanés tenía permiso de residencia en UK que el propio gobierno aprobó...
Lo cual me hace gracia. Después del brexit lo ponen difícil para los europeos ir a trabajar ahí, incluso muchas empresas prefieren no hacer sponsorship por todos los trámites legales que tienen que hacer para traer una persona de la unión europea a UK. Solo lo hacen con posiciones muy específicas en las que no puedan conseguir a nadie más especializado en el tema.

Y aun así, un Indio o Pakistaní tiene más puntos que una persona de la unión Europea, porque les conceden la visa mucho más fácil.

Así que queréis que os diga...encima el asesino sudanés tenía una visa aprobada de 5 años por a saber que motivo, refugiado supongo?

UK puso las normas y ahora se las está comiendo.
ladrillos S.A
Cita de VartSimspsons
Esta muerto el señor decapitado no?
Si te enteras, dímelo, por fa.
Shurbanh
No sé si se ha puesto ya por aquí, pero acabo de leer en X que la víctima tenía 15 años y habría fallecido
xatrix
Para acabar con los de abajo hay que empezar por los de arriba
martin213
Alex213
no puedo tomar en serio a un pais que a las 5:30 lo llaman noche
Grety
Cita de ladrillos S.A
Si te enteras, dímelo, por fa.
Cita de Shurbanh
No sé si se ha puesto ya por aquí, pero acabo de leer en X que la víctima tenía 15 años y habría fallecido
Y que era un chico extremadamente vulnerable con problemas auditivos, eso dijeron los vecinos a los medios.
SantiCorleone
Cita de OtheR1
Si es que es lo de siempre.

El españolito/irlandés/francés/whatever tiene MUCHÍSIMO QUE PERDER si la lia quemando o matando un moronegro. Por eso la mayoría se ponen de lado, gritan un poquito y se indignan, pero a la hora de la verdad nadie quiere truncar su vida.

Sin embargo el moro o negro de mierda no tiene nada que perder, todo lo contrario. Incluso su religión le alienta a matar mártires y ganar premios suculentos en el cielo.

Esto está jodido. Más aún cuando la policía son unos pedazo perros del Estado con el collar bien atado, y el Estado y dueños de los perros son gente de clase MUY ALTA alejada de la realidad que vive la población desde su status de político con escolta y viviendo en zonas donde el único migrante que ven, es a Abdul que les deja los setos de su villa bien recortaditos y da los buenos días.
A mí lo que no me entra en la cabeza es por qué nuestros políticos, por mucho que vivan en una realidad paralela y en urbanizaciones privadas, quieran llenar Europa de esta puta chusma. Es que al final les va a perjudicar a ellos y a sus descendientes también. Supongo que son psicópatas a los que les pagan las ONG's mafiosas y gobiernos corruptos y se la pela
Grety
Cita de Grety
Lo cual me hace gracia. Después del brexit lo ponen difícil para los europeos ir a trabajar ahí, incluso muchas empresas prefieren no hacer sponsorship por todos los trámites legales que tienen que hacer para traer una persona de la unión europea a UK. Solo lo hacen con posiciones muy específicas en las que no puedan conseguir a nadie más especializado en el tema.

Y aun así, un Indio o Pakistaní tiene más puntos que una persona de la unión Europea, porque les conceden la visa mucho más fácil.

Así que queréis que os diga...encima el asesino sudanés tenía una visa aprobada de 5 años por a saber que motivo, refugiado supongo?

UK puso las normas y ahora se las está comiendo.
Pero vamos esto UK con sus ex colonias del sur de Asia. Que cualquier paki o indio lo tiene super fácil para pedir visa.

Luego está Francia con todas las facilidades que da para los norteafricanos y subsaharianos.

España con toda la via libre desde Sudamérica.

Alemania y los países nórdicos con toda su filosofía prorefugee

Me refiero, esto no lo han hecho solo unos. Parece que se han puesto de acuerdo hace 2 décadas para que cada país abriese sus puertas de forma descontrolada a inmigrantes extracomunitarios
Mach_5
Cita de Ayuwokii
Que pesaos sois con las putas mismas bromitas sarcásticas.

A ti si que te daba yo un machetazo pero sin filo y con mucha roña
Y esto es un progre que se ha dado cuenta que ya es demasiado tarde
Highlander
Siguen los disturbios? Me está costando encontrar links cosa mala
Kurco Bain
Cita de chev
Mientras tanto el Papa diciendo que hay que acoger a los moronegros y si nos asesinan, roban, o violan a nuestras hijas, poner la otra mejilla.
Claro como tiene escolta 24/7 y se desplaza en un Mercedes blindado (por si algún cristiano le ataca) no le afectan los musulmanes, como si vienen 200 millones más.

Una pena lo de la Iglesia Católica, cuesta abajo y sin frenos. Y soy cristiano ojo.
Grety
Cita de martin213
no puedo tomar en serio a un pais que a las 5:30 lo llaman noche
Y si ya sumas a eso que se salieron de la UE para llenar el país de pakis, indios, refugiados de todos lados etc + todos los que les llegan en barcos...

Pues en fin, el negocio del siglo. Y fueron los de la derecha británica los que impulsaron el brexit. Ahora a mamar.
Old-Fakokero
Cita de bakala_pro
Pues ni idea, porque además tendría que ser en África en una especie de conquista de américa moderna. Algo que no interesa a los que han montado la invasión europea.

Los panchos hace 500 años estaban comiéndose unos a otros...

Los panchos mestizados de México siguen siendo unos bárbaros violentos, ellos mismos lo reconocen, tienen algun tipo de tara genética porque no es normal, no puedes compararlos con los del sur. Escobar ya dijo que era imposible hacer negocio con los mexicanos porque eran demasiado violentos

Lo de África es incurable, ya les puedes dar 200.000 años. La única solución es la que ha dicho el shur que citabas, separar hijos de padres y empezar de 0 con los niños y descartar a todo adulto en ese continente, romper el ciclo.
← A General