Me han robado en un hotel + tema serio
Ayer 23:29
| hombre yo si me roban como mínimo, minimísimo, exijo que me devuelvan el dinero de los días que restan que me voy a otro lado. No me voy a quedar para que mañana me roben de nuevo. |
Ayer 23:34
| A mí me robaron un portátil mientras estaba fuera de la habitación currando y no sé han hecho cargo de nada. |
Ayer 23:36
|
En cualquier hotel lo primero que te dicen es que no se responsabilizan de los objetos personales que se dejen en la habitación. ¿No tenías una maleta con candado? Pues para la próxima la cartera ahí... Que si, que no te deberían haber robado. Pero tu tampoco deberías habérselo puesto tan fácil.
|
Ayer 23:42
| Shur eso no es así, lo primero que te dicen siempre es que no se hacen responsables y que para eso está la caja fuerte... Es que no se puede dejar nada fuera nunca por dios, es lección de vida |
Ayer 23:45
| Hombre a la playa no. Pero si te tenemos que enseñar a esconderlo... Que siendo un mocos he viajado y sabía repartir el dinero en varios lados para procesimente evitar esto. En fin, bastante tendrás con haberlos perdido, pero aqui ya sabes lo que te vamos a decir. |
Ayer 23:48
|
Y su cuela, le salen las vacaciones gratis Por qué no usaste la caja fuerte? |
Ayer 23:49
|
La miseria siempre acompaña a los mismos |
Ayer 23:51
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
|
Ayer 23:52
| Tenías caja fuerte, no eres el lápiz más afilado del estuche no… te ha costado cara la lección tolai |
Ayer 23:52
|
Es que es tu palabra contra la del hotel, nunca van a asumir algo que no es responsabilidad suya (para eso tienes la caja fuerte, otro tema es que te la cobren) pero lo mismo que fueron presuntamente 300 podrían haber sido 50K y no por ello va a cambiar nada La lección de usar la caja fuerte te costó 300€ |
Hoy 00:07
|
Si no hay pruebas, no hay vídeo o algún justificante o medio por el que se pueda verificar 100% que esos 300€ estaban en la habitación y que los dejó al irse. Todo esto es agua de borrajas... También los podía haber perdido al salir del hotel y sentarse en un chiringuito en la playa..., va a ser muy dificil por no decir imposible que justifique de alguna manera esos 300€ |
Hoy 00:23
|
¿Qué quieres que hagan los del hotel? ¿Que te repongan los 300€ que TU dices que te faltan? ¡Menudo precedente sentarían! |
Hoy 00:26
|
Claro, mañana llega Juan, alquila una habitación y dice que le han robado 5000€ y el hotel se los paga o le da pensión completa durante medio año...
Si no hay pruebas, no hay vídeo o algún justificante o medio por el que se pueda verificar 100% que esos 300€ estaban en la habitación y que los dejó al irse. Todo esto es agua de borrajas... También los podía haber perdido al salir del hotel y sentarse en un chiringuito en la playa..., va a ser muy dificil por no decir imposible que justifique de alguna manera esos 300€ |
Hoy 00:26
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros?? Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 100 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 00:27
|
Las toallas las solemos pedir en recepción o cuando nos encontramos con las chicas por los pasillos. Y, sinceramente, si estamos siete días, por ejemplo, tampoco veo ningún problema en que no entren a hacer la habitación. Somos bastante limpios y cuidadosos, y prefiero estar tranquilo.
|
Hoy 00:28
| A todos los que decis que se joda por dejar 300€ en un hotel...estaia justificando que por eso se lo roben? Es que tienen derecho y es un acto normal el robarselos? Mama mia... |
Hoy 00:29
| Y luego es cuando te meten el sablazo en la tarjeta, que previamente tuviste que dejar al hacer la reserva, por el coste de limpiar la habitación jajajajja |
Hoy 00:36
| Pues entre la ropa mismo es mucho mas seguro que en el armario que lo ve cualquiera que lo abra. |
Hoy 00:37
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Si te los han robado de verdad, solo te queda averiguar quién te limpió la habitación, tener un par de 'palabras amables' con quien sea y esperar que no te lo haya quitado uno de tus hijos o tú mujer. |
Hoy 00:39
| Eres muy primo de dejar tanta pasta en un armario por lo q te vale la caja fuerte al día. Acabas de aprender algo shur. |
Hoy 00:46
| Una pregunta sobre las cajas fuertes del hotel: si la cierras vacía con una determinada combinación y luego te vas del hotel sin abrirla, ¿El hotel tiene que tirar a la basura dicha caja por no poder abrirla? Y si tiene un método para abrirla, te pueden robar igualmente. No entiendo el procedimiento. |
Hoy 00:53
| Es tu palabra contra la suya realmente. No digo que no te haya pasado ni que no sea verdad pero ¿Cómo demuestras que te lo han robado? No hay cámaras en las habitaciones ni creo que puedas demostrar de ningún modo que tenías esos 300€ en esa cartera y ya no los tienes. Lo siento shur pero es que el hotel tampoco puede hacer mucho. Tu imagínate que llega alguien y dice lo mismo que tu pero no le ha pasado. ¿Qué hacen? ¿Echan a la persona que a limpiado la habitación porque un desconocido la acuse?. Es una situación de mierda pero al final no te queda otra que poner la denuncia y poco más. |