PEGASO TRONER, la culminación de una obra

Colt Harrison
ForoCoches: Miembro
Colt Harrison
Colt Harrison
Colt Harrison
Colt Harrison
Katieras
ForoCoches: Usuario
Que nostalgia. Mi padre llevo un frigorífico con la troner.....como fardaba yo de copiloto cuando le acompañaba en sus viajes en verano. Que tiempos y que recuerdos.
miguelxiada
Hilo interesante, pillo sitio para leer con calma.
sevilla6
Una pena que se vendiera Pegaso...
Fruela
Cita de sevilla6
Una pena que se vendiera Pegaso...

dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Buen hilo.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
¿Tuvo algo que ver en el desarrollo Ford? he visto alguna foto y llevan en la parte de arriba de la calandra el logo de Ford en pequeño como si fuera el de un coche.
Fruela
Cita de INDIGNAO
¿Tuvo algo que ver en el desarrollo Ford? he visto alguna foto y llevan en la parte de arriba de la calandra el logo de Ford en pequeño como si fuera el de un coche.
Fue desarrollado en colaboración con DAF, de hecho los DAF tenían la misma cabina.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Fruela
Fue desarrollado en colaboración con DAF, de hecho los DAF tenían la misma cabina.
Si eso lo se, pero que lo he visto en unos posters dentro de la fabrica de Barajas, un Troner Rojo y uno blanco con el ovalo de Ford.
Fruela
Cita de INDIGNAO
Si eso lo se, pero que lo he visto en unos posters dentro de la fabrica de Barajas, un Troner Rojo y uno blanco con el ovalo de Ford.
No sé. Lo que sí es cierto es que PEGASO tenía la marca de camiones Seddon Atkinson desde 1984 y en Inglaterra los PEGASO eran comercializados bajo es marca.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de Fruela
No sé. Lo que sí es cierto es que PEGASO tenía la marca de camiones Seddon Atkinson desde 1984 y en Inglaterra los PEGASO eran comercializados bajo es marca.
No es el Troner es el siguiente con Iveco en la calandra, los ultimos que llevaron el caballo, los hay con el ovalo de Ford, creo que la foto esta por internet.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día