Se va a liar esta noche en Belfast
Ayer 22:54
|
El Reino Unido es una unión de 4 países. Es como si mañana tenemos un pasaporte de la UE y te dan asco los franceses pero compartes pasaporte. |
Ayer 22:55
| Increíble como no hay ni un solo poli. Llegan a ser republicanos y tienen ahi al ejercito. |
Ayer 22:56
|
Pero van a quemar las cosas de los políticos y moros? O los coches de la gente en la calle. Qué ojo! que por mí que se líe a ver si salta la chispa ya. Pero hay que liarla con quien hay que liarla. |
Ayer 22:56
|
En mi anterior mensaje te dije que mi bisabuelo lucho en Stalingrado, uno de los tantos miles de rumanos que fueron a luchar junto a los alemanes. Se ve que no sabes leer. Y seguramente haya hecho mucho más por este continente que toda tu estirpe junta. |
Ayer 22:57
|
Por cierto están quemando casas.... serán casas de elegidos??? |
Ayer 23:00
| Las votaciones y la democracia son una farsa, un sistema creado para que gobiernen los mismos. |
Ayer 23:01
|
Fijo. Había una en llamas que los bomberos estaban apagando y al lado han salido una familia acojonada. Pero podrían ser indios. Hay bastante indio en Belfast bien educado con trabajos normales haciendo vida normal. Es una pena todo esto. |
Ayer 23:01
|
Esta gente es tonta? Si estoy es real, son iguales que los monos de Paris quemando y destrozando lo que sea. Que tendrá que ver un puto bus que lo pagan todos y lo usan todos con las políticas de migración?
|
Ayer 23:02
|
Pero si prácticamente todos los tanicos que conozco yo ya han pasado por la cárcel por asesinar ![]() ![]()
|
Ayer 23:02
| Normalmente en estos disturbios acaban quemando casas de indios, rumanos y católicos. |
Ayer 23:03
| Me voy a dormir, espero mañana despertar con una noticia de que muchos Aladinos se han ido a rezar allá arriba |
Ayer 23:06
|
Uno de sus primos cruza la calle sin mirar, lo atropellas y como castigo te apalean hasta matarte. Eso ha sido siempre su modus operandi. |
Ayer 23:10
|
el buenismo es el enemigo numero uno de europa, El amigo disfrazado de enemigo el caballo de troya y desde luego, que esta cultura tiene que salir por las buenas o por las malas, pero tiene que salir son basura, son gente de odio y gente radical y eso genera esto, radicalidad contraria. |