PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Hoy 21:30
|
Yo soy profesor y hay que estar enfermo para hacer algo así. Aunque sea ilegal y delito , lo peor es la falta de ética de hacer eso, pues desde tu posición de profesor no estás en igualdad e influyes de otra manera. He visto algunos casos puntuales de profesores que acaban con alumnos de +18 y ya me parece una abominación , pero fuera del insti y sin estar allí será poco ético o lo que quieras pero no puedes hacer nada. No sé, no hay que estar muy bien de la cabeza para hacer cosas así. Es alucinante la gente. Son alumnos, punto. |
Hoy 21:32
| Dirá algo así en el juicio, como no aparentaba su edad, y la vulnerable es ella, y la justicia le dará la razón |
Hoy 21:33
| A ver, con 17 años que es la edad típica de estos casos en USA pues vale, pero ha empezado a follársele con 14. Eso es un año más que mi hijo actualmente, que es UN NIÑO. Es que de 14 a 17 hay un cambio brutal. |
|
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida
El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo. Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ.. |
| Por dios que asco, pensar en mirar con intención sexual a un crío de 15 , como están las cabezas. |
Hoy 21:37
|
Si no me equivoco, con la ley tal como está, solo hay violación si hay penetración en algún orificio. En resumen, una mujer solo puede violar a un hombre si le mete algo en el culo, todo lo demás es agresión. Dicho esto, desde la barra de bar, pero me parece que la distinción era esa. Salvo que por ser menor la cosa cambie. |
Hoy 21:50
|
No tiene por qué. En el caso de las mujeres cuando sentimos mucho miedo lubricamos... y lo peor es que nos sentimos mal por ello si ha habido una agresión sexual o violación. Pero es el cuerpo que reacciona solo.
En vuestro caso tenéis algo más de control. Pero vaya... me se de uno que "lo violó" una gorda, era gordofóbico, y ya te digo yo que se puso palote en parte por el alcohol. Después de muchos meses pensando en ello... se dió cuenta que no fue para tanto y pasó a ser una de sus follamigas, vaya... que se hizo parcialmente ballenero .Sobre esto... sinceramente es una relación con un menor con una diferencia de 20 años de edad. No me parece justificable de ninguna manera. De verdad... creo que el amor no tiene edad pero qué les cuesta esperar? Qué ganas tiene la gente de meterse en fregaos .Que estuvo mal? Sin duda, pero con la ley en mano le cae una denuncia y juicio por pederastia. Me parece del todo injustificado por parte del padre, estoy seguro que la denunció por envidia. Se podría resolver sin joderle la vida. |
Hoy 21:54
Los de "ojalá haber sido yo ese niño" imagino que si tenéis conocidas de 15 años enrolladas con un tío de 35 os parecerá genial
|
Hoy 21:54
| Ya me jodería entrar a un hilo solo para buscar a un forero en concreto en vez de para dar una opinión. |
Hoy 21:55
|
A ver, con 15 años el chaval si no quiere follar una profesora no le va a obligar, que ya no es un niño.
Que estuvo mal? Sin duda, pero con la ley en mano le cae una denuncia y juicio por pederastia. Me parece del todo injustificado por parte del padre, estoy seguro que la denunció por envidia. Se podría resolver sin joderle la vida. Los profesores de 35 enrollados con alumnas de 15 no las fuerzan, ¿eh? Están exactamente igual de obligadas que el chaval ese. |
Hoy 21:56
|
El juzgado competente decretó su libertad provisional sin fianza La chochocracia al Poder
|
Hoy 21:58
|
Si yo fuera el padre hablaría con la profesora porque como bien dices mentalmente están muy lejos uno del otro pero tanto como denunciar… si al chaval no se le empalma no lo viola una mujer eh, así que es totalmente consentido.
Además por un solo año o incluso meses ya no se consideraría pederastia. |
Hoy 21:59
|
A ver, con 15 años el chaval si no quiere follar una profesora no le va a obligar, que ya no es un niño.
Que estuvo mal? Sin duda, pero con la ley en mano le cae una denuncia y juicio por pederastia. Me parece del todo injustificado por parte del padre, estoy seguro que la denunció por envidia. Se podría resolver sin joderle la vida. Sigue habiendo una brecha abismal en cuestiones de sexualidad, si tu hija de 14 mantiene relaciones con un profesor de 35 lo primero que haces es coserlo a hostias pero si es un niño parece que ya puede decidir si mantener relaciones o no con una profesora. Piensa un poco en lo que dices porque es para mirarselo |
.
.