PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Recuerdo cuando estaba en primero de bachiller, nos enteramos que una compañera estaba liada con el profesor de frances de mas de 30 años, lo peor de todo que ella era la tipica buenorra, y él, calvo y bajito, la potra que tuvieron que no se enteró ningun adulto.
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
El chaval se ausentaba porque le daban unas clases particulares de gratis y encima nos quejamos...
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de OzyMan
Pero que clase de preguntas son esas? no has leido el articulo? No estas bien de la cabeza pedazo de subnormal, a ignorados directamente enfermo.
alguien sabe de donde se ha escapado este personaje?
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
de estados unidos? yo creo que lo ir con menores viene de más abajo, y lo de follar cabras igual
CmPunk
Mr.Mcmahon
Putos padres envidiosos , nunca le perdonaría que me hagan está putada
m1ght3r
No entiendo cómo le dan libertad sin fianza. Es un delito muy grave y puede enfrentarse a muchos años de prisión.
MrRabbit
El Genio Slobuwski
Cita de elquesea
1. 0 pajas, le dejaba sin leche.
2. No llorar por tías que no le hacen ni puto caso, ya tenía una mujer de verdad para él.
3. Notas altas, la profe le pagaba en notas ¿que mejor forma?
4. Cada bronca con el padre terminaba igual. te jode lo que me follo verdad?

Siga el que lo lea.
]1. 0 pajas, le dejaba sin leche.2. No llorar por tías que no le hacen ni puto caso, ya tenía una mujer de verdad para él.
3. Notas altas, la profe le pagaba en notas ¿que mejor forma?
4. Cada bronca con el padre terminaba igual. te jode lo que me follo verdad?
5. El niño estaba todo el día en casa oliendose el dedo.

Siga el que lo lea.
IGMAZ
IGMAZ
Cita de Reblyx
Queremos ver a la susodicha, nos la pela la noticia en si
Correcto, aquí con foto, a ver si esta cachonda como las que salen de los USA
BiLLY1983
Forero
El sueño de todo adolescente, y va el padre y se lo jode...
Kot
Hamijo
No me lo creo. Con 14/15 años no te "ausentas" findes enteros. Si lo haces, los padres lógicamente llamarían a la policía.
lutane
La Poderoza
Pasa más de lo que pensáis.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Cita de becerro.
Tema complejo, mis diez por el zagal, pero la maestra está zumbada del coco.

Pongamos el caso de que es un hombre de 37 y una alumna de 15, ya la cosa cambia.... y por qué no de 14? o de 13? o incluso de 11 o 12 que ya están algunos desarrollados.

Esperemos que esa loca no vuelva a pisar un centro educativo en su vida.
Cita de Clementina
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad.

"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji"

¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él?

Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones.
Por supuesto una tía hace este comentario de mierda
IGMAZ
IGMAZ
Cita de Orangutan PSOE
Ostia, son muchos años y un chaval con 15 años es un puto niño
Pues tú no se si estabas cambiando cartas Pokémon... Pero yo con 15 ya estaba buscando cualquier agujero para tapar, y justo a esas edad mas o menos tuve mi única profesora que estaba buena en toda la vida...(Bueno quiza 2 por que a otra sin estar tan buena tambien me la hubiera apretado) Y si me hubiera dejado me la hubiera apretado con gusto como si no hubiera mañana
ristatas
ForoCoches: Usuario
American pie
Soviet
𓂸
pero tipo americanada de las que estan buenas o una sosa? no hay fotoso como los de eeuu?
GOKKU
el padre estaba celoso
IGMAZ
IGMAZ
Cita de Clementina
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad.

"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji"

¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él?

Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones.
Pues que quieres que te diga, te contesto lo mismo que le he dicho a un shur ahora mismo, yo con esa edad estaba mas salido que un pico esquina (y los chavales de hoy dia van aun peor) y tenia una profesora bien buenorra a la que me hubiera apretado en reiteradas ocasiones tan ricamente, siendo consciente que eso como relacion no va a ningun lado, pero le hubiera dado como a cajon que no cierra y sin trauma alguno...
earthboy
Cita de TiraPalChabolo
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida

El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo.

Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases

https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ..

Vamos a esperar a ver la foto de la seño antes de sacar las antorchas o los hi fives

PD. Foto de RRSS. La policial no cuenta, ahí siempre salen terribles.
Polvorillas
Cita de Reblyx
Yo creo que si fuera un hombre, ya le hubiéramos visto el jepeto
STVNLR
Y eto pa que eh´?
13 páginas y ni una foto ni de esta ni la de voleybol, que te ha pasado forocoches?
S3rCh
Cita de Reblyx

Nada más que añadir
grantrasgo
Cita de Greves
Queremos saber si esta buena, para decir que ojala me hubiera pasado a mi o si es una tragedia.
Cita de LiTos
Foto o reporte
Cita de road/and/track
A esta no va a pegarle bofetones el de preico ese jajaja
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
Cita de mendorro
Si fuera un hombre habría un vídeo suyo entrando esposado en el coche patrulla.
Cita de ensalada
Vaya envidioso el padre

todo dicho
Flinstrins
Tiene OF?
Chunkito
Que bien. Ojalá yo
SuperVeloce
Better faster stronger
Yo tenía una profe con esa edad y tenía un culazo tremendo, no me imagino mejor forma de perder la virginidad
Yuu
Cita de Kurco Bain
Si yo fuera el padre hablaría con la profesora porque como bien dices mentalmente están muy lejos uno del otro pero tanto como denunciar… si al chaval no se le empalma no lo viola una mujer eh, así que es totalmente consentido.

Además por un solo año o incluso meses ya no se consideraría pederastia.
No tiene por qué. En el caso de las mujeres cuando sentimos mucho miedo lubricamos... y lo peor es que nos sentimos mal por ello si ha habido una agresión sexual o violación. Pero es el cuerpo que reacciona solo.

En vuestro caso tenéis algo más de control. Pero vaya... me se de uno que "lo violó" una gorda, era gordofóbico, y ya te digo yo que se puso palote en parte por el alcohol.

Después de muchos meses pensando en ello... se dió cuenta que no fue para tanto y pasó a ser una de sus follamigas, vaya... que se hizo parcialmente ballenero .

Sobre esto... sinceramente es una relación con un menor con una diferencia de 20 años de edad. No me parece justificable de ninguna manera.

De verdad... creo que el amor no tiene edad pero qué les cuesta esperar? Qué ganas tiene la gente de meterse en fregaos .
Tutercerhuevo
En los centros de menores las trabajadoras se follan a los niños y no pasa nada
CrisPBacon
Vaya envidioso el padre. Deja que camele copón.
magister82
Sin fotos no puedo opinar si es un campeón o una víctima 🤣
Mollete Mixto
Cita de WinsTrollFull
Recuerdo cuando estaba en primero de bachiller, nos enteramos que una compañera estaba liada con el profesor de frances de mas de 30 años, lo peor de todo que ella era la tipica buenorra, y él, calvo y bajito, la potra que tuvieron que no se enteró ningun adulto.
Por increíble que parezca, es más común de lo que pensamos
← A General