Un chaval que conozco ha hecho una cosa horrible TEMA MUY SERIO Y PERDÓN POR EL TOCHO

Fatvegas
ForoCoches: Miembro
Cita de Valiance
Pues si era más guapa la novia no lo entiendo
Es sencillo, no se trata de tener que cubrir un impulso no cubierto. Los violadores son monstruos que se excitan sintiendo que la mujer se resiste, sufre y es totalmente sometida contra su voluntad cosa que no tiene en una relación de pareja obviamente.
Encinero
Cómo coño cambio de nick
Tu amigo se llama Íñigo?
Tte. Drebin
Frank Drebin
Mar 2026 | 48 Mens.

Los trolls cada vez peores.
Uribe
ForoCoches: Usuario
Cita de Nicasia
Mucha cautela, es el único consejo que se puede dar.

Puede ser culpable o inocente, eso lo dirá un juez. Pero mucho cuidado, no vaya a ser que después de toda la parafernalia sea inocente y le hayan jodido la vida.

Exacto, la presunción de inocencia del hombre la dejamos para otro año ya si eso...
ristatas
No se Rick...

Bueno si que no macho..

Otro día más que no sabéis que hacer en vez de trabajar.
S3rCh
Espero haberte ayudado
jlmcr87
Suena a invent
olympus1
Cita de Nicasia
Mucha cautela, es el único consejo que se puede dar.

Puede ser culpable o inocente, eso lo dirá un juez. Pero mucho cuidado, no vaya a ser que después de toda la parafernalia sea inocente y le hayan jodido la vida.
Correcto. Puede ser inocente perfectamente, de hecho lo es mientras no hayas pruebas en contrario.
BlackBear
Sin denuncia todo son me dijo, me contó y pudo pasar.

Y con denuncia decidirá el juez tras un juicio.

Quien sufre una violación y no denuncia ya da para pensar y menos con la excusa de no quiero meterme en marrones y sabiendo como son las leyes actuales
Rahs UraOGT’s
Dejate de gilipolleces y denuncia estas cosas no se pueden tolerar ya indagara la policia y un juez determinara si es responsable o no y que pague
elsai12
Ser ancestral
ah , quedaron para leer???...entiendo.

No
el_ajitos
De lo que te digan, no te creas nada.
De lo que veas, creete la mitad. Aja!!
Crookshanks
Abismo
En el estado feminazi en el que vivimos yo de base no me fio de la palabra de una mujer.

Pero bueno.
Paq Estándar
Pero esto qué es.

Por un lado, das por cierto que el tipo es culpable, que lo van a condenar y que va a perderlo todo.

Por otro, dices que ni siquiera hay denuncia todavía.

¿Es la violación de Schrödinger?
Paq Estándar
Cita de BlackBear
Sin denuncia todo son me dijo, me contó y pudo pasar.

Y con denuncia decidirá el juez tras un juicio.

Quien sufre una violación y no denuncia ya da para pensar y menos con la excusa de no quiero meterme en marrones y sabiendo como son las leyes actuales
Por suerte para ti, no tienes ni idea del calvario que es denunciar una violación y todo lo que viene detrás.
Paq Estándar
Cita de Viiitor
Conocí a una chica que fue violada mientras yo la estaba conociendo.

Y sí, a pesar de los subnormales del foro, para una chica es muy muy difícil ponerse a denunciar porque eso solo alarga su sufrimiento, una violación es algo que le hace incluso sentir sucia, que no quiere que nadie lo sepa, no quiere ser "la violada", tampoco quiere que nada se lo recuerde, etc., para las violadas practicamente no hay duda: psicológicamente lo mejor es no denunciar. Y si además no hay pruebas, porque es algo que suele pasar en privado, pues más aún.

Esta que conozco además la violó su ex al que ya había dejado, una relación muy corta porque no iba como ella esperaba, y que además, según sus palabras, era de los tíos más atractivos que había visto en la vida, era físicamente perfecto, así que ni siquiera esos se libran de cometer errores innecesarios.

Y al final salió bien, a pesar de que aparentemente no había pruebas, sí que fue a juicio y le cayeron muchos muchos años. Lo cual, para más inri, a la chica le daba algo de problema porque le parecía que le estaba jodiendo la juventud al chaval y tampoco quería eso. Desconozco qué pasó para que pudiera ser condenado por algo que pasó en privado, no me contó los detalles.

Incluso si salió bien, durante todo el proceso la chica estaba mal, las visitas al psicólogo la dejaban aún peor
Fe de erratas: donde pone errores innecesarios, debe poner delitos nauseabundos.
Muebleuve
Creí que estaba escrito en arameo. Mira macho, a ver si escribes mejor.
LonelyShurmand
Yo denunciaría simplemente por el hecho de apartar a alguien así de las aulas.
yajirobe
  
BlackBear
Cita de Paq Estándar
Por suerte para ti, no tienes ni idea del calvario que es denunciar una violación y todo lo que viene detrás.
El calvario es no denunciar y no hacer nada, el calvario es cruzarte a la persona que te hizo eso y no hacer nada en su día.

A día de hoy las leyes no son las de hace 20 años, nada más pones la denuncia a ese hombre lo van buscar, se le pondrá a disposición judicial y a la persona abusada se le pondrá la ayuda necesaria con psicólogos y lo que le haga falta
Morgect
Tempus fugit
me parece a mi que no la violo y es otro 000000000000,1
LeeVanCleef
Si es como dices, hay que denunciarlo y hay que ayudar/convencer a la chica para que lo haga.
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de Valiance
Pues si era más guapa la novia no lo entiendo
No lo entiendes porque no eres un violador.

El que viola no lo hace porque esté más o menos buena, es un tema de dominancia (bueno, y enfermedad mental)
brusco666
Si es verdad que denuncie, ser profesor puede significar que le joda la vida a más chicas menores en el futuro.

Siempre y cuando sea cierto, claro
Paq Estándar
Cita de BlackBear
El calvario es no denunciar y no hacer nada, el calvario es cruzarte a la persona que te hizo eso y no hacer nada en su día.

A día de hoy las leyes no son las de hace 20 años, nada más pones la denuncia a ese hombre lo van buscar, se le pondrá a disposición judicial y a la persona abusada se le pondrá la ayuda necesaria con psicólogos y lo que le haga falta
A ver, a mí no tienes que convencerme. Si me ocurriese a mí, iría a denunciar en el minuto 1.

Pero es comprensible que haya gente (mujeres y hombres) que teman denunciar. Es revivir el trauma una y otra vez, una y otra vez, porque ya sabes que la justicia de este país es más lenta que un caracol. Es hablar de ese horror delante de una ristra interminable de perfectos desconocidos. Y, si te lees las respuestas de este hilo, es recibir comentarios como "no me fío de la palabra de una mujer", "estas feminazis" etc.

De acuerdo en que las leyes no son las que eran y de acuerdo en que hay que denunciar, pero yo comprendo que haya gente que dude/tema.

Otra cosa es lo que estamos hablando aquí, que ni siquiera hay denuncia y el OP/muchos foreros ya dan por culpable al fulano. Cero interés en defenderlo, que conste, pero ni él está condenado a día de hoy ni ella es una loca por pensarse si denunciar.
SantosTrinidad
Inspector
Cita de degacu
Buenas noches shurs, ayer me conocí de algo que puede que sea la cosa más salvaje que he escuchado y que he conocido de un persona de mi entorno.

Es un muchacho que era amigo mío aunque llevo tiempo sin juntarme con él porque el grupo de amigos que tenía no me caían muy bien y con él yo tampoco es que tuviera una relación de amistad estrecha, era más un conocido que me caía bien más que un amigo pero sí.

Bueno pues ayer me quedé sorprendido porque un amigo que tenemos en común me contó algo que me dejó helado y es que este muchacho ha cometido una violación, algo que jamás me esperé de él.

Él tiene 30 años y la chica era cuñada de uno de sus mejores amigos y tenía 25 más o menos. A veces quedaban en su casa para leer ya que a los dos les gustaba la literatura y comentaban lecturas y autores que les gustaba.

Ahora no sé exactamente qué van a hacer, el caso es que el padre de este muchacho es policía local (aunque en segunda actividad, de baja y muy cerca ya de jubilarse) y su hermano es policía nacional. Creo que no ni ellos ni la chica ni sus amigos están seguros de denunciar porque sería un proceso muy duro, largo y sufrido y además que no tienen pruebas y es solo de palabra.

Encima es que son ganas de joderse la vida y no entiendo qué necesidad tenía. Era un chaval inteligente y culto que tenía dos carreras y se estaba preparando unas Oposiciones para profesor de instituto mientras trabaja en un empleo estable en mi pueblo en hostelería y encima tenía novia y amigos.

Ahora sus amigos le han dado de lado por esto, su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto), puede perder la oportunidad de opositar si sale condenado ya que un antecedente por agresión sexual puede impedirte ser docente al estar en contacto con menores y encima como se enteren sus jefes podrían despedirlo del trabajo…

No lo sé, me parece muy fuerte y me he quedado a cuadros. Nunca me imaginé una cosa así. No sé vosotros qué haríais al respecto si os enteráis de algo así m, qué os parecerá esto y si habéis vivido una experiencia similar. Es algo espeluznante la verdad

Sinceramente, sigo sin entender cómo se puede violar a una mujer... Entiendo que en una discoteca puedan usarse drogas o que en una situación extremadamente rara (que no haya nadie alrededor, en algún lugar remoto...).

Pero de verdad que no lo entiendo.

1) Cómo cojones mantienes relaciones sexuales con alguien que no quiere?
2) Cómo cojones mantienes relaciones sexuales con alguien que puede salir corriendo y gritando como una loca?

Aclaración: físicamente soy bastante fuerte, entiendo que se pueda reducir a alguien físicamente para forzarla, pero es que no me entra en la puta cabeza quién podría obtener placer de algo así. Dicho de otra manera: cada vez que oigo hablar de "violación", no puedo evitar pensar en que hasta cierto punto debe haber habido cierto grado de consentimiento... En fin, tampoco soy ningún experto, pero me parece más probable que una mujer arrepentida alegue violación, que que pueda suceder una violación.
Miniyo
ª
su novia lo ha dejado (supongo que muy afectada por esto, y encima siendo más guapa que la muchacha víctima de esto),

El es la peor persona del mundo pero tu eres retrasado
Buythedip
To the moon, to the boog
Cita de degacu
No lo doy por cierto pero no creo que sea mentira, nadie se inventaría una cosa tan fuerte…
Que novato eres. Ojalá fuese así, shur. La vida te va a decepcionar mucho
Lárax
Cita de degacu
No lo doy por cierto pero no creo que sea mentira, nadie se inventaría una cosa tan fuerte…
Que no dice... Y peores aún

A ver, puede que sea verdad o no, y para eso están los juzgados, si no denuncia juzgar al tío sin motivo por palabrería es una gilipollez
← A General