Ha vuelto La Circunvalación... O no!
11-nov-2025 23:08
|
Acaba de salirme la notificación en YT y pensé que volvían a viajar. Pero no... Parece que están aprovechando material inédito de su viaje por Sudamérica. ¿Estarán preparando algo nuevo? |
12-nov-2025 00:01
| Sí, yo pensé lo mismo pero con unos pocos segundos ya vi por donde iba el tema, jeje. |
12-nov-2025 17:08
|
Al final hay que pensar que él es profesor de mecanizado, y un viaje de este tipo solo se puede hacer si tienes mucho dinero ahorrado o si YouTube te da para cubrir los gastos. Sus ediciones no son las mejores, pero tienen su sello propio; después de tantos años sigue manteniendo el mismo estilo. Y, si os fijáis, otros como Sinewan, Ride Me Five o Koldo Burgoa han sido influenciados por Carlos y David. De hecho, parece que Sinewan los ha mencionado en su último vídeo (no lo he visto, la verdad, no lo trago). No quiero hacer spam, pero me gustaría que a David le fuera algo mejor en YouTube, me gustaría que entre todos compartiríamos su video para que llegue a más gente y monetice, porque él sí que es un aventurero de verdad, no como Sinewan o Silvestre. Incluso Ride Me Five, que me cae mejor, acaba perdiendo el rumbo en cuanto conoce a una chica por Tinder y terminamos viendo a la muchacha veinte veces sus ojos y culo por episodio. PD: En cuanto a Carlos, mejor olvidarse. Hace años empezó otra vida, se echó una novia y ya sabéis lo que dicen… hay cosas que tiran más que dos carretas. |
12-nov-2025 17:17
| Veo bastante complicado que youtube le vaya a costear el viaje o al menos parte. No sé si eres consciente de las miles de visitas que necesitas para sacar "algo". En cualquier caso, como seguidor de su canal veré sus vídeos, los recomendaré y le desearé lo mejor. |
12-nov-2025 17:24
|
Hola shurs, en estos últimos meses he estado en contacto con David y sí, está preparando algo nuevo. Aun así, entiendo que el chaval necesita algo de estabilidad económica antes de lanzarse a una nueva aventura. En su momento, no sé muy bien por qué, todo comenzó en el altiplano boliviano (último capítulo de la Ruta del Ché). Buscó ganar más visualizaciones diciendo que subiría el contenido de Colombia, pero al final eso nunca llegó. Después dio el salto a México, luego a Estados Unidos… y ya sabéis cómo siguió la historia.
Al final hay que pensar que él es profesor de mecanizado, y un viaje de este tipo solo se puede hacer si tienes mucho dinero ahorrado o si YouTube te da para cubrir los gastos. Sus ediciones no son las mejores, pero tienen su sello propio; después de tantos años sigue manteniendo el mismo estilo. Y, si os fijáis, otros como Sinewan, Ride Me Five o Koldo Burgoa han sido influenciados por Carlos y David. De hecho, parece que Sinewan los ha mencionado en su último vídeo (no lo he visto, la verdad, no lo trago). No quiero hacer spam, pero me gustaría que a David le fuera algo mejor en YouTube, me gustaría que entre todos compartiríamos su video para que llegue a más gente y monetice, porque él sí que es un aventurero de verdad, no como Sinewan o Silvestre. Incluso Ride Me Five, que me cae mejor, acaba perdiendo el rumbo en cuanto conoce a una chica por Tinder y terminamos viendo a la muchacha veinte veces sus ojos y culo por episodio. PD: En cuanto a Carlos, mejor olvidarse. Hace años empezó otra vida, se echó una novia y ya sabéis lo que dicen… hay cosas que tiran más que dos carretas. Dile que se haga un patreon, joder Yo le pago gustosamente por su viaje... |
12-nov-2025 22:25
|
Si quiere monetizar su canal o sus redes.. yo tiraría por los reels en instagram o tiktok a mansalva, ganar más visibilidad y ver si puede conseguir que empresas lo patrocinen, además de llevarse más tráfico para su canal de YouTube. Somos muchos los que le tenemos cariño y en mi caso personal, estos tíos fueron los que más me inspiraron a recorrer mundo en moto, auténticos como ellos solos.. pero de los nostálgicos no va a conseguir la visibilidad suficiente en sus vídeos… Debería haberse mantenido constante con sus aventuras, ahora lo tiene un poco más difícil, YouTube castiga bastante a canales abandonados como este. |
12-nov-2025 22:45
| Fue mi profesor 1 año en el instituto con el AutoCAD pirata, le sudaba la polla todo era un grande jajaja |
Editado: 12-nov-2025 22:49 -
12-nov-2025 23:45
| Entre que no me acuerdo de lo que comi ayer, nos mandaba hace algo y se iba el resto de la hora a hablar con todo dios por ahi, y creo que solo nos dio clase 1 trimestre... Poco puedo contar mas que se cagaba en dios y muchas cosas gordas jajajajaja |
13-nov-2025 11:44
|
Esta serie es la que tiene grabada hace mil años, a mi también me saltó la notificación y fui a ver to rápido y era esto, aún así, a mi me encantó el episodio y la forma de contarlo que tienen, "a mayores" xDDD Hola shurs, en estos últimos meses he estado en contacto con David y sí, está preparando algo nuevo. Aun así, entiendo que el chaval necesita algo de estabilidad económica antes de lanzarse a una nueva aventura. En su momento, no sé muy bien por qué, todo comenzó en el altiplano boliviano (último capítulo de la Ruta del Ché). Buscó ganar más visualizaciones diciendo que subiría el contenido de Colombia, pero al final eso nunca llegó. Después dio el salto a México, luego a Estados Unidos… y ya sabéis cómo siguió la historia.
Al final hay que pensar que él es profesor de mecanizado, y un viaje de este tipo solo se puede hacer si tienes mucho dinero ahorrado o si YouTube te da para cubrir los gastos. Sus ediciones no son las mejores, pero tienen su sello propio; después de tantos años sigue manteniendo el mismo estilo. Y, si os fijáis, otros como Sinewan, Ride Me Five o Koldo Burgoa han sido influenciados por Carlos y David. De hecho, parece que Sinewan los ha mencionado en su último vídeo (no lo he visto, la verdad, no lo trago). No quiero hacer spam, pero me gustaría que a David le fuera algo mejor en YouTube, me gustaría que entre todos compartiríamos su video para que llegue a más gente y monetice, porque él sí que es un aventurero de verdad, no como Sinewan o Silvestre. Incluso Ride Me Five, que me cae mejor, acaba perdiendo el rumbo en cuanto conoce a una chica por Tinder y terminamos viendo a la muchacha veinte veces sus ojos y culo por episodio. PD: En cuanto a Carlos, mejor olvidarse. Hace años empezó otra vida, se echó una novia y ya sabéis lo que dicen… hay cosas que tiran más que dos carretas. En cuanto a Carlos, lo comentó alguna vez David, ya se echó su novia y se retiró de todo esto. Estén donde estén, que les vaya de puta madre, es uno de mis canales favoritos |
13-nov-2025 18:21
|
Joder, yo ahora mismo solo sigo a Siles y a Nico, el resto me cargan demasiado. Cómo me molaría ver otra vez David dándole al mango, la verdad es que se le echa de menos. |
13-nov-2025 19:41
|
Ojalá vuelvan, eran de largo mi duo favorito en cuanto a viajes en moto se refiere, y dentro de lo que cabe una fuente de inspiración. Cuando se marchó Carlos se nota que le faltaba algo pero prefiero mil veces a David en solitario que los youtubers de hoy día. Y leyendo el mensaje de antes ojalá sea cierto que está preparando algo. |
17-nov-2025 09:21
| De los vídeos que representaban lo que era viajar para disfrutar, no para conseguir seguidores |
18-nov-2025 02:20
| Justo ayer debí de ver la notificación del canal y pegué un salto en el tiempo a bastantes años atrás |
31-dic-2025 21:21
|
Grata sorpresa. Me he visto todos los "nuevos' capítulos ayer. Esperemos que además de Bolivia esté editando el tramo de Colombia |
31-dic-2025 21:27
|
Por cierto, siempre me ha parecido curioso la historia de estos dos. ¿Se conocían de antes? ¿O se fueron a la aventura sin más? |
31-dic-2025 21:41
|
Otro que mira sus videos. Curioso en el altiplano cuando buscan una camioneta para traer la moto y no puede nadie porque hay fútbol. |
18-ene-2026 21:14
| Pues a vuelto David y se abierto un canal en IG que se llama motodesmadre, se ve que esta viviendo en mejico y esta abriendo un taller de motos |
09-jun-2026 21:06
|
Unos tíos cojonudos que viajan sin complejos y arreglan las averías sobre la marcha. La mayoría de los "moto viajeros" de hoy en día no saben ni poner una brida. |