Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 20:21
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 20:25
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 20:40
| Por ejempo, ir a cenar al hotel algo bastante caro y hacer un simpa. Supongo qu se refiere a eso |
Hoy 20:52
| El dinero en la maleta, envueltos con los gallumbos y calcetines sucios de días anteriores... y cerrada con llave/combinación |
Hoy 21:16
|
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila Lo has dejado calentito. 😁 |
Hoy 21:17
| Por esa regla de tres cuando vayas a un restaurante no saques el teléfono del bolsillo y el bolso de tu mujer bien agarrado que si te roban es tu culpa que eres subnormal , no se puede vivir así , será mejor no digo que no , pero en todos los lados vivir asi ,... Vas a la piscina del hotel y yo llevo el teléfono lo dejo en la mochila en la tumbona y si me roban soy tonto también ?, pues vaya vacaciones os tirais |
Hoy 21:23
|
yo cuando he dejado el portatil en el hotel lo meto siempre en la maleta y le echo un candado, que si lo quieres robar lo roban igual, pero tienen que salir con la maleta de la habitación y del hotel... En muchos hoteles te ponen en las condiciones que no se responsabilizan de lo que tengas en la habitación precisamente para esto Al final los hoteles subcontratan una empresa de limpieza, mantenimiento, etc que hoy día el 90% de trabajadores de esas empresas son inmigrantes que duran en el puesto 3 meses y fiate tú... El problema es que es imposible demostrar que haya sido un empleado que entro en la habitación y ni tú ni el hotel pueden hacer nada para demostrar eso |
Hoy 21:27
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros?? Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10000 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 21:28
|
Has puesto la denuncia. La postura del hotel es lógica. Ahora lo único que queda es que la policía pida un registro de las entradas a la habitación y las cámaras por si en ellas se viese algo. Pero es complicado. |