Indiasoft y la buena misandria aceptada en Gears eday
Hoy 13:53
| No es por defender lo woke, pero precisamente en un Gears con esas armaduras que deben pesar toneladas, esas armas y esa brutalidad, me pega más una machorro que una buenorra la verdad. En la realidad si alguien llevara esa armadura y armas serían machorras. |
Hoy 14:35
|
Unas son mas guapitas y otras son unos verdaderos orcos de Mordor, pero T_D_S M_CH_RR_S desde el minuto uno, como es lógico. Esa tipa del trailer viene de combatir en las guerras del péndulo (80 años de guerra mundial) que se acabaron solo dos meses antes del día de la emergencia (Gears E-Day). Claramente este hilo de mierda es de alguien que no ha tocado un Gears ni con un palo y quiere ahora que cambien a las mujeres militares de cuna que no saben lo que es un periodo de paz por estandartes de la feminidad clásica para que Gears no sea Gears y así ahora después de 20 años, 4 estudios y 8 juegos no sea "woke". Lo que viene siendo una auténtica subrnormalidad. Es que la tía es muy fea! Mira que los cojones, ni que a Dom, Cole o Dizzy los sacaran de un anuncio de Jean Paul Gaultier
|
Hoy 15:05
|
Dos MUJERES con tetas, la de la izquierda tambien es una mujer con sus respectivas glándulas mamarias. A lo mejor es que no tienen blindaje, Sherlock. Tanta llorera y al final va a ser que al abrir este hilo creías que un lancer era un modelo de Mitsubishi... |
Hoy 15:13
|
Que llorera de incel, madre mía. Pasamos de contar negros a contar tetas de marimacho. |
Hoy 15:17
Para saciar tu curiosidad, lo que hay debajo de la bomber azul es esto. Hay tetas y hay abdominales (sí, está más fuerte que tú)![]() Que si le encuentras una cara conocida quizás sea porque te suene de Peacemaker o de The walking dead
|
Hoy 15:23
|
En esa época molaban esas escenas y personajes porque no había una agenda ideológica detrás.. era una excepción que incluso nos molaba y no le dabamos más importante de lo que era, como de un día para otro nos contaron que Xena la princera guerrera era lesbiana y liada con su compañera rubia.. y dijimos "pues vale" y no le dimos más importancia, con toda la naturalidad del mundo Ahora es meter todo esto con calzador |
Hoy 15:32
|
En esa época molaban esas escenas y personajes porque no había una agenda ideológica detrás.. era una excepción que incluso nos molaba y no le dabamos más importante de lo que era, como de un día para otro nos contaron que Xena la princera guerrera era lesbiana y liada con su compañera rubia.. y dijimos "pues vale" y no le dimos más importancia, con toda la naturalidad del mundo
Ahora es meter todo esto con calzador Esos personajes son como cualquiera que pueda haber hecho Michelle Rodriguez a lo largo de su carrera sea en Lost, en Resident Evil o en A todo gas 288. Se llevan usando desde los 80. A ver si la muchacha no va a poder trabajar mas por las magufadas, porque con esa cara de mala hostia que maneja (melafo por cierto) no está como para saltar a la comedia romántica
|
Hoy 15:48
| Soy el más antiwoke, pero no veo de eso en este juego ni en el GOW nuevo. Algunos estáis obsesionados. |
Hoy 17:36
|
Y la del gears tiene triple de hombros que esa |
Hoy 17:52
|
Mira la edad q tiene ese personaje, no espero que con 61 esté precisamente en su prime de belleza. No era buen ejemplo tagardy |
Hoy 18:09
![]() Podrías haber abierto un hilo en el general para decir que no te gusta físicamente Elizabeth Ludlow (yo le daba) e ya en vez de haber montado esta pantomima magufa demigrante. Y para saciar tu curiosidad sí, a mi me gustan tanto las planas como las tetudas y las que dicen palabrotas y saludan con el puño como las que se ríen con un "jijiji" y me hablan de sus nuevas uñas. Soy de gustos amplios ![]() Pero vamos, que por muy envejecida que esté... guapa guapa, lo que se dice guapa, no debería ser de joven. Tiene toda la cara de Hellboy y eso no te sale con los años. De todas formas puestos a abrir el melón de los horrores te presento a Mikayla, que en peores plazas hemos toreado pero no es que sea tampoco Naomi Campbell en su prime ni que sea el culmen de la feminidad clásica precisamente esta chica. Este hilo existiría igualmente si el personaje fuera ella. Es gears, los personajes que molan son así. Mira tu que adonis el bueno de Jeremiah (por cambiar de género). Protagonista principal del Cazacolmenas. Son casi todos poco agraciados (algunos más que otros), armarios empotrados, tienen muy mala leche, biceps como cabezas y dicen muchas palabrotas. Y eso es lo que los hace molar un huevo desde el primero de 360. Que a tope con Dom hasta la muerte, pero joder, no es que sea Nathan Drake precisamente con toda la cara de una pera. P.D: Dejo el trailer de Cazacolmenas (de Escape en realidad) que mola un puñao y es lo ultimo antes de E-Day. Mira tú que tres patas para un banco. Mira que pedazo de biceps que maneja la Kaliso que ya los quisiera yo para mi. Vamos no me jodas, el diseño de los moñecos de esta saga serán de belleza no normativa, pero están GUAPISIMOS. |
Editado: 18:21 -
Hoy 18:13
|
Y sabes como ganan menos y se hunden en el lodo en el que están? No jugandolo. |
Hoy 18:37
|
Te recomendaría que te juegues los GEARS e inviertas en ello el tiempo que inviertes en abrir hilos de mierda como este, que están todos guapos (los gears, tus hilos evidentemente no), pero por mi como si comen mierda y se mueren
![]() Podrías haber abierto un hilo en el general para decir que no te gusta físicamente Elizabeth Ludlow (yo le daba) e ya en vez de haber montado esta pantomima magufa demigrante. Y para saciar tu curiosidad sí, a mi me gustan tanto las planas como las tetudas y las que dicen palabrotas y saludan con el puño como las que se ríen con un "jijiji" y me hablan de sus nuevas uñas. Soy de gustos amplios ![]() No existe aparición anterior. Ojalá aparezca en este E-Day, el personaje mola un puñao. Pero vamos, que por muy envejecida que esté... guapa guapa, lo que se dice guapa, no debería ser de joven. Tiene toda la cara de Hellboy y eso no te sale con los años. De todas formas puestos a abrir el melón de los horrores te presento a Mikayla, que en peores plazas hemos toreado pero no es que sea tampoco Naomi Campbell en su prime ni que sea el culmen de la feminidad clásica precisamente esta chica. Este hilo existiría igualmente si el personaje fuera ella. Es gears, los personajes que molan son así. Mira tu que adonis el bueno de Jeremiah (por cambiar de género). Protagonista principal del Cazacolmenas. Son casi todos poco agraciados (algunos más que otros), armarios empotrados, tienen muy mala leche, biceps como cabezas y dicen muchas palabrotas. Y eso es lo que los hace molar un huevo desde el primero de 360. Que a tope con Dom hasta la muerte, pero joder, no es que sea Nathan Drake precisamente con toda la cara de una pera. P.D: Dejo el trailer de Cazacolmenas (de Escape en realidad) que mola un puñao y es lo ultimo antes de E-Day. Mira tú que tres patas para un banco. Mira que pedazo de biceps que maneja la Kaliso que ya los quisiera yo para mi. Vamos no me jodas, el diseño de los moñecos de esta saga serán de belleza no normativa, pero están GUAPISIMOS. Por cierto, fan hasta la médula de gears 1-3, tengo todas las figuras de NECA, hasta el ultrarraro de conseguir theron salvaje |
Hoy 18:50
|
Vamos, que no eres mas que un incel desesperado aliade que venderia hasta a su madre y apoya cualquier ideología solo por tocar cualquier teta, hasta las inexistentes de las del gears nuevo. Nunca te ha funcionado pero ahi sigues al pie del cañón. No hay más preguntas señoria.
Por cierto, fan hasta la médula de gears 1-3, tengo todas las figuras de NECA, hasta el ultrarraro de conseguir theron salvaje Y precisamente me hace gracia la subnormalidad de este hilo diciendo que todo es woke y que alguien del equipo se ha cambiado de sexo (paren las rotativas!) cuando es precisamente una de las pocas sagas supervivientes de la época dudebro de marines espaciales calvos que dicen palabrotas. El juego de los rifles con motosierra, protagonistas con biceps como sandías y testosterona en forma de ceros y unos es un ultraje woke porque no le gustan las marines espaciales machorras calvas... váyase a comer imulsión! |
Hoy 20:14
|
No chiquito, soy alguien a quien le mola el Gears of war desde siempre y sabe como funciona la vaina.
Y precisamente me hace gracia la subnormalidad de este hilo diciendo que todo es woke y que alguien del equipo se ha cambiado de sexo (paren las rotativas!) cuando es precisamente una de las pocas sagas supervivientes de la época dudebro de marines espaciales calvos que dicen palabrotas. El juego de los rifles con motosierra, protagonistas con biceps como sandías y testosterona en forma de ceros y unos es un ultraje woke porque no le gustan las marines espaciales machorras calvas... váyase a comer imulsión! ¡muere pateasuelos! ¡Ssssssucumbeeee! -¿Qué ha sido eso? -El viento -¿ah ,si? ¿y desde cuando el viento te llama "enemigos"? |
Hoy 20:59
| Se pasa de denunciar ideología metida con calzador y personajes ridículos a llorar porque ponen mujeres que no son como las de Stellar Blade. |