Deschinar VIVO X200 PRO mini

synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Aprovechando las ofertas de @AliExpress me he pillado uno, pensando que podría desinstalar las aplicaciones que venían, pero veo que el Launcher a la izquierda siempre carga un apartado con noticias en chino y no averiguo como quitarlo.

Hay algún tutorial para deschinar el teléfono?
Locomoco
ForoCoches: Usuario
Cita de synæsthesia
Aprovechando las ofertas de @AliExpress me he pillado uno, pensando que podría desinstalar las aplicaciones que venían, pero veo que el Launcher a la izquierda siempre carga un apartado con noticias en chino y no averiguo como quitarlo.

Mira esta aplicación

https://github.com/0x192/universal-android-debloater

Y por adb desinstalas o deshabilitas la app que quieras
Tuquesabes
Estoy en las mismas con un Vivo x200 Ultra.

No hay manera ni por adb de borrar el navegador y muchas otras cosas. Si a este móvil le pudiese meter la ROM global sería una auténtica maravilla

Aunque me conformo con quitar procesos y aplicaciones no deseadas
OrwellWasRight
Cita de synæsthesia

Cita de Tuquesabes
Estoy en las mismas con un Vivo x200 Ultra.

No hay manera ni por adb de borrar el navegador y muchas otras cosas. Si a este móvil le pudiese meter la ROM global sería una auténtica maravilla

Aunque me conformo con quitar procesos y aplicaciones no deseadas
Con estos teléfonos os va android auto? Y los smartwatches? No lo termino de ver claro yo esto...
Tuquesabes
Cita de OrwellWasRight
Con estos teléfonos os va android auto? Y los smartwatches? No lo termino de ver claro yo esto...
Me va todo perfecto, lo único que no funciona es el historial de Google Maps, de todas formas, el x300 Ultra ya es Global
antonio.s
Cookie devorer
Me extraña que por adb no se pueda desinstalar nada...
Añoverano
ForoCoches: Miembro
Hay un video de 2megapixels en el que explica como dejarlo fino, lo use yo mismo que tengo el mismo teléfono desde hace un año y quitas el 95% de mierdas chinas del teléfono.

No funcionan los smartwatch con Wear OS, solo los Samsung hasta el Watch 7 que si van instalando varias apps, Android Auto funciona desde hace meses.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de antonio.s
Me extraña que por adb no se pueda desinstalar nada...
Yo no lo he conseguido... Vengo de un Pixel y se me está atragantando. Creo que lo voy a devolver.
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de synæsthesia
Yo no lo he conseguido... Vengo de un Pixel y se me está atragantando. Creo que lo voy a devolver.
No conviene desinstalar cosas por adb si no se sabe lo que es, puedes borrar algo que arrastre algun archivo de sistema critico y qiedar el telefono echenique o falto de algun servicio esencial. Mejor deshabilitar y en caso de que vaya mal recuperas.

Para moviles chinos de este tipo echa un vistazo tirando de traductor de los rusos (4pda) suelen temer tutos en condiciones.

Pero si comprar eate tipo de cacharros no es para todo el mundo
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de loko_rose
No conviene desinstalar cosas por adb si no se sabe lo que es, puedes borrar algo que arrastre algun archivo de sistema critico y qiedar el telefono echenique o falto de algun servicio esencial. Mejor deshabilitar y en caso de que vaya mal recuperas.

Para moviles chinos de este tipo echa un vistazo tirando de traductor de los rusos (4pda) suelen temer tutos en condiciones.

Pero si comprar eate tipo de cacharros no es para todo el mundo
+1

Luego vienen los lloros
Herramientas

← A Electrónica / Informática