Deschinar VIVO X200 PRO mini
Hoy 10:51
|
Aprovechando las ofertas de @AliExpress me he pillado uno, pensando que podría desinstalar las aplicaciones que venían, pero veo que el Launcher a la izquierda siempre carga un apartado con noticias en chino y no averiguo como quitarlo. Hay algún tutorial para deschinar el teléfono? |
Hoy 11:17
|
Aprovechando las ofertas de @AliExpress me he pillado uno, pensando que podría desinstalar las aplicaciones que venían, pero veo que el Launcher a la izquierda siempre carga un apartado con noticias en chino y no averiguo como quitarlo.
Hay algún tutorial para deschinar el teléfono? https://github.com/0x192/universal-android-debloater Y por adb desinstalas o deshabilitas la app que quieras |
Hoy 12:10
|
Estoy en las mismas con un Vivo x200 Ultra. No hay manera ni por adb de borrar el navegador y muchas otras cosas. Si a este móvil le pudiese meter la ROM global sería una auténtica maravilla Aunque me conformo con quitar procesos y aplicaciones no deseadas |
Hoy 12:15
|
Aprovechando las ofertas de @AliExpress me he pillado uno, pensando que podría desinstalar las aplicaciones que venían, pero veo que el Launcher a la izquierda siempre carga un apartado con noticias en chino y no averiguo como quitarlo.
Hay algún tutorial para deschinar el teléfono? |
Hoy 15:23
| Me va todo perfecto, lo único que no funciona es el historial de Google Maps, de todas formas, el x300 Ultra ya es Global |
Hoy 15:57
|
Hay un video de 2megapixels en el que explica como dejarlo fino, lo use yo mismo que tengo el mismo teléfono desde hace un año y quitas el 95% de mierdas chinas del teléfono. No funcionan los smartwatch con Wear OS, solo los Samsung hasta el Watch 7 que si van instalando varias apps, Android Auto funciona desde hace meses. |
Hoy 19:17
| Yo no lo he conseguido... Vengo de un Pixel y se me está atragantando. Creo que lo voy a devolver. |
Hoy 19:23
|
Para moviles chinos de este tipo echa un vistazo tirando de traductor de los rusos (4pda) suelen temer tutos en condiciones. Pero si comprar eate tipo de cacharros no es para todo el mundo |