¿Se le quitará el estigma a los coches chinos?
Hoy 19:01
| De momento,el que tiene un problema con un chino,se lo come con patatas,de todos los que llegan ,al final quedaran los que fabriquen en europa,con lo que perderan su principal baza ,el precio,poca gente va a comprar chino a precio europeo..... |
Hoy 19:04
|
Estigma se lo han ganado ellos mismos a pulso por chanchulleros
Anda que no hay baterías que marcan que tienen 10000 y en realidad tienen 5000 Herramientas que se deforman antes de quitar el tornillo que quieres quitar Anda que no hay tiendas online llenas de mierda china que rompe a los 2 días Personalmente no me sobra el dinero y no voy a gastar el dinero 2 veces en lo mismo cuando haciendo las cosas bien de primeras puedo dejar todo solucionado Lo mismo que aplica a los productos electrónicos, esperas que unos auriculares marca Sonyo en el chino que te cuesta 1,50€ te dure como unos Sony de 25€? Pues eso, hay que ser consecuente con lo que se paga, pagas mierda, obtienes mierda. En el caso de los coches, estamos hablando un precio ligeramente inferior al de su competencia. No estas comprando un X3 de 70.000€ en un MG de 25.000€ |
Hoy 19:07
|
Hay estigma en FC, cuando todos cobran ahora 5k en remoto. Pero el ciudadano a pie, harto de lidiar con productos chinos, como Xiaomi o Haier que va al producto con buena relación precio-calidad pues se compra coches chinos porque no les alcanza el bolsillo para un Tiguan de 45k y sí para un MG de 28k y ambos son igualmente de vistosos, ya lo de marquitis lo dejamos para cuando la economía vaya mejor. |
Hoy 19:08
|
Y el problema no lo tiene el consumidor, qué esperas de una de un destornillador que te cuesta 0,80€ en el chino o una caja de tornillos de 50u por 0,60€, esperas un producto de calidad? Por supuesto que es un producto de mierda para salir del paso. Te hace un apaño, pero esperes el mismo producto que pagas en el bazar a 0,80€ y luego en la ferretería a 5€.
Lo mismo que aplica a los productos electrónicos, esperas que unos auriculares marca Sonyo en el chino que te cuesta 1,50€ te dure como unos Sony de 25€? Pues eso, hay que ser consecuente con lo que se paga, pagas mierda, obtienes mierda. En el caso de los coches, estamos hablando un precio ligeramente inferior al de su competencia. No estas comprando un X3 de 70.000€ en un MG de 25.000€ |
Hoy 19:09
|
MG es la marca menos fiable de China. Por otra parte. Mucha tecnología pero no tienen ni los putos botones físicos del aire acondicionado. Una jodida basura. |
Hoy 19:21
|
https://www.infotaller.tv/reparacion...o-europeo.html Diésel, Land Rover y MG lideran las visitas a los talleres: la OCU revela los coches menos fiables del mercado europeo Un estudio entre 85.900 clientes europeos sitúa a Lexus, Subaru, Toyota y Suzuki como las que menos averías tienen. (Evidentemente me he comprado un Suzuki AllGrip (pero si no, habría sido otra japonesa sí o sí), no una puta mierda china que se oxida y te obliga a meterte en 5 menús para cambiar la temperatura del aire acondicionado) |
Hoy 19:23
|
Cuando es un chino barato no hay estigma rollo 20-50k pero si es un chino de 70-150k ahi ya ni dios se lo compra y se va al trio aleman de siempre |
Hoy 19:33
|
Por eso ahi ya empiezan a haber dudas.. un zeekr 7x es in coche fantastico pero todos se iran al tesla por el mismo precio Un coche chino de calidad hoy en dia aun tiene poco que hacer contra los alemanes Quien se va pillar un zeekr 8x por 100k o un 9x por 130 o mas? Ni dios O quien se pillara un denza z9? Ni dios |
Hoy 19:37
|
Los chinos van a terminar comprando bastantes marcas Europeas, me puedo imaginar que Italianas y Francesas de Stellantis serán de las primeras en ser absorbidas. Al final la mayoría conducirá un coche chino con marca Europea Los fabricantes Europeos lo van a pasar muy putas... |
Hoy 19:49
|
Estigma se lo han ganado ellos mismos a pulso por chanchulleros
Anda que no hay baterías que marcan que tienen 10000 y en realidad tienen 5000 Herramientas que se deforman antes de quitar el tornillo que quieres quitar Anda que no hay tiendas online llenas de mierda china que rompe a los 2 días Personalmente no me sobra el dinero y no voy a gastar el dinero 2 veces en lo mismo cuando haciendo las cosas bien de primeras puedo dejar todo solucionado No se han ganado nada, la gente tiene lo que paga, el problema es que en Europa se ha creado mucha empresa "nacional" que vendia productos con una presentacion y precio muy superior a la gama que ellos importaban de China. Hay una idea equivocada de como funciona la producción en China, simplemente por aplicar el mismo concepto que tenemos en Europa. "Alemania hace buenos coches", "En Italia tienen buen diseño pero las calidades son malas", "En España los trabajadores son vagos y salen tornillos sin apretar" Pero China tiene todas las capacidades de fabricacion que uno pueda esperar, pueden hacer productos que son directamente basura cuando los sacas de la caja, y pueden hacer productos del mas alto nivel, lo que tiene que hacer el cliente es pagar al fabricante de acuerdo a la calidad. |
Hoy 19:53
|
No creo No lo ha perdido Alfa Romeo, cuando jtd es de lo mejor en diesel, su dirección es de lo mejor del mercado. Pero no lo ha ganado stellantis que vende miles y fallaban los diesel, los gasolina y los sistemas eléctricos. Así que cualquier cosa |
Hoy 20:03
|
Comportamiento en carretera , tacto de suspensión y dirección , aplomo del coche no tiene nada que ver un chino con un Audi o incluso un ford Luego repuestos según cuales siguen estando ahí ahí Y modos de conducción más intrusivos y que se noten a la hora de seleccionarlos |
Hoy 20:15
|
Dale a MG 5 años más, y tendrá un híbrido de referencia y un comportamiento aún mejor. Dan pasos de gigante en cada generación de modelo |
Hoy 21:13
|
https://www.infotaller.tv/reparacion...o-europeo.html
Diésel, Land Rover y MG lideran las visitas a los talleres: la OCU revela los coches menos fiables del mercado europeo Un estudio entre 85.900 clientes europeos sitúa a Lexus, Subaru, Toyota y Suzuki como las que menos averías tienen. (Evidentemente me he comprado un Suzuki AllGrip (pero si no, habría sido otra japonesa sí o sí), no una puta mierda china que se oxida y te obliga a meterte en 5 menús para cambiar la temperatura del aire acondicionado) |
Hoy 21:25
|
Porque son baratos. Te ponen la llave de un Golf y de un chinguan zmix, te dicen que cojas el que quieras y te llevas el Golf. Y quien dice Golf dice cualquiera de marca tradicional y que no vaya equipado con una cagada tipo pudretech. Pero como somos más pobres que las ratas como país y cada vez más, decimos que las uvas están verdes. |