PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Ayer 18:40
| Pues hay que llamar a las cosas por su nombre, que cruzas la frontera y es legal y que yo sepa la pederastia no es legal en Europa. |
Ayer 18:44
|
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad.
"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji" ¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él? Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones. Más depravado eres tu, que eres un maromo y te gusta hacerte pasar por tía en el foro. |
Ayer 19:02
|
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad.
"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji" ¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él? Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones. Obviamente es algo reprobable y más viniendo de un profesor, que pone al chaval en una situacion de desamparo. Por no decir que logicamente la tia tiene que estar muy, muy tarumba para tener sexo con un alumno suyo de esa edad. Puede traerle consecuencias psicologicas graves Ahora bien, yo creo que todo el mundo puede estar de acuerdo que, por como se realiza el acto sexual en si, resulta menos escandaloso o puede que cause mucho mas daños si los sexos se invierten (dentro de mis prejuicios, obvio) |
Ayer 19:04
| Un claro ejemplo de que no hay igualdad y el hombre está desprotegido, la profesora ya está en libertad, algo inimaginable si fuera al revés. |
Ayer 19:12
| Pero el padre es gilipollas o qué, encima que le ahorra el tener que irse de putas, y le está haciendo un hombre gratis. |
Ayer 19:12
| Que va tio le andaba llamando y dando la chapa a todas horas. Empieza pronto el pobre. |
Ayer 19:14
![]() Libertad sin fianza etc etc........si llega a ser a la inversa pederasta...violador y por supuesto al trullo del tirón, luego se nos llena la boca de pedir igualdad y movimientos feminazis. |
Ayer 19:15
|
Recuerdas a Maje? Que le hizo el lío a un tipo ya adulto? Pues imagina a un chaval de esa edad si lo puede manipular. Igual el gilipollas del padre le ha evitado un problemón al chaval (a una mujer de 35 si le atrae un chaval de 14/15 es que le llueve permanentemente). |
Ayer 19:16
| Que cabron el padre, le ha jodido el chollo por envidia. Le diría “aquí o follamos todos o la profe al trullo” |