PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

Puppybutthole
ForoCoches: Miembro
Todas las noticias y ninguna foto de la profesora

The Grove
Hippie User
Estos hilos sin fotos…
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Clementina
No hace falta ponerse pejigueros tampoco. Llámalo como quieras, pero tener relaciones sexuales con alguien menor de 16 años es un delito grave.
Pues hay que llamar a las cosas por su nombre, que cruzas la frontera y es legal y que yo sepa la pederastia no es legal en Europa.
KakadeVaka
Apestoso
Faltan fotos como en USA
osfago
:)
Cita de mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas

y?
osfago
:)
Cita de Clementina
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad.

"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji"

¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él?

Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones.

Más depravado eres tu, que eres un maromo y te gusta hacerte pasar por tía en el foro.
JJR
ForoCoches: Usuario
Cita de Reblyx
Queremos ver a la susodicha, nos la pela la noticia en si
A esto vine.
AirOne
Fran Perea el que lo lea.
Apron3
Menudo sueño para cualquier adolescente
Sr.Whisky
sin fotos?
AirOne
A los de la noticia habria que recordarles que

Kovacic
☑️
Cita de Philip_hunter
Vuelve a decir 19!
https://www.youtube.com/watch?v=Nx5aRody9_4
Tesle
Cita de kotseli
El padre cabreado porque su hijo folle más que él

ferst paich, gracias
Chaikana
.
Cita de Demofilos
Conducta inusual: Se hacia menos pajas, iba contento al cole.
M.Wittmann
El hijo nunca se lo perdonará
yongest
Cita de Get Rekt
Es el DIN y el sueño de cualquier chaval, follarse a la profe buenorra.
Y sin estar buenorra. Con 14 años, todo agujero es trinchera
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Cita de Clementina
Yo flipo con que frivolicéis de esa forma con semejante barbaridad.

"Ayyy que suerte el nene" "Yo es que me la cascaba pensando en la profe de mates jijiji"

¿En serio créeis que un chaval de 15 años está mentalmente preparado como para tener una relación con una mujer de 35, que además como profesora tiene poder e influencia sobre él?

Esto es un acto de pederastía pura y dura, y seguramente esa depravada termine en la cárcel. Si yo fuese la madre del chico a semejante enferma le arranco el pelo a tirones.
Seguramente con 15 años el chaval estará ya crecidito, pederastia es que te atraigan los niños pequeños

Obviamente es algo reprobable y más viniendo de un profesor, que pone al chaval en una situacion de desamparo. Por no decir que logicamente la tia tiene que estar muy, muy tarumba para tener sexo con un alumno suyo de esa edad. Puede traerle consecuencias psicologicas graves

Ahora bien, yo creo que todo el mundo puede estar de acuerdo que, por como se realiza el acto sexual en si, resulta menos escandaloso o puede que cause mucho mas daños si los sexos se invierten (dentro de mis prejuicios, obvio)
madeinspain
Pero alguien le ha preguntado al chaval??

Seguro que estaba encantando!!
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Un claro ejemplo de que no hay igualdad y el hombre está desprotegido, la profesora ya está en libertad, algo inimaginable si fuera al revés.
Mundaka7
Tiene que estar buenísima la hija de puta
akkadian
Cita de Badmonday
El padre del año y empleado del mes
Debe ser el típico que se chiva hasta de cuantas veces vas al aseo.
George Lazenby
Cita de Bathurst
nice
Cerrado en la pole. Niiiceeeee

Además de que todas estas noticias son mentira.
until
Pero el padre es gilipollas o qué, encima que le ahorra el tener que irse de putas, y le está haciendo un hombre gratis.
Bilan
Cita de Apron3
Menudo sueño para cualquier adolescente
Que va tio le andaba llamando y dando la chapa a todas horas. Empieza pronto el pobre.
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
vspain
Nice
Juanjoo

Libertad sin fianza etc etc........si llega a ser a la inversa pederasta...violador y por supuesto al trullo del tirón, luego se nos llena la boca de pedir igualdad y movimientos feminazis.
Shurtrooper
Cita de until
Pero el padre es gilipollas o qué, encima que le ahorra el tener que irse de putas, y le está haciendo un hombre gratis.
Hasta que ella le suelte un "te quiero y ojalá poder estar contigo, si no fuese por mi marido...".

Recuerdas a Maje? Que le hizo el lío a un tipo ya adulto? Pues imagina a un chaval de esa edad si lo puede manipular.

Igual el gilipollas del padre le ha evitado un problemón al chaval (a una mujer de 35 si le atrae un chaval de 14/15 es que le llueve permanentemente).
kenny.
Sin foto. Si es un tío nos lo ponen hasta en las paradas de autobús
xumi
Talijunior
Que cabron el padre, le ha jodido el chollo por envidia. Le diría “aquí o follamos todos o la profe al trullo”
← A General