La única Xbox que te vas a querer comprar: XBOX Series X25 de Edición Limitada

Mariо
It's-a me, Mario!
Guapísima la verdad las cosas como son.

"La colección se venderá en mercados seleccionados a partir de noviembre de 2026, aunque Microsoft todavía no ha comunicado el precio ni la fecha exacta de apertura de reservas."

Joder el mando igual cae de cabeza es precioso.
Dracul
ForoCoches: Miembro
Bonita es. Pero si cuesta encontrar la normal… no creo que venda mucho. Y lo digo como propietario de una series X
Guarismo
No me gusta nada.
yamauchi
Jump Ahead.
Para mi no es, no me hacen mucha gracia las consolas transparentes. Que la disfrute el que quiera y pueda...
Tabris
ForoCoches: Usuario
se ha perdido lo de sacar consolas transparentes, aun recuerdo la gameboy morada transparente, tenian algo hipnotico

Cita de Guarismo
No me gusta nada.
ni al foro tus hilos que no ibas a abrir mas, pero asi estamos shur
Lobck
Des-membrado
Xvox
aarongutierrez
me gusta más la negra, jajaja, pero esta para comprarla y tenerla sin abrir está buena
aarongutierrez
Cita de Tabris
se ha perdido lo de sacar consolas transparentes, aun recuerdo la gameboy morada transparente, tenian algo hipnotico

esa la tuve yooo jajajajaja mitica
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de yamauchi
Para mi no es, no me hacen mucha gracia las consolas transparentes. Que la disfrute el que quiera y pueda...
A mi no me gustan las cosas con plástico transparente directamente, pero esta X me pone cachondísimo.
Espero poder hacerme con una, pero me da que va a estar dificil pillarla incluso intentando importarla de Alemania.
Diccaprio
Scaleless
Cita de Tagardino
A mi no me gustan las cosas con plástico transparente directamente, pero esta X me pone cachondísimo.
Espero poder hacerme con una, pero me da que va a estar dificil pillarla incluso intentando importarla de Alemania.
Veo que para esto no necesito calentarte
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Tabris

La Dreamcast transparente rosa version Hello Kitty

A.Thirteen
Saiyan Legendario
Muy bonita pero costara un ojo de la cara jajaja
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Querer y poder no es lo mismo, como lleva siendo habitual en Xbox un largo tiempo.

Ya una series x normal en stock y en su precio es un unicornio ni digo esta
Janembax
Me recuerda a la Game boy color lila transparente que tenia cuando era peque
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Scaleless
Veo que para esto no necesito calentarte
No que va, esa fue verla y decir "pues nada, ahí van 600 pavos"
Pero vaya, que tal y como está la cosa y con la relativa expectación que ha levantado... a ver si con suerte pillo el mando, que también me mola un huevo.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Diccaprio
Me recuerda a esa por eso me gusta tanto.
Tabris
Cita de Kaiser_147
La Dreamcast transparente rosa version Hello Kitty

no la conocia, guapisima
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Tabris

A mí siempre me ha molado ese rollo instrudial raro por definirlo de alguna forma.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Ahora si cuando el año que viene sacan la nueva
sparklehorse
A ver si se puede comprar aquí porque ya sabemos que a Xbox se la suda muy fuerte España

Y luego si sale aquí pues suerte con los scalpers que las agotan en 30 mins y luego a comprarlas por Ebay a 1500 euros

Una pena
Mentolado
Subnorban
La venderán en España?
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Es guapísima
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de sparklehorse
A ver si se puede comprar aquí porque ya sabemos que a Xbox se la suda muy fuerte España

Y luego si sale aquí pues suerte con los scalpers que las agotan en 30 mins y luego a comprarlas por Ebay a 1500 euros

Una pena
A España también se la suda Xbox, normal que pasen de un país en el que venden 4 mal contadas
Leggett
Siempre me han generado rechazo los mandos y las consolas transparentes. Esta no es la excepción.
anonfx
✔️ Cuneta premium
Pero si la actual normal ya ni la venden no? El otro día miraba por curiosidad y no la tenían ni en su propia pagina web, estaba descatalogada.
Scancio
Cita de yamauchi
A España también se la suda Xbox, normal que pasen de un país en el que venden 4 mal contadas
A quien le interesa xbox en 2026 cuando sale todo en pc y ps5. Sin sentido.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
no venden una puta mierda después de la millonada en inversión y se les ocurre gastar recursos en eso

patético
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Scancio
A quien le interesa xbox en 2026 cuando sale todo en pc y ps5. Sin sentido.
Cuando no salia nada en PS5 tampoco la querían. Es una cosa cultural de España. La play es la play. No hay mucho más 😴
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de yamauchi
Cuando no salia nada en PS5 tampoco la querían. Es una cosa cultural de España. La play es la play. No hay mucho más
la culpa de que xbox haya vendido 30 millones y que ps5 esté cerca de los 100 millones es de españa
← A Videojuegos