Mi teoría: the elder escrolls 6 será exclusivo
Hoy 17:56
|
Te compro que sea exclusivo temporal, igual que Starfield, que el primer año solo lo puedas pillar para PC y Xbox, pero ni de coña te cierras todas las ventas de PS5 con un juego como ese. No lo hacen con los Call of Duty, no lo van a hacer con los juegos de Bethesda.
Coño, si ya hasta el Forza Horizon ha llegado a PlayStation. Y Rockstar igual, te saca el GTA en consolas primero pero luego llega a PC, el RDR2 igual. La única que no pasa por el aro es Sony, que saca en PC pero en Xbox no, entiendo que por ser estudios exclusivos, pero Bethesda no es tonta y por mucho que sea de Microsoft se dejó la libertad de poder sacar multiplataformas, que hay que comer al fin y al cabo. |
Hoy 18:12
|
Tiene sentido. Y la Asha se ve que tiene dos dedos de frente y sabe que no va a vender una mierda si todo lo saca en la competencia...
Yo nunca he tenido una consola xbox y la verdad que hagan Elder exclusivo no me hará cambiar de opinión, pero entiendo que habrá gente que sí. Deberían dejar de sacar juegos en PS5, por su propio bien y por el de todos, ya que a todos nos interesa que Xbox sea competencia fuerte, aunque nos la sude la consola y la marca. Lo de los exclusivos es el argumento a relucir cuando no es es que es donde están mis amigos o donde tengo mi catálogo. Por suerte, en xbox creo que ahora lo saben. |
Editado: 18:17 -
Hoy 18:33
| dependerá de como esté xbox en ese momento. Como cambian de estrategia según les de el aire, lo mismo para entonces es exclusivo solo de switch. |
Hoy 19:03
|
Tiene sentido. Y la Asha se ve que tiene dos dedos de frente y sabe que no va a vender una mierda si todo lo saca en la competencia...
Yo nunca he tenido una consola xbox y la verdad que hagan Elder exclusivo no me hará cambiar de opinión, pero entiendo que habrá gente que sí. Deberían dejar de sacar juegos en PS5, por su propio bien y por el de todos, ya que a todos nos interesa que Xbox sea competencia fuerte, aunque nos la sude la consola y la marca. |