Me han robado en un hotel + tema serio

Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
En la caja fuerte, ahí están seguros.
Abelleira
Si tienes seguro de viaje o has pagado la reserva con tarjeta mira si te cubre algo de robo/hurto.

Dentro de la maleta bien cerrada estarían más seguros.

Pasa pagina y dosfruta las vacaciones
Bl@ckAdder
Cita de JohnDoeKno
Sois bastante cabroncetes. Lo que le ha pasado al shur no es su culpa. Tu pagas por la habitación de hotel y se tiene que presuponer que no te van a robar.

Os imagináis en Dubai que te robe un indio de la habitación? Recuperan el dinero y le meten tal paliza que no se le ocurre volver a hacerlo. Pero esto es España donde el delincuente puede operar de manera fácil.

Lo que yo habría hecho es montar un pollo en el hotel para saber quién fue quién limpió la habitación para que le echaran y adjuntarlo en la denuncia. Contratar reseñas de Google para bajarle la puntuación y chantajear al hotel para que me devolvieran el dinero.

El seguro de responsabilidad civil del hotel debería responder pero que me ilumine algún shur.

En serio comparas las leyes de Dubai con la de España?
Recuerda que aquí tienen a gente con cientos de delitos por la calle.
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Lo siento pero así sería el hotel si te cobran 5 euros por la caja fuerte cuando de normal debería ser gratis
MadPunisher
ForoCoches: VIP
Cita de Enforcer
si, pero quien exactamente. se adjudica a un nombre y apellidos, no se infiere sacando el dedo al viento.
Shur no me seas cabezon... Seguro que tendrán un cuadrante de trabajo, con quien hace cada pasillo/planta, vamos, lo más normal en las empresas...
yonimnemonic
Error 404
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
Está claro que en una caja fuerte estaban más seguros

En la playa como mucho estaban igual de seguros.

Yo si dejo algo de valor en el hotel lo dejo en la maleta con la combinación cerrada.
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de Fitopaldi
A la pregunta de dónde están más seguros: en la caja fuerte.
rebel69
A la próxima te llevas las toallas y la almohada si es buena y no está podrida del uso... Eso sí, hay cámaras. Si te lo llevas que sea discretamente.

Y les dices que pones tus manos en el fuego.
lavacalola
Cita de JohnDoeKno
Sois bastante cabroncetes. Lo que le ha pasado al shur no es su culpa. Tu pagas por la habitación de hotel y se tiene que presuponer que no te van a robar.

Os imagináis en Dubai que te robe un indio de la habitación? Recuperan el dinero y le meten tal paliza que no se le ocurre volver a hacerlo. Pero esto es España donde el delincuente puede operar de manera fácil.

Lo que yo habría hecho es montar un pollo en el hotel para saber quién fue quién limpió la habitación para que le echaran y adjuntarlo en la denuncia. Contratar reseñas de Google para bajarle la puntuación y chantajear al hotel para que me devolvieran el dinero.

El seguro de responsabilidad civil del hotel debería responder pero que me ilumine algún shur.
Es que no se puede demostrar que quien limpiara la habitación fuese el ladrón. Así que despedirle…difícil. Hay más personal del hotel con acceso a ella.
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
Seguro lo gastaste en una lumi o travelo y ni te acuerdas
hetairoi
ذو القرنين
una vez un sabio me preguntó: chico, que crees que es mejor, tener el dinero a 0º o a 37º. Me quede confuso y le contesté que no sabía. Me contestó: "siempre a 37º chico, siempre hay que llevarlo encima."

Desde entonces...
destrozo
Cita de Fitopaldi
Tema serio no es chuparte el culo, es decirte la verdad
Pagliacci
Cita de ParadiseNow
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??

Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel

He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte

espabila
Cita de Goku66
Que hay que ser mongue para dejar la cartera con 300 euros en el armario de un hotel... Si es eso lo que pasó
Cita de Fitopaldi
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Cita de mikimono
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??

He viajado por medio mundo con 100 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte

espabila
Dejando de lado a los listos que nunca les pasa nada, lo que te dice el de abajo. Yo suelo cerrar la maleta y guardar el dinero ahi. Hombre si te roban la maleta entera es una putada, al igual que si roban la puta caja de seguridad entera o que sepan de triquiñuelas....

La cosa es ponerlo más dificil a "los que vayan a robarte"

Cita de Arya Stark
En cualquier hotel lo primero que te dicen es que no se responsabilizan de los objetos personales que se dejen en la habitación. ¿No tenías una maleta con candado? Pues para la próxima la cartera ahí... Que si, que no te deberían haber robado. Pero tu tampoco deberías habérselo puesto tan fácil.
victor30r
No puedes acusar a nadie sin tener pruebas. Lo has comunicado y has puesto la denuncia. Te has quedado sin 300€ y nunca vas a saber lo que ha pasado. ¿El hotel era de llave o de tarjeta? Si es lo segundo, no es demasiado difícil conseguir una tarjeta que abre todas las habitaciones del hotel. Si era de llave, seguro que hay gente que sabe abrir esas cerraduras. También puede haber sido el personal del hotel, claro. Pero nunca vas a saberlo con certeza y por eso no puedes acusar a nadie ni recuperar el dinero.
jeeroos
Y para qué quiere el OP una caja fuerte, ¿el acceso al hotel es por tarjeta magnética de estas? Solo puede entrar él y el personal.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
ya no se pasa el subnormal del op?
PandaHater
Cita de rufusandaluzus
Es sorprendente que te roben de la habitación que estás pagando y la respuesta de los shurs es que es culpa de él por dejar las cosas ahí, en qué cabeza cabe XD Ahora que viene el verano, cuando viajáis, ¿os lleváis absolutamente todo a la playa, por si acaso alguien roba de la habitación? En los viajes de trabajo, después de trabajar, cuando salís a cenar, ¿vais con todo el equipo de trabajo también? En fin.

Shur, denuncia el robo y exige al hotel colaborar con las grabaciones de las cámaras, accesos a la habitación si es posible, además de hoja de reclamaciones y por supuestísimo hazles saber que vas a dejar reseñas negativas en todos los sitios donde se puedan poner reseñas. El hotel podrá responder que tiene disponibles cajas fuertes por 5 euros, pero a ver a quién le motiva ir a un hotel donde te pueden robar y la única ayuda del hotel que estás pagando es: "pos aver pagao"
Vaya el único comentario con sentido que no culpabiliza a la víctima.

En la habitación del hotel dejas cosas,.no te vas a ir con la tablet, la cartera... Todo por delante para que no te roben cuando en la habitación no deberían tocar nada. Es como si te roban en tu casa y te echan la culpa porque a ver para que dejas efectivo/joyas/objetos de valor en casa. O si te roban el móvil en la calle te dirían para que llevas el móvil por la calle? Haberlo dejado en tu casa.

Al op, no es el primer caso que veo, a una de mi curro les robaron en un hotel en Ibiza estando ellos durmiendo en la habitación, les echaron un spray para que no se despertaran y les sacaron 1.000€, que tendría que haber hecho, guardarlo todo en un búnker? Que pintaba nadie metiéndose en la habitación? Denuncia, pon reseñas... Hazlo saber.
Rache
Magnate
No se en qué país fue ni en qué hotel pero en un país serio, la responsabilidad de lo que dejes en la habitación la tiene en el hotel. Que luego también debes poder demostrar claramente que te han robado algo, pero si lo consigues, paga el hotel. Esto no incluye espacios como aparcamiento, garaje, o guardarropa en el restaurante o el bar. Ahí el hotel no tiene responsabilidad. Pero si por cosas que hayas introducido en el hotel.

En España, las competencias en materia de turismo dependen de las autonomías. Que el hotel no se hace cargo, qué cojones?
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Cita de Fitopaldi
También digo como todos, en la caja fuerte por si no te ha quedado claro
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Fitopaldi
en el banco o contigo.

lo que hay que ser subnormal es decir que te han robado 300€ en un hotel y creérselo
jesusito
Sabéis qué ocurre si se te olvida la clave de la caja fuerte en un hotel?
Noo, no has perdido lo que tengas dentro, ni tienen que tirar la caja fuerte.
Existe una llave que la abre.
Si te quieren robar, la caja fuerte da igual.
Solución, no dejes dinero que te duela perder en la habitación.
Y denuncia si te roban.
Chuspu
Cita de Sp4n
En la caja fuerte que no has querido pagar.
El tema es que la caja fuerte debería ser gratis, pues los del hotel saben que su personal si se lo dejas a huevísimo, roban.

Las cajas fuertes de combinacion, los del hotel si quieren las abren tambien.

Si se da el caso que una limpiadora una vez le comió el cimbrel al que sabe como abrirla, pues igual se montaron un "business". La probabilidad de que esto haya pasado al menos una vez, en algún hotel del mundo, es del 100% como todos entendéis.

La maleta con combinación, buena cosa. Pero la probabilidad que de la limpiadora tenga llave RSA, alta también...

Qué queréis que os diga... me parece más seguro un escondrijo en el coche.
Mi Bocadillo
Cita de Fitopaldi
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo

Nunca he estado en un hotel que cobre por usar la caja fuerte de la habitación.
Lo próximo será cobrar por usar el albornoz.
VengadorAnónimo
Quien deja 5 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 300 euros??
dartiniano
Yo pensaba que la gente ya no viajaba con (tanto) dinero en efectivo. Te ha costado 300 euros está lección
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Estoy hasta la polla de estar en hoteles (ahora mismo estoy) y la caja fuerte jamás se cobra.

Hilo troll
contelles
Cuenta Oficial ✅
y como quieres que proceda el hotel? que te den 300€ por tu cara bonita sin pruebas?
Borjabn
Cita de ParadiseNow

He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte

espabila
Las monedas de chocolate no son dinero, no se si lo sabias
← A General