Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos
Hoy 18:25
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado |
Hoy 18:26
| Probablemente cobre bastante más que tú pero bueno, sigamos con un modelo capitalista extractivo en lugar de uno productivo. Estoy 100% seguro de que aún quedan 278 millones de sudamericanos para apilar en Madrid y que siga aumentando la rentabilidad |
Hoy 18:27
| No conozco a nadie que pague el alquiler al rentistas y este tenga 10 50 o mil, pero bueno. |
Hoy 18:31
|
Qué guay, me pido un chalecito en el Paseo de la Concha. ¿Cuándo dices que me lo darán? |
Hoy 18:31
![]() ![]() ![]() El cuñado de forocoches. Si espera que ahora el PPSOE se pone a ATACAR a su VOTANTES más importantes ![]()
|
Hoy 18:37
|
Los escenarios más probables en los próximos años:
1- Explosión de la burbuja inmobiliaria por un lado o por otro. 2- Crisis de la hostia, empresas colapsadas y paro del 30% 3- Caída de los precios de la vivienda, pero siendo inaccesible igualmente porque no hay dinero. 3- Millones de inmigrantes atrapados en España sin ingresos y sin vivienda, pero sin ninguna intención de volver a sus países. 4- Comienzo del chabolismo a niveles industriales. Delincuencia y criminalidad propias de Latinoamérica. 5- Radicalización de la población nativa ante la miseria de su situación personal, y ante el descenso a los infiernos del entorno. A partir de ahí empieza la fantasía, que a saber por donde va a llevar a España, y a Europa. Creo que se han vivido situaciones equiparables en la primera mitad del siglo XX, pero sin el componente de la inmigración multicultural, que es lo que va a hacer explotar todo. Te introduzco otra variable. Por la IA, millones de autóctonos perdiendo trabajos de oficina e inmigrantes superándoles económicamente por ocupar trabajos manuales. |
Hoy 18:41
| Hijo mío, los trabajos manuales por cuenta ajena rozan la esclavitud en cuanto a condiciones, te crees que un tío en oficina no es capaz de meterse en esos sectores... Lo único que provocará eso es que las condiciones sean tan ridículas que toque poner paguitas universales |
Hoy 18:42
| Pobrecicos los muertos de hambre, ya deliran despiertos. Que lástima no tener donde caerte muerto. Es triste, la verdad |
Hoy 18:46
| Imagino que a los constructores, pero como un gran porcentaje del suelo de la zona lo tienen que vender al precio que dicta el gobierno para destinarse a viviendas VPO xq el propio gobierno no las quiere hacer, produce que muchos constructores no edifiquen porque no sale casi rentable, ya que una parte de los pisos las tienen que poner muy cara para que el proyecto sea sostenible y les de beneficios.. además con lo caro que esta todo, desde materiales, hasta mano de obra pues se les quitan las ganas de construir. |
Hoy 18:47
|
Los escenarios más probables en los próximos años:
1- Explosión de la burbuja inmobiliaria por un lado o por otro. 2- Crisis de la hostia, empresas colapsadas y paro del 30% 3- Caída de los precios de la vivienda, pero siendo inaccesible igualmente porque no hay dinero. 3- Millones de inmigrantes atrapados en España sin ingresos y sin vivienda, pero sin ninguna intención de volver a sus países. 4- Comienzo del chabolismo a niveles industriales. Delincuencia y criminalidad propias de Latinoamérica. 5- Radicalización de la población nativa ante la miseria de su situación personal, y ante el descenso a los infiernos del entorno. A partir de ahí empieza la fantasía, que a saber por donde va a llevar a España, y a Europa. Creo que se han vivido situaciones equiparables en la primera mitad del siglo XX, pero sin el componente de la inmigración multicultural, que es lo que va a hacer explotar todo. |
Hoy 18:47
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado He vivido vqeias crIsis y la famosa explosión de la burbuja inmobiliaria. Todos decían lo mismo e iba a pasar lo mismo. Y aquí estamos. Salvo gran revolución tipo guerra, el que tiene la casa manda. Punto. Es así. Y la culpa es de hacer crecer 2 o 3 ciudades como hormigueros y dejar morir el resto. |
Hoy 18:50
| Pues si. Además que la culpa de todo es de la especulación, que hace que los precios sean insostenibles. |
Hoy 18:59
|
Llevo todo el hilo leyéndote nada más que bobadas, macho. Modelo capitalista extractivo... tócate los huevos con el iluminado (como todos los vagos, envidiosos y contemplativos del rojerío pensante) Solo hay una solución al problema de la vivienda y es reducir la población y en eso estamos de acuerdo, lo demás son rollos. Ahora, que tú quieres obligar a las personas mayores (95% españoles de toda la vida) a abandonar sus casas en las ciudades y yo lo que quiero es que se reduzca el número de inmigrantes (y se está haciendo lo contrario desde hace años, lo que nos va a llevar a la mierda en poco tiempo). |
Hoy 19:05
|
Llevo todo el hilo leyéndote nada más que bobadas, macho.
Modelo capitalista extractivo... tócate los huevos con el iluminado (como todos los vagos, envidiosos y contemplativos del rojerío pensante) Solo hay una solución al problema de la vivienda y es reducir la población y en eso estamos de acuerdo, lo demás son rollos. Ahora, que tú quieres obligar a las personas mayores (95% españoles de toda la vida) a abandonar sus casas en las ciudades y yo lo que quiero es que se reduzca el número de inmigrantes (y se está haciendo lo contrario desde hace años, lo que nos va a llevar a la mierda en poco tiempo). ambas cosas son deseables
|
Hoy 19:08
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado El problema de la vivienda es real, pero pensar que una expropiación masiva va a solucionar décadas de falta de oferta, burocracia y malas políticas urbanísticas es bastante optimista. Cuando se toque la propiedad privada de verdad, muchos de los que hoy la piden cambiarán de opinión en cinco minutos. |
Hoy 19:10
|
El problema de la vivienda es real, pero pensar que una expropiación masiva va a solucionar décadas de falta de oferta, burocracia y malas políticas urbanísticas es bastante optimista. Cuando se toque la propiedad privada de verdad, muchos de los que hoy la piden cambiarán de opinión en cinco minutos.
Vivienda hay pero está donde no puede vivir la mayoría de gente con trabajo, como el éxodo rural es algo irreversible a no ser que des pasta a la gente solo por vivir en un lado pues ya que estamos, aprovechamos y mandamos a los jubilados |
Editado: 19:21 -
Hoy 19:14
El día que venga a expropiarme un mugroso como tú o el que sea las únicas paredes que va a ver son las de una caja de pino
|
Hoy 19:15
|
Os creéis que las cosas funcionan por la violencia cuando simplemente moldeando el estado cuando seáis menos bastará para que os larguéis y dejéis de tocar los huevos, vuestra generación ha moldeado el estado hasta ahora simplemente por ser mayoría pero la gente no es inmortal y con el tiempo simplemente seréis una minoría |

ambas cosas son deseables