Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 18:29
|
Si tienes seguro de viaje o has pagado la reserva con tarjeta mira si te cubre algo de robo/hurto. Dentro de la maleta bien cerrada estarían más seguros. Pasa pagina y dosfruta las vacaciones |
Hoy 18:31
|
Sois bastante cabroncetes. Lo que le ha pasado al shur no es su culpa. Tu pagas por la habitación de hotel y se tiene que presuponer que no te van a robar.
Os imagináis en Dubai que te robe un indio de la habitación? Recuperan el dinero y le meten tal paliza que no se le ocurre volver a hacerlo. Pero esto es España donde el delincuente puede operar de manera fácil. Lo que yo habría hecho es montar un pollo en el hotel para saber quién fue quién limpió la habitación para que le echaran y adjuntarlo en la denuncia. Contratar reseñas de Google para bajarle la puntuación y chantajear al hotel para que me devolvieran el dinero. El seguro de responsabilidad civil del hotel debería responder pero que me ilumine algún shur. En serio comparas las leyes de Dubai con la de España? Recuerda que aquí tienen a gente con cientos de delitos por la calle. |
Hoy 18:33
| Lo siento pero así sería el hotel si te cobran 5 euros por la caja fuerte cuando de normal debería ser gratis |
Hoy 18:33
| Shur no me seas cabezon... Seguro que tendrán un cuadrante de trabajo, con quien hace cada pasillo/planta, vamos, lo más normal en las empresas... |
Hoy 18:38
|
En la playa como mucho estaban igual de seguros. Yo si dejo algo de valor en el hotel lo dejo en la maleta con la combinación cerrada. |
Hoy 18:42
|
A la próxima te llevas las toallas y la almohada si es buena y no está podrida del uso... Eso sí, hay cámaras. Si te lo llevas que sea discretamente. Y les dices que pones tus manos en el fuego. |
Hoy 18:43
|
Sois bastante cabroncetes. Lo que le ha pasado al shur no es su culpa. Tu pagas por la habitación de hotel y se tiene que presuponer que no te van a robar.
Os imagináis en Dubai que te robe un indio de la habitación? Recuperan el dinero y le meten tal paliza que no se le ocurre volver a hacerlo. Pero esto es España donde el delincuente puede operar de manera fácil. Lo que yo habría hecho es montar un pollo en el hotel para saber quién fue quién limpió la habitación para que le echaran y adjuntarlo en la denuncia. Contratar reseñas de Google para bajarle la puntuación y chantajear al hotel para que me devolvieran el dinero. El seguro de responsabilidad civil del hotel debería responder pero que me ilumine algún shur. |
Hoy 18:49
|
una vez un sabio me preguntó: chico, que crees que es mejor, tener el dinero a 0º o a 37º. Me quede confuso y le contesté que no sabía. Me contestó: "siempre a 37º chico, siempre hay que llevarlo encima." Desde entonces... |
Hoy 18:52
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 100 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila La cosa es ponerlo más dificil a "los que vayan a robarte" En cualquier hotel lo primero que te dicen es que no se responsabilizan de los objetos personales que se dejen en la habitación. ¿No tenías una maleta con candado? Pues para la próxima la cartera ahí... Que si, que no te deberían haber robado. Pero tu tampoco deberías habérselo puesto tan fácil.
|
Hoy 18:59
| No puedes acusar a nadie sin tener pruebas. Lo has comunicado y has puesto la denuncia. Te has quedado sin 300€ y nunca vas a saber lo que ha pasado. ¿El hotel era de llave o de tarjeta? Si es lo segundo, no es demasiado difícil conseguir una tarjeta que abre todas las habitaciones del hotel. Si era de llave, seguro que hay gente que sabe abrir esas cerraduras. También puede haber sido el personal del hotel, claro. Pero nunca vas a saberlo con certeza y por eso no puedes acusar a nadie ni recuperar el dinero. |
Hoy 19:00
| Y para qué quiere el OP una caja fuerte, ¿el acceso al hotel es por tarjeta magnética de estas? Solo puede entrar él y el personal. |
Hoy 19:22
|
Es sorprendente que te roben de la habitación que estás pagando y la respuesta de los shurs es que es culpa de él por dejar las cosas ahí, en qué cabeza cabe XD Ahora que viene el verano, cuando viajáis, ¿os lleváis absolutamente todo a la playa, por si acaso alguien roba de la habitación? En los viajes de trabajo, después de trabajar, cuando salís a cenar, ¿vais con todo el equipo de trabajo también? En fin.
Shur, denuncia el robo y exige al hotel colaborar con las grabaciones de las cámaras, accesos a la habitación si es posible, además de hoja de reclamaciones y por supuestísimo hazles saber que vas a dejar reseñas negativas en todos los sitios donde se puedan poner reseñas. El hotel podrá responder que tiene disponibles cajas fuertes por 5 euros, pero a ver a quién le motiva ir a un hotel donde te pueden robar y la única ayuda del hotel que estás pagando es: "pos aver pagao" En la habitación del hotel dejas cosas,.no te vas a ir con la tablet, la cartera... Todo por delante para que no te roben cuando en la habitación no deberían tocar nada. Es como si te roban en tu casa y te echan la culpa porque a ver para que dejas efectivo/joyas/objetos de valor en casa. O si te roban el móvil en la calle te dirían para que llevas el móvil por la calle? Haberlo dejado en tu casa. Al op, no es el primer caso que veo, a una de mi curro les robaron en un hotel en Ibiza estando ellos durmiendo en la habitación, les echaron un spray para que no se despertaran y les sacaron 1.000€, que tendría que haber hecho, guardarlo todo en un búnker? Que pintaba nadie metiéndose en la habitación? Denuncia, pon reseñas... Hazlo saber. |