Me han robado en un hotel + tema serio
Hoy 17:23
| dios mio qué tieso está este país cuando 300 euros a muchos les parece una salvajada de dinero |
Hoy 17:24
| Muchos hoteles ya están incluyendo la caja fuerte sin conste adicional porque al final el descredito y la mala experiencia que dan se la llevan ellos. |
Hoy 17:35
|
Edito: De todos modos, le puedes meter 1 estrella en el Google maps explicando la situación que les harás más daño que 300 € |
Editado: 17:43 -
Hoy 17:35
| Te lo ha robado el personal de limpieza. Los del hotel lo intuyen o directamente lo saben, pero siempre se van a hacer los locos para no tener más problemas. Las cosas importantes siempre contigo y bien guardado, da igual donde vayas. La policía no va a hacer absolutamente nada. |
Hoy 17:41
|
Las toallas las solemos pedir en recepción o cuando nos encontramos con las chicas por los pasillos. Y, sinceramente, si estamos siete días, por ejemplo, tampoco veo ningún problema en que no entren a hacer la habitación. Somos bastante limpios y cuidadosos, y prefiero estar tranquilo.
De todos modos, si te quieren robar, da igual que pongas el cartelito de no molestar... |
Hoy 17:46
|
No, lo dejas en la caja fuerte que vale 5€ y no pierdes 300, un tema es serio cuando se habla seriamente, no cuando demuestras tu capacidad cognitiva negativa |
Hoy 17:47
|
Sois bastante cabroncetes. Lo que le ha pasado al shur no es su culpa. Tu pagas por la habitación de hotel y se tiene que presuponer que no te van a robar. Os imagináis en Dubai que te robe un indio de la habitación? Recuperan el dinero y le meten tal paliza que no se le ocurre volver a hacerlo. Pero esto es España donde el delincuente puede operar de manera fácil. Lo que yo habría hecho es montar un pollo en el hotel para saber quién fue quién limpió la habitación para que le echaran y adjuntarlo en la denuncia. Contratar reseñas de Google para bajarle la puntuación y chantajear al hotel para que me devolvieran el dinero. El seguro de responsabilidad civil del hotel debería responder pero que me ilumine algún shur. |
Hoy 17:47
| Como ya han dicho varios, o te lo llevas, o a una caja fuerte. A nadie se le ocurre dejar la cartera a mano. El hotel no va a pagar un euro.. |
Hoy 17:49
| 1.000 pesetas (6 €) del año 1988 me quitaron a mi en un hotel de 3 estrellas en Paris, sospecho que fue la de la limpieza, no me ha vuelto a pasar más, claro. |
Hoy 17:50
| Ya hay que ser corto para dejar dinero en metálico o cualquier objeto de valor en una habitación de hotel, o eso, o no has salido de tu pueblo nunca. |
Hoy 17:50
|
y la cartera ahi encima de la mesa ? normal....Si dejas dinero en la habitación escóndelo un poco criatura.No lo dejes ahí a la vista. Y si hay caja fuerte ya es para darte un premio. |
Hoy 17:51
| Que te den nombres de quienes pueden entrar y los pones en la denuncia, alguno tendrá antecedentes ese es |
Hoy 17:53
|
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??
Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte espabila |
Hoy 17:56
| Los que decís que es mucho dejar 300 euros en un hotel sois pobres? Si lleváis un portátil también lo lleváis a la playa? |
Hoy 18:02
| Pon denuncia. Diles hora de entrada y salida de la habitacion. Sabran quien la limpió. Siendo 300 euros pues si tienen mucho trabajo, igual nadie hace nada, pero si tienes suerte, habra camaras en los pasillos. Y poco mas. Denunciar solo es tiempo. |
Hoy 18:04
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
|
Hoy 18:05
|
Entiendo tu postura, y la del hotel. Tu puedes decir 300 € cuando en realidad son 30€ ( es un ejemplo) por lo tanto no te van a devolver nada, como es lógico. Si es un hotel decente saben quien y cuando ha entrado a limpiar, si hubiera la más mínima sospecha ya habrían largado a la de la limpieza. |
Hoy 18:06
|
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Primero tendrías que demostrar que tenías 300€ en la cartera. Segundo que ha sido personal del hotel el responsable, que no te has dejado la puerta abierta y ha entrado cualquiera o que no los has perdido tu en otro sitio. Que será verdad lo que cuentas, pero tendrás de demostrarlo. Por eso las compañías de seguros en las viviendas limitan el dinero que te indemnizan en caso de hurto a unos cientos de euros. |