Los langostos se van a tragar una expropiación por tontos
Hoy 17:24
|
Aunque no lo creas esa la razón para no hacerlo, que construir suficientes viviendas para que el currito tenga un techo y pueda formar una familia es franquista por lo tanto rechazable. Y no va de coña, piensan así. Y luego mandan a sus mamadores a sueldo a Forocoches a abrir hilos culpando a los viejos por la falta de vivienda.
Franco construyo porque políticamente era rentable darle casas a la gente, ahora esa gente con casas prefiere que sus pisos medio derruidos valgan más y el político actua de acuerdo al numero de votos De todas formas, construir sin restringir quien puede comprar es inútil porque solo provocaría que un viejo compre un piso, lo subdivida por habitaciones y le saque un 10% de rentabilidad + lo que suba el piso Aún así, si lees el hilo yo hablo de expropiar como algo indirecto mediante puteos varios. Por ejemplo, si eres un jubilado y vives en Madrid (y su area metropolitana) te tragas un -75% en la pensión y restricción al uso de la sanidad pública. Haciendo eso la mayoria se larga a ciudades secundarias que se están muriendo porque no hay trabajo o a sus pueblos, vendiendo/alquilando/cediendo la vivienda a un familiar que trabaje. La cuestión es aumentar la oferta y reducir la demanda mediante medidas políticas + construcción |
Hoy 17:32
| Expropiar es de gilipollas, la clave es que la gente tenga que malvender porque no le queda otra. Clavas una penalización en la pensión por vivir en zona tensionada con demanda de mano de obra y les tienes largándose a más de la mitad a los dos días |
Editado: 17:36 -
Hoy 17:32
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado |
Hoy 17:36
|
Cada día tengo más claro que poco a poco muchos grupos poblacionales van aceptando que lo que ocurre con la vivienda es inasumible. Ahora los wolves of wall street del ladrillo se creen que su estrategia de meter panchos como si fuese eso un almacen apilándolos es sostenible.
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado
|
Hoy 17:37
|
Quereis que os solucionen la vida a base de joder a los demás. Esto es muy fácil, mucha vivienda pública sin posibilidad de revender, liberalizar suelo, facilidades para arrendar (expulsión inmediata de okupas y morosos) etc.. |
Hoy 17:38
|
Lo dicho, en cuanto el capitalismo vea que el único motivo para trabajar se desmorona nos vamos a reir mucho con lo que se va a hacer para cargarse a las clases extractivas |
Hoy 17:41
| Mis padres no tienen pisos alquilados, pero si que pagaron intereses al 20% en los años 80 por el bajo comercial que compraron y por su vivienda. Así que menos llorar y menos votar a Potemos. |
Hoy 17:42
|
Liberalizar suelo requiere una inversión en infraestructuras inasumible a día de hoy y al final provocaría lo mismo: viejo compra casa, la divide en habitaciones y la alquila Lo de facilitar el arriendo en zonas con alta demanda solo provocaría que se eliminase el único factor que mete miedo y relaja algo la compra y el mercado del alquiler (anda que no habría pisos al tope del mercado sabiendo que al día que no pague puede echarle y meter a otro) |
Hoy 17:43
| Se te ha olvidado mencionar que la inflación se comía la mayor parte de la deuda año tras año haciendo que las letras acabasen siendo ridiculas pero buena estrategia para dar pena |
Hoy 17:51
|
Los escenarios más probables en los próximos años: 1- Explosión de la burbuja inmobiliaria por un lado o por otro. 2- Crisis de la hostia, empresas colapsadas y paro del 30% 3- Caída de los precios de la vivienda, pero siendo inaccesible igualmente porque no hay dinero. 3- Millones de inmigrantes atrapados en España sin ingresos y sin vivienda, pero sin ninguna intención de volver a sus países. 4- Comienzo del chabolismo a niveles industriales. Delincuencia y criminalidad propias de Latinoamérica. 5- Radicalización de la población nativa ante la miseria de su situación personal, y ante el descenso a los infiernos del entorno. A partir de ahí empieza la fantasía, que a saber por donde va a llevar a España, y a Europa. Creo que se han vivido situaciones equiparables en la primera mitad del siglo XX, pero sin el componente de la inmigración multicultural, que es lo que va a hacer explotar todo. |
Hoy 17:53
| los jubilados somo ya 10M, solo una coalición de moros y panchos podría plantarnos cara de aquí a 15 años. Mientras tanto, a mamar pellejo! |
Hoy 17:56
|
De todas formas, lo dicho, pones cl@ve para poder acceder al lugar de voto y te has follado al 95% de los jubis |
Hoy 17:59
|
Quién te crees que programó el cl@ve? |
Hoy 18:01
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado Vamos, que lo que tu propones es la desaparición de la propiedad privada, según interese. Familias ahorrando para hipotecarse para una segunda vivienda para sus hijos, como inversión o como colchón para la jubilación y ahora llegas tu por tus santos witos y lo expropias porque no tienes un techo para vivir. Ya que el estado construya viviendas sociales, para otro día.
|
Hoy 18:06
|
La cuestión es que ya se empieza a ver hijos de clase media con formación y en buenos puestos sin poder comprar por si mismos, empresas que las pasan putas para cubrir puestos porque la vivienda destruye la movilidad laboral etc… En resumen, por estirar el tema tanto, se van a tragar una expropiación no motivada por las clases bajas sino por aquellas clases medias desclasadas (no hay nada más peligroso que alguien que pasa de la abundancia a la supervivencia) que ven como mediante la inmigración y la usurería langostil el mercado laboral y el de la vivienda se han vuelto en contra de ellos. Es más, me la jugaría a que tarde o temprano facciones proteccionistas dentro de Vox como Quero van a acabar defendiendo expropiaciones indirectas mediante el puteo al jubilado Vamos, que eres un muierto de jambre y sueñas con que le expropien a alguien su casa para dartela a ti. |
Hoy 18:07
| Expropiaciones como tal ni de coña, los tiros van a ir por el tema de las herencias. Cada vez tengo mas claro que las Vpos futuras para que el morito tenga su techo, van a venir de los pisos y casas requisados por el gobierno a través del impuesto de sucesiones que los herederos no podrán pagar porque no tendrán un puto €. |
Hoy 18:07
|
Sí, y la inmigración mas numerosa y problematica son nuestros hermanos hispanos traidos para proporcionar mano de obra barata y demanda de paco pisos Ambos sin problemas y estan conectado, ¿te crees que me gustan los mohas o algo? |
Hoy 18:08
| si echas a toda la moronegrada de españa tienes los pisos que quieras a precio de parking |
Hoy 18:08
| Jajajaj pero como van a permitir una expropiación si el que la tiene que permitir es el que mas casas tiene... |
Hoy 18:10
| Osea que según tú nos vamos a pasar la Constitución por el forro de los huevos, más aún. Entiendo… |
Hoy 18:12
| Es que yo de hecho voy a heredar dos pisos de mis padres + 1 de mis abuelos pero no soy tan subnormal para invertir en un sector al que le van a poner coto en 0 coma porque muchos se han dedicado a apilar sudamericanos en 50 m2 para mejorar la rentabilidad |