Se va a liar esta noche en Belfast
Hoy 17:44
| Que cosas... Los Irlandeses admiraban a los españoles por sus huevazos, ahora los españoles tenemos canicas. |
Hoy 17:49
|
Me parece genial ellos tienen huevos y cuando empiecen a matar moros dejarán de tocarles los huevos sus políticos sabiendo que son los siguientes Aquí sois de horchata y os acabarán follando el culo |
Hoy 17:50
|
Por eso hay que cerrar las fronteras a la inmigración ilegal, tenemos al enemigo en casa |
Hoy 18:04
|
El ira lo único que hace ahora es controlar la droga que se pasa en sus barrios y pegar tiros en las rodillas a aquellos que lo intentan hacer sin su permiso. Lo mismo que los paramilitares en el otro lado.
Lo que une a los dos lados ahora es que parte del pastel de los benefits se lo están llevando inmigrantes que no hacen la o con un canuto (lo mismo que lleva haciendo mucha gentuza de esta en esos barrios durante muchos años). No van a tolerar que les quiten parte de su pastel. |
Hoy 18:07
Ya ha pasado antes, shur, precisamente por eso, porque ante moros van juntos![]() Os dejo con un meme de Canada, pais donde vivi casi dos decadas
|
|
Por mucho que quieran que nos acostumbremos a este nivel de salvajismo no vamos a hacerlo, no queremos ver escenas de guerra, no en una sociedad evolucionada pero que se están cargando mandándonos a toda la purria africana. Soluciones se me ocurren muchas, la más laxa la deportación, algo habrá que hacer y legislar, no sé si llegaremos a ver eso antes de que se tarde, más tarde aún. Ya lo del racismo como argumento no cuela, el que tenga ojos en la cara se habrá dado cuenta de lo que pasa. |
|
Todos sabemos lo que hay que hacer. Otra cosa es que la realidad es la que es y la sociedad sigue dormida. Algún día todo estallará. Me parecerá normal, le pese a quien le pese... |
Hoy 18:09
|
Te digo lo mismo con la India Y ADEMAS: ahora la culpa de los imperialismos de la nobleza europea la tienen que pagar los curritos dejando vivir a mierda tercermundista colonizadora en sus barrios <<< eso es lo que abogais, no ??? |
Hoy 18:11
|
Por mucho que quieran que nos acostumbremos a este nivel de salvajismo no vamos a hacerlo, no queremos ver escenas de guerra, no en una sociedad evolucionada pero que se están cargando mandándonos a toda la purria africana.
Soluciones se me ocurren muchas, la más laxa la deportación, algo habrá que hacer y legislar, no sé si llegaremos a ver eso antes de que se tarde, más tarde aún. Ya lo del racismo como argumento no cuela, el que tenga ojos en la cara se habrá dado cuenta de lo que pasa. Acojonante lo que me cuenta, sociedad fallida Que vengan a contarnos que es racismo no dejar que nos colonicen demograficamete tercermundistas que se comportan como tercermundistas Luego esta el hilo de hoy, con la mafia pakistani pillandose las citas para sanidad publica, SEPE y demas y vendiendonoslas a los remeros sin que el estado haga nada para pararlo No es racismo, ES SUPERVIVENCIA |
Hoy 18:13
|
ojalá solo veo 2 opciones: - o se acaba liando muy parda, y se expulsa al islam. - o no se acaba liando muy parda, y el islam se impone en Occidente. (en ambos casos, los progres traidores lo pagarán) |
Hoy 18:14
|
Pues como Bildu en el Pais Vasco, dedicandose a convertir en moronegrada sus comunidades por las que decian luchar hasta morir hace solo una generacion Con lo cual nos han demostrado ambos que solo son mafiosos a la venta |
Hoy 18:16
| Esos con la tricolor son del sur, ni de coña se juntaran catolicos del norte y protestantes. |
Hoy 18:20
|
Por mucho que quieran que nos acostumbremos a este nivel de salvajismo no vamos a hacerlo, no queremos ver escenas de guerra, no en una sociedad evolucionada pero que se están cargando mandándonos a toda la purria africana.
Soluciones se me ocurren muchas, la más laxa la deportación, algo habrá que hacer y legislar, no sé si llegaremos a ver eso antes de que se tarde, más tarde aún. Ya lo del racismo como argumento no cuela, el que tenga ojos en la cara se habrá dado cuenta de lo que pasa. |
Hoy 18:31
|
Mi mujer estuvo en Paris hace unas semanas, le pillaron los disturbios del PSG por la calle
Acojonante lo que me cuenta, sociedad fallida Que vengan a contarnos que es racismo no dejar que nos colonicen demograficamete tercermundistas que se comportan como tercermundistas Luego esta el hilo de hoy, con la mafia pakistani pillandose las citas para sanidad publica, SEPE y demas y vendiendonoslas a los remeros sin que el estado haga nada para pararlo No es racismo, ES SUPERVIVENCIA |
Hoy 18:38
| Creo que es necesario que se lie. Y en Europa en general también. Estamos anestesiados, aunque empezamos a despertar |
Hoy 18:38
| Yo se que se me va a tachar de mugre y demás pero es que el problema no son los "moros", son la moronegrada que entra actualmente de forma ilegal y que basicamente es escoria del país de donde procede, el moro que entraba hace 30 años para poner unos 20 duros y ganarse la vida como todo hijo de vecino no es el problema y al final pagarán justos por pecadores, ya me veo arder el kebab de moro que lleva 20 años con su negocio y no ha hecho nada a nadie... |
Hoy 18:41
|
Mi mujer estuvo en Paris hace unas semanas, le pillaron los disturbios del PSG por la calle
Acojonante lo que me cuenta, sociedad fallida Que vengan a contarnos que es racismo no dejar que nos colonicen demograficamete tercermundistas que se comportan como tercermundistas Luego esta el hilo de hoy, con la mafia pakistani pillandose las citas para sanidad publica, SEPE y demas y vendiendonoslas a los remeros sin que el estado haga nada para pararlo No es racismo, ES SUPERVIVENCIA Salu2. |

__