Que puntuación le das a las conferencias del no-E3
Encuesta del tema
State of Play 0-4
State of Play 5-8
State of Play 9-10
Summer Game Fest 0-4
Summer Game Fest 5-8
Summer Game Fest 9-10
Xbox 0-4
Xbox 5-8
Xbox 9-10
Nintendo 0-4
Nintendo 5-8
Nintendo 9-10
Encuesta Multi-opción
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 17:10
|
Primero de todo decir que si no fuesen por los leaks cada conferencia podría haber tenido 1 puntos más fácil. Dicho lo cual: -State of Play: 7,5 -Summer Game Fest: 8 -Xbox: 6,75 -Nintendo: 3 |
Hoy 17:13
|
La única que me he tragado prácticamente entera es la de Nintendo porque no suelo ver estos eventos pero ha sido un mierdón sideral. Un 3 y dando gracias. De las otras no opino |
Hoy 17:32
| El state bastante malo, apenas hay diferencias graficas ente lobezno vs spiderman 2 y el god of war ragnarok y el lawfare |
Hoy 17:35
|
State 9 SGF 7 Xbox 6 Nintendo 9 (no he sido objetivo porque han revivido FF Brave Exvius como FF Resonance, + soy fan de FE y Xenoblade) |
Hoy 17:36
|
SoP: 7Summer: 8,5 Xbox: 8 Nintendo: 7 (solo por ver el teaser del Zelda, sino sería un 4 para mí) |
Hoy 17:36
|
Yo mismo shur. He sacado 3 juegos que me voy a pillar sí o sí (FE, Xenoblade, FF Resonance) y 2 que depende (The Duskbloods y Zelda OoT) PD: se me olvidaba el de Kairosoft de crear un restaurante en el universo de One Piece. |
Hoy 17:51
|
Viendo muchas puntuaciones confirmo que a la mayoría de aquí NO os gustan los videojuegos. Joder ha habido juegazos en todas, absolutamente todas. Para mí han sido de 9 y 10 todas... |
Hoy 17:55
|
El summer fue lo que más pesos pesados presentó Después Xbox estuvo bastante bien y anunciaron cositas interesantes Nintendo muchos han sido decir existimos y vamos a tener lanzamientos multiplataforma día 1 aunque también han anunciado cosas que se veían venir como fire emblem un nuevo xenoblade y como de costumbre DLC de sus juegos Y el último el state of play son los únicos que todavía meten DEI hasta en la sopa fue bastante coñazo |
Hoy 17:58
En torno a un sólido 7 todas menos la de Nintendo (la única que he visto entera ), cerca de un 5 por la variedad, pero entre que casi todo han sido cosas que ya se conocían o estaban filtradas, que compiten activamente por ser la empresa más asquerosa del mundillo, y que ni siquiera han tenido un "One more thing" en condiciones, suspenso.
|
), cerca de un 5 por la variedad, pero entre que casi todo han sido cosas que ya se conocían o estaban filtradas, que compiten activamente por ser la empresa más asquerosa del mundillo, y que ni siquiera han tenido un "One more thing" en condiciones, suspenso.